Tema divorcio, os aseguro que os va a sorprender

.
Con una cría pequeña y han tardado cero coma en buscarse otra pareja. Cómo están las cabezas.

Es esta cosa de sociedad. Que te pasas media vida estudiando. Si con 14, ya pudieras independizarte estas cosas no pasarían la gente tendría más tiempo en conocer a alguien antes de que se le pasase el arroz.

El otro día leí en reddit de una chica argentina. 7 años en una relación que no la llevo a nada. Lo deja con 32. Se marcha a otro país. Hace carrusel de 6 meses y ya decide irse a vivir con alguien que a penas conoce y tener hijos porque ya es tarde tal... 33 y preñada.

Y así muchas parejas. Por eso acaban tan rápido a ostras. Tienen hijos porque el reloj aprieta con el primero que se encuentran.

Yo ya he dicho que yo solo quiero preñarme de un tío decente. Sino no quiero niños.
Paso de estar con un orate neuras como mi ex. No quiero compartir material genético con un tio que no vale para nada. Que no puede hacer nada por si mismo. Un neuras.

Otros que conozco se conoceron con 36. El medio estéril. Entonces estuvieron más tiempo con inseminación. Artificial que otra cosa. Ella le pegaba a él. Varias veces llamaron a la polisia. A los 38 logró preñarse (ambos misma edad) y ya se tranquilizó. Pero el... muerto en vida pelo blanco, barriga, traumatizado y encima gemelas. Muerto en vida. Ella tranquilita el tiempo que dure la baja. Claro. Seguro que a los 4, años viogen
 
Ese hombre es el puñetero amo. Ojalá tener la sentencia para jurisprudencia de un colega que le pasa exactamente lo mismo y con los mismos sueldos…


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 
Las leyes en España son más rojas que nunca.

Lo que está cambiando es que de tanto castigarlos, los hombres cada vez hacen menos el papel de hombres.

¿Para qué te vas a matarte a trabajar para proveer si te puedes arruinar la vida por una ventolera que le dé a tu señora?
Las mujeres pasan de hacer su papel que es criar a los niños y los hombres pasan de proveer.

Cada vez hay más mujeres ganando más que sus maridos, y si ven cerca el divorcio ellos se declaran mujeres.

Una maravilla todo. Y sin niños. En 10 años podemos dar a los españoles por extinguidos
 
Ambos sabian desde el principio que ese alquiler no es sostenible para el solo. Cuando se separaron deberian haber acordado una solucion viable. El tenia que dejar el piso por no poder pagar. Ademas seguramente el contrato estaba a nombre de los dos.
A mi esto de compensar al que gana menos no me parece bien en ningun caso. Una vez acaba la relacion se reparte lo que hay y que cada uno se busque la vida
 
¡Que ganas de casarse con la primera persona que a te haga ojitos!
 
¡Que ganas de casarse con la primera persona que a te haga ojitos!
En mi nunca me ha sido preciso casarme ni con la primera ni la ultima con simplemente con ofrecerle lo que que a elles les sea o fuera preciso y necesario en lo demas cada uno en su casa, Dios en el cielo y yo en mi cama y poco mas.
A algunos puede que no les sea preciso y necesario el tenerlas siempre al lado y en la mismita cama , y mas con lo cansado que me es amarlas , satifacerlas y complacerlas y encima conseguir que se lo crean, para total vuelvan , poco pero lo suficiente para coger un respiro.
Del contrario nadie creo pueda con dos y una cabra y siga vivo y llegue a tan viejo.
Anda que ?
 
alquiler marronero (imagino que a langosta/entidad financiera)+ niña 4 años (evidentemente, no tiene culpa de nada)+empoderadita aburrida que quiere un segundo round de carrusel+mileurista (ella gana un 60-70% más que él)= divorcio inminente. En realidad, podría estar peor y pasándole una pensión a alguien que no le hace falta. Pero vamos, después de leer la primera línea lo único sorprendente es el resultado.

Eso sí, que no cante victoria porque en cualquier momento el vuelco puede ser la leche y el verse más dolido que nunca y ella con premio de los guapos.
 
ES UNA SENTENCIA FEMINISTA, ya que feminiza al hombre al convertirlo en progenitora y adquirir el rol de ama de casa Y ENSALZA A LA MUJER como proveedora .

El rol del padre nunca fue ocuparse de los niños. Eso siempre fue cosa de mujeres desde principio de los tiempos.

El macho es el proveedor y protector de la familia y el hogar. Convertir a las hembras en hombres y a los hombres en hembras es la razón principal que nos lleva al exterminio y reemplazo por poblaciones que siguen viviendo de forma natural. El biberón que es un artefacto satánico, ha convertido a los padres en madres y eso es una de las causas de tantas parafilias en occidente. ¿ acaso alguien se imagina a un gorila macho amamantando a un bebé ?

El origen de este cambio catastrófico está en utilizar a las mujeres como herramientas productivas impidiendo que sean madres ya que en el conjunto de la humanidad hay exceso de población y lo único que tienen que hacer trasladar el excedente al sitio deficitario. Al hacer creer que no existen ni razas ni fronteras, no ven ningún problema que donde antes había blancos ahora haya marrones. Una limpieza étnica de libro.
 
Es que vamos, es la misma cosa de siempre: tal como está la situación, a no ser que seas muy creyente; has de ser estulto profundo para casarte; es como llevar un dolido chaleco bomba como los del ISIS y lo de emparejarte con la viogen cada vez más, tal como le pasó al shur @Diablo.

Al final, tener una puntería digna de un francotirador de élite (escoger con extremada cautela) o MGTOW acabará siendo la solución.
 
Última edición:
Cada vez tenemos menos niños, pero tiene arreglo: el futuro está en la inmi gración

lo dicen sin cortarse :
Apuestan por organizar los flujos migratorios, que son los importantes en el balance demográfico, en lugar de impulsar la natalidad, que no se arregla de golpe porque depende a su vez del número de mujeres en edad reproductiva de una generación


Europa necesita 60 millones de pagapensiones para sobrevivir
La baja natalidad obligará a los países europeos a abrir las puertas a una inmi gración masiva antes del 2050, y en gran parte será del sur muy sur
www.lavanguardia.com
www.lavanguardia.com
 
Es una pensión alimenticia (que no compensatoria como han dicho por ahí) Ese dinero no es para el ex, es para la manutención de la niña.

El menor debe ser siempre protegido. Otra cosa es que la pareja se gaste ese dinero en otras cosas; esto es denunciable y de hecho podría perder la custodia compartida.

Aún así habiendo custodia compartida lo veo muy raro.
 
Cada vez tenemos menos niños, pero tiene arreglo: el futuro está en la inmi gración

lo dicen sin cortarse :
Apuestan por organizar los flujos migratorios, que son los importantes en el balance demográfico, en lugar de impulsar la natalidad, que no se arregla de golpe porque depende a su vez del número de mujeres en edad reproductiva de una generación


Europa necesita 60 millones de pagapensiones para sobrevivir
La baja natalidad obligará a los países europeos a abrir las puertas a una inmi gración masiva antes del 2050, y en gran parte será del sur muy sur
www.lavanguardia.com
www.lavanguardia.com

En efecto, y en ese sector de población te aseguro que la viogen no existe. Todos los trapos sucios se limpian en casa. Lo mismo son muy felices que se arregla a las bravas. Aquí, sin embargo, el único final a las bravas que se aplica (y no siempre, pues también hay un porcentaje rellenito de ext con estas sentencias) es el quitarla o quitarle del mapa. Hará como cosa de año y medio ya pasó en mi barrio, un hombre se olía viogen o había habido una discursión muy fuerte y lo arregló con una puñalada en el cuello con un cuchillo de cocina (eran españoles de verdad y sin hijos). En los casos de Mohammeds, Yeison, Mogambo o incluso Heredias, el asunto no difiere en exceso. Pero vamos, aquí todos sabemos que no es solamente eso sino lo que hay detrás y las consecuencias que ello supone, pero vamos; los de siempre haciendo lo de siempre.
 
Es que vamos, es la misma cosa de siempre: tal como está la situación, a no ser que seas muy creyente; es de ser estulto profundo para casarte; es como llevar un dolido chaleco bomba como los del ISIS y lo de emparejarte con la viogen cada vez más, tal como le pasó al shur @Diablo.

Al final, tener una puntería digna de un francotirador de élite (escoger con extremada cautela) o MGTOW acabará siendo la solución.
Creyentes, adoctrinados, fanáticos, dogmaticos, patriota, gente de izquierdas independistas , progresistas, separatistas y comunistas, todos unos adoctrinados en filosofias sociales lo demás con vivir y sobrevivir y poco más.
Anda que?
 
Es que vamos, es la misma cosa de siempre: tal como está la situación, a no ser que seas muy creyente; es de ser estulto profundo para casarte; es como llevar un dolido chaleco bomba como los del ISIS y lo de emparejarte con la viogen cada vez más, tal como le pasó al shur @Diablo.

Al final, tener una puntería digna de un francotirador de élite (escoger con extremada cautela) o MGTOW acabará siendo la solución.
La solucion no puede ser el fracaso vital voluntario. Las parejas fracasan cada dia mas pero los hijos de estas permanecen. Son familias disfuncionales o nuevos modelos de familia en lenguaje progre
 
Volver