TAPAYOGURISMO LIMITE EN LA ZONA CERO...se acelera el proceso(inside)

Easybiker74

Madmaxista
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
1.888
Reputación
1.195
Fíjate si esta mal que en el Altet he visto hombres haciendo felatios para tomar algo caliente. Bueno, creo que era zona lgtb y tal...

Parte del parque inmobiliario en Alicante es de uso ocasional y calidades muy limitadas, el precio no llega a cero porque el valor del suelo lo compensa incluso para derruir. Existe un No mercado, un 60% de la demanda era especulativa y desaparecida, y del restante, con tasa de paro juvenil del 50% no están para comprar mucho.
 

olympus1

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
2.762
Reputación
2.153
Lugar
Mallorca
yogur

A raiz de otros hilos recientes que hablaban sobre elche y el levante he creido conveniente hacer una recopilacion de zulos que algunos valen menos que un vulgar automovil de combustion......... Esto ya no tiene vuelta de hoja hamijos.

alcoy:

* 21.000 eur
* 60m²
* 2 dorm
* 350 eur/m²
piso en venta en centro - zona alta, alcoy / alcoi - vp3760486 — idealista.com

novelda:

38.750 eur

piso en venta en novelda - vp3657307 — idealista.com

elche 20000 euros piso 3 habitas:
piso en venta en c/ ausias march, elche / elx — idealista.com

elche 32000 euros piso 3 habitas:

piso en venta en c/ ausias march, elche / elx — idealista.com

Elda 33000 euros piso 3 habitas alguno mas barato hay:

piso en venta en c/ manuel morales, 34, alicante — idealista.com

Ibi 49000 euros 3 habitas:

piso en venta en c/ tizona, 2, ibi — idealista.com

Castalla:
piso de 112 m² exterior - más detalles

planta 3 sin ascensor

4 dormitorios

2 wc
piso en venta en c/ del convento, 5, castalla — idealista.com

Onil... piso con buenas fotos y aparentemente buena calidad:

piso de 110 m² exterior - más detalles

planta 4 sin ascensor

4 dormitorios

1 wc
piso en venta en c/ azorín, 14, alicante — idealista.com

ATENCION A MAD MAX LLEGANDO A ALICANTE:

16000 eypos:
piso en venta en avda. economista germán bernacer, 4, alicante / alacant — idealista.com

piso en venta en c/ músico torres climent, 1, alicante / alacant — idealista.com

20000:
piso en venta en c/ castilla, 7, alicante / alacant — idealista.com

piso en venta en c/ diamante, 7, alicante / alacant — idealista.com

piso en venta en c/ abad fernández helguera, 26, alicante / alacant — idealista.com

piso en venta en c/ abad fernández helguera, 26, alicante / alacant — idealista.com

piso en venta en c/ señorita de trévelez, 1, alicante / alacant — idealista.com


Petrer 46000 euros:

piso en venta en avda. elda, 89, alicante — idealista.com


Y que conste que la mayoria son zulos 4 sin ascensor , etc ,etc y no me los compraria pero es muy indicativo de hacia donde va todo esto.

Si me permitis la licencia os digo QUE ME HE QUEDADO FLIPADO viendo los precios a pesar de ser viviendas sin salida y que ni con esos precios tienen mucha salida........ pero si tienen ese precio y no se venden aunque haya alguno de alicante por 16000 aurelios sucede que estan burbujeados..

Algunos en otros hilos argumentan que no puede ser que valgan este precio que hay truco..... pero jorobar cuando ves que hay unos cuantos a mi se me despejan las dudas.

Idealista ademas es una pagina burbujeada asi que yo minimo le quitaba 20% de precio que exponen siempre.


No soy de la zona pero alguien que estuviera por alli podria decirnos por cuanto se han llegado a vender tipologia de vivienda como esta en 2006 por ejemplo? no me extrañaria que alguno me dijera que 120000 euros y ahora un 75% mas baratas ni las preguntan.

¿Cuanto valdran estas viviendas en 2 o 3 años? puede que 5000? ¿que una tapa de yogurt?

POR FAVOR TROLES, KIEREVELOS, ANIMOSAS Y DEMAS RALEA ESTAIS INVITADOS A ESTE HILO....... vuestra opinion es la mas importante de todas.

ESPEREMOS AL BOTTOM DE 2014.
Yo me espero a la promoción de que comprando un pack de ocho yogurts adjunten el zulo .
 

yquemas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
154
Reputación
207
No conozco Alicante, pero me creo perfectamente los precios que pones dependiendo de la zona en la que estén todos esos pisos. En mi ciudad hay zonas (un barrio en concreto) que te regalan el piso y no lo quieres por no tener que pagar los gastos de comunidad o IBI, porque la droja campa a sus anchas y lo mas facil es que te atraquen a diario yonkis, etnianos, rumanos... Asi que nadie en su sano juicio compraría un piso en según que zonas al precio que fuese.
 

madmaxmasalla

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
2.266
Reputación
1.068
Lugar
Paris
La madrecita del cordero con la CAM
y lo que no ponen en su web , q intuyo es muuuuuuuuuucho

Cual es la estrategia de las cajas?

1)van a sacar este anyo toda la hez
a ver si enganyan a algien?

2) se guardan lo mejorcico para cuando la cosa levante vuelo o por si cae algun "pichon"?

3) cuando llege 2012 y esto haya sidop el armagedon van a tener por narices q sacr todo lo que tienen y venderlo al precio q marque el mercado? (y no ellos)


iluminarme!:pienso:
 
Última edición:

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Lo curioso es que en la pagina de la CAM, el primer piso que parece salido de Kabul, y por el que ahora piden 21.700, antes estaba en 52.400. En cuanto se pudo haber vendido ese piso?

Apartamentos en Castalla (Alicante)
 

Cruzcampo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
1.359
Reputación
1.010
El otro día vi cartelitos de venta de piso en el que se ofrecía un piso de 120 m2 por 200.000 euros en la zona calle arroyo de sevilla. Si, ya se que es una pasta pero a no ser que el anuncio exagere más que una reunión de andaluces y que 120 m2 cuente hasta el tejado, que zona arroyo lo considere ya pegado al poligono store o así, pisos nuevos de 90 m2 se vendían en la zona por 400000€ sin temblar el pulso. De hecho, donde vivo, pisos de 52 m2 utiles (60 totales) han llegado a estar a ese precio, y actualmente en idealista entre 130 y 160 kilates.

piso en venta en c/ antonio filpo rojas, 14, sevilla — idealista.com

A no ser que el menda del anuncio espontáneo exagere indecentemente, posiblemente no tenga problemas para vender el piso y a los porqueyolovalguistas de mi barrio le esté haciendo una buena frutada.
 

lordflies

Madmaxista
Desde
30 May 2010
Mensajes
1.563
Reputación
812
Yo no acabo de entender estos precios.

En el otro hilo han explicado que Alicante es una zona 0,00. Lo cual entiendo.

Pero porque no vemos precios similares (si es que no los hay) en otros sitios como Sevilla, Las Palmas o Murcia?
Para decir la verdad todos esos anuncios de alicante capital son todos del mismo barrio por lo que deduzco que debe ser una zona muy conflctiva en la que nadie quiere vivir. Los pagapensiones que eran los principales compradores de esta clase de inmuebles no estan en su mejor momento economico, es mas estan haciendo las maletas y marchandose a otras ciudades (al menos en Murcia esta pasando y supongo que en Alicante mas de lo mismo).

En Murcia capital empiezan a verse ya pisos de dos dormitorios entre 120-140K en estado aceptable y en barrios no marginales, algo impensable hace tan solo un par de anios. Tiempo al tiempo pero esta claro los precios hacia donde van.
 

Iñigo

Madmaxista
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.521
Reputación
2.088
Lugar
Más allá de la cúpula del trueno
Esos pisos tienen pinta de estar situados en los barrios mas marginales de la zona.

Tanto que en la firma de la hipoteca deberían regalarte una de estas para que pudieses ir a por el pan seguro:


No hay más que ver las fachadas:



Apartamentos en Castalla (Alicante)

:roto2:

Si te fijas en la puerta de la izquierda, la que parece de aluminio con amplios ventanales, no da la impresión de madmaxista precisamente.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Para decir la verdad todos esos anuncios de alicante capital son todos del mismo barrio por lo que deduzco que debe ser una zona muy conflctiva en la que nadie quiere vivir. Los pagapensiones que eran los principales compradores de esta clase de inmuebles no estan en su mejor momento economico, es mas estan haciendo las maletas y marchandose a otras ciudades (al menos en Murcia esta pasando y supongo que en Alicante mas de lo mismo).

En Murcia capital empiezan a verse ya pisos de dos dormitorios entre 120-140K en estado aceptable y en barrios no marginales, algo impensable hace tan solo un par de anios. Tiempo al tiempo pero esta claro los precios hacia donde van.
Bueno, pero barrios como esos hay en Las Palmas, Sevilla u otras ciudades y los precios no son tan bajos. Por eso me pregunto si hay algo en especial en la provincia de Alicante que hace que el tapayogurismo llegue alli antes. :D