"Suspenso en religión" arrasa en la red.

Igual es que estoy equivocado, pero no recuerdo que nadie, ni iglesia ni estado, ayude a sacar adelante al hijo de mujeres solteras, pobres, adolescentes (imagínese el peor caso).

¿la iglesia da ayudas, de que cuantía estamos hablando, durante cuánto tiempo?

Y no es que les exija que puedan dar esa ayuda, sino que sean coherentes con sus capacidades de ayudar, no se puede exigir que venga un ser vivo a sufrir gratuitamente al mundo si se puede evitar de alguna manera (teniendo en cuenta una jerarquía de métodos, claro).

La única institución que, a veces, funciona en cuanto a ayudar y proteger a las personas que por cualquier razón tengan dificultades es la familia.

Como con todo al final, la única solución real al problema del aborto es que los implicados sean realmente responsables y practicantes de una sexualidad sana y consciente, lo demás son medias tintas.

Eso es cierto, al contrario de lo que dicen muchos racistas fumados, en España no existen ayudas mensuales por hijos a pagapensiones ni chaladurías así (y recalco lo de mensual, porque alguna pequeñísima ayuda puntual puede existir).
 
¿os daís cuenta la falta de argumentos de los asesinos abortistas?

Pero que mas da...AUNQUE NO TENGAN RAZON SEGUIRAN ADELANTE!!

Los perros de los MASS MEDIA les seguiran apoyando....ocultando debates tan arrolladores como éste y promocionando debates adulterados o difundiendo falsos apoyos sociales!!!!

SOMOS UNOS COBARDES!!!! QUE defendemos la vida con la boca pequeña!!! en un puñetero foro sin practicamente audiencia...y seguro que callamos en una manifestacion popular en la calle rodeados de asesinos proabortistas!!!

SEÑORES..¿QUE MAS HACE FALTA PARA QUE NOS MOVILICEMOS CONTRA LA HEDIONDEZ PROGRE-feminista radicalSTA????

SI QUEREMOS PARAR ESTO HAY QUE LUCHAR CONTRA ESTE SISTEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!HAY QUE SER ANTISISTEMAS!!!!!!!!!RADICALMENTE!!!!!

¿DONDE narices DECIS QUE SE SITUA LA CASTUZA???????????????

BANQUEROS?, POLITICOS?? PPSOE????

ESTAIS SEGUROS???????????????????????


YO OS DIGO QUE EL VERDADERO MAL NO ESTA EN LO EVIDENTE!!!!....

...Y QUE.....


.......... ME CAGO ENNNN LA progenitora QUE PARIO A LA fruta PROGRESIA DE cosa feminista radicalSTA MULTICULTURAL JUDIA!!!!!!!!!!!!!!
 
Que bueno... (me parto... jejeje)


"Yo decido lo que entra y lo que sale de mi shishi..."


Que original, que transparencia y que resumido...

...el que no lo entienda, es que es simple de remate.

Apúntate un 10, guapa...
 
Igual es que estoy equivocado, pero no recuerdo que nadie, ni iglesia ni estado, ayude a sacar adelante al hijo de mujeres solteras, pobres, adolescentes (imagínese el peor caso).

¿la iglesia da ayudas, de que cuantía estamos hablando, durante cuánto tiempo?

Y no es que les exija que puedan dar esa ayuda, sino que sean coherentes con sus capacidades de ayudar, no se puede exigir que venga un ser vivo a sufrir gratuitamente al mundo si se puede evitar de alguna manera (teniendo en cuenta una jerarquía de métodos, claro).

La única institución que, a veces, funciona en cuanto a ayudar y proteger a las personas que por cualquier razón tengan dificultades es la familia.

Como con todo al final, la única solución real al problema del aborto es que los implicados sean realmente responsables y practicantes de una sexualidad sana y consciente, lo demás son medias tintas.


Pues si que está usted equivocado, si. hay asociaciones católicas que ayudan a familias y madres solteras con problemas durante el periodo que les duren los tales problemas. La más conocida es Cáritas.
Con el resto de su post, de acuerdo totalmente.

---------- Post added 02-ene-2014 at 17:20 ----------

Bueno, volvamos a la discusión que debería ser el centro del tema, porque está claro que unos y otros nunca se encontrarán en lo relativo a sus distintas posturas sobre el aborto:

Aquí hay un estrato social que, permaneciendo impune, ejerce coerción sobre otro. Los ricos pueden abortar cómo y cuando les venga en gana. Los pobres no.

Justamente es al revés. Los ricos, con sus impuestos, entre otras cosas pagan abortos a las "pobres".
 
Volver