Temazos generados con IA en base a hilos del foro

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.544
Reputación
5.620
Lugar
Liberland

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.344
Reputación
29.585
Ya te digo, estaba intentando hacer una canción de puñeteros turcochinos de hez. Al final tuve que borrar "puñeteros" y "hez" de todo el texto porque si no no te la genera.


jajajaja
Son cojonudas.
Te echas unas risas pero, como ya he dicho en otro hilo, todas las canciones hechas por IA son una mielda

Los compositores pueden respirar tranquilos... de momento.
Síiii, claaaarooooo

Cualquiera puede convertir un texto random soso y aburrido en una canción épica con sólo copiar y pegar en cuestión de un par de minutos, pero, eh, que no peligra nada. jojojo meparto:meparto:meparto:

Es como si ahora aparece el puñetero Doraemon con la manta del tiempo, que la pones encima de cualquier coche y lo restaura a su estado de origen en cuestión de minutos, pero yo te digo que el trabajo de mecánico no peligra. jajaja

Estos temas que estamos poniendo aquí ya son mejores que la discografía completa de Fran Perea, Álex Ubago, Alejandro Sanz y Ramoncín juntos. No me jorobes.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.957
Reputación
42.362
palos, el temita techno de DJ Guerrero_Termosubnormal tampoco está nada mal, ¿eh?

Pues es verdad al puñetero golf hay que ponerle cosas rojas y fosforitas para que parezca algo igual que al Hyundai i30n.

No se entiende una fruta hez la letra.
 

TANSTAAFL

Himbersor
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
364
Reputación
1.391
Lugar
Metz, 1977
Al final la IA sirve para lo que sirve, para echar unas risas sanas.



 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.907
Reputación
51.664
Lugar
바르셀로나