Loco_Ivan
Madmaxista
La generalitat de catalunya. Bueno, usar no sé, pero sí que les pagaban.Pero alguien (empresa o particular) ha usado eyeOS alguna vez?
La generalitat de catalunya. Bueno, usar no sé, pero sí que les pagaban.Pero alguien (empresa o particular) ha usado eyeOS alguna vez?
X-11 forward, y si no RPC. no se para qué alguien quiere inventar algo que no da ni la mitad de funcionalidad de lo ya existente.Pero vamos a ver, eyeOS nunca fue ninguna tecnología innovadora, eso mismo existía desde hace años:
Citrix Systems - Wikipedia, the free encyclopedia
Y a día de hoy hay multitud de alternativas de pago y gratis:
Web desktop - Wikipedia, the free encyclopedia
Eso sí, eyeOS ha sido propaganda pro-emprendimiento usada con descaro por multitud de políticos (especialmente catalanes), y la excusa para que Pau Garcia-Milà se hiciera "famoso", escribiese libros sobre cómo ser emprendedor y saliese por la tele animando a todo el mundo a montar empresas cuando la suya propia estaba medio en quiebra.
En otras palabras, eyeOS ha sido humo que ha servido para que otros vendiesen más humo aún. Y ese humo al final lo ha comprado una empresa castucil como Telefónica, que tiene experiencia en ello.
Así nos va.
Cierto, la empresa lleva años perdiendo negocio y usuarios, cada vez más. Cuando la situación sea crítica, el estado saldrá al rescate y veremos lo de siempre en las empresas de la casta, beneficios privados y perdidas públicas.Esto lo pagaremos en forma de rescate, y sino tiempo al tiempo.
A ver si lo entiendo: ¿entonces hay un 7% de usuarios de Facebook que, visitándolo a diario, son usuarios inactivos? Mola.De Terra no hace falta hablar, veamos la otra gran adquisición de estos lumbreras:
La española Tuenti pierde el 58% de sus usuarios en tan sólo seis meses
23/01/2014
(...)
Como era de esperar los grandes beneficiados vuelven a ser una vez más las grandes redes sociales entre las que destaca Facebook que sigue dominado este mercado a sus anchas con un 83% de cuentas del total de todas las redes sociales. Además hasta un 49% de los usuarios registrados están activos y un 56% realizan visitas de forma diaria.
(...)