Temazos generados con IA en base a hilos del foro

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.344
Reputación
29.581
Empiezo con el tito Plaster, pero lo malo es que censura muchísimo y no sé cómo eludir esa hez.

"Uncle Plast from the past" estilo future Punk:


"El Ruedas entrenó" estilo rumba catalana:


El Ruedas ha dado mucho más juego porque de Plaster me censura 4 de cada 5 palabras y es desesperante, pero como véis da de sí el tema.

Os dejo también el último trabajo del pueblerino: "Maketo getting away from Madrid City"
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
553
Reputación
1.194
Esto cómo va?

Vale la letra parece que coge un texto que le das y lo fusila tal cual y a correr, dándole entonación.

Y la música? Le dices un género y se inventa una composición? O coge un tema que ya exista? Supongo que no por temas de copyrais. O es una base genérica y cada vez que le dices rumba catalana te da el mismo ritmo?
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.344
Reputación
29.581
Esto cómo va?

Vale la letra parece que coge un texto que le das y lo fusila tal cual y a correr, dándole entonación.

Y la música? Le dices un género y se inventa una composición? O coge un tema que ya exista? Supongo que no por temas de copyrais. O es una base genérica y cada vez que le dices rumba catalana te da el mismo ritmo?
Así es, en base a cualquier texto puede crear temazos el copón. Lo malo es que censura los tacos, lo cual casi que elimina la mayoría de hilos míticos del foro.
Puedes ponerlo en aleatorio o decirle tú el que sea. Al Ruedas le he puesto rumba catalana porque sé que es fan.
No, va variando. De hecho cada vez que creas una composición te da dos resultados.
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.544
Reputación
5.619
Lugar
Liberland
lo malo es que censura muchísimo y no sé cómo eludir esa hez
Ya te digo, estaba intentando hacer una canción de puñeteros turcochinos de hez. Al final tuve que borrar "puñeteros" y "hez" de todo el texto porque si no no te la genera.


 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.895
Reputación
8.433
Te echas unas risas pero, como ya he dicho en otro hilo, todas las canciones hechas por IA son una mielda

Los compositores pueden respirar tranquilos... de momento.
Esta tecnología lleva dos días y lo que es de acceso gratuito no tiene nada que ver con lo profesional, de aquí a unos meses o poco más de un par de años, lo mismo es indistinguible de una gran producción musical.