"Suspenso en religión" arrasa en la red.

Vamos, la tipica astuta lorealista que presume de educación, cultura y saber estar, cuando se expresa como una verdulera; basta y zafia a más no poder. Pongo la mano en el fuego a que como buen shishi hedonista que es, desprecia a los aliade pajeros que le babosean y adulan constantemente. Menudo aborto de tia, encima se cree el centro del universo por lo que se puede observar en su perfil de flirck. Mi shishi, me amo...por favor, encerrad a esta fruta en un psiquiatrico.

4811251067_f3382d400c.jpg


4811919630_bae8eb0e01.jpg


4811916100_05b6856086.jpg


4811927516_d77aab0554.jpg
 
Más vulgar que un saco de berzas, pero deja un mensaje hoygan, la pobreza se arregla abortando a todos los niños que no vengan en condiciones óptimas.
 
Así estamos, oscilando entre el nacionalcatolicismo y la progresía perroflautica como un péndulo, hasta que se vaya a tomar por ojo ciego el reloj, a ver si es más pronto que tarde.

Mientras que el nacionalcatolicismo es cosustancial y describe bastante bien la filosofía del estado, la iglesia, militares y GGCC, etc. la "progresía perrofláutica" no es sino una generalización inexacta, un saco de fondo de toda ideología que incluye aspectos deplorables, como el feminista radicalsmo, pero también la modernidad bien entendida.

Y se quiera o no, la prohibición del aborto o su restricción por motivos religiosos no es ni racional ni aceptable en sociedad.

Solo indico que vamos a asistir a una guerra de filosofías, entre el nacionalcatolicismo casposo, que ha gobernado siglos, y la modernidad. El blog de esta chica no es más que el reflejo de ello.
 
Esta astuta lo que quiere es salir en T5, hacerse unos Intervius enseñando el shishi ese que dice, conseguir el teléfono de Pipi Estrada, y que se la subasten los futbolistas del Madrid a ver quien la da por el ojo ciego.

¿Blogera dice? A esta la vi yo trabajando al descorche hace apenas 10 días. sencilla de narices, pero una chupona de cuidao.
 
¿Encerrarla? ¿Ahora que es..."famosa"?
Esta acabará en los platós.

"Desde que hice el máster de Guión audiovisual, pensé en orientarme al mundo de los monólogos y sigo viéndolo como uno de los géneros que más me interesan. Pero tengo claro que, a partir de ahora, después de lo que ha pasado con el blog, me centraré más en lo que está pasando en el país y haré una crítica humorística de cuestiones más generales, que, por otra parte, con este Gobierno y con la que está cayendo es muy fácil".


Edito. Por lo que veo, si le pagan, también hace propaganda de los preciosos vestidos de Pronovias.
En fin, creo que esta chica no sabe por donde le viene el aire.

[YOUTUBE]dE6ZMf7CH4I[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Dentro de 20 años ya veremos si sigue tan pagafanteada de la vida y encantada de las decisiones de su shishi divino. El ostión contra la realidad es más grande cuanto más monas son de jóvenes.
 
Pero si le basta con alegar daño psicológico para hacer lo que le salga del shishi. Además de ordinaria, sencilla.
 
Pero si le basta con alegar daño psicológico para hacer lo que le salga del shishi. Además de ordinaria, sencilla.

Y a la vista de lo que escribe, de eso tiene para parar un tren, así que no se preocupe que va a poder amarse a quien quiera cuando quiera porque quiera y luego cepillarse a los fetos que quiera. Que no se nos traumatice la nena, eso es lo primero de todo. No siendo que descubra que hay algo más importante que darle gusto a su sagrado shishi.
 
Volver