Supera esto: Depósito en euros al 15%

marvi

Madmaxista
Desde
18 Nov 2010
Mensajes
229
Reputación
335
Seguro que tiene truco, pero no lo veo.
Estoy paseando por una ciudad de Ucrania y me encuentro con este anuncio en la fachada de una oficina bancaria.

https://privatbank.ua/depozit/

Opiniones, por favor.
 

Adjuntos

  • IMG_20150715_201824_3.jpg
    IMG_20150715_201824_3.jpg
    15,8 KB · Visitas: 67
Hola, marvi: ¿Le parecen unos buenos "intereses"? Imagino que ligados a la Grivna, es decir a la moneda ucraniada. SÍ, la misma que perdió casi el 100% de su valor entre Enero de 2014 y Enero de 2015. Luego, ya en el 1er Trimestre de este año, ya perdió un 60% adicional. A esa "solvencia", añadamos que en el pasado año la inflación cerró en Ucrania en el 24,9%...

¿Le sigue pareciendo un buen "negocio"?

Saludos.
 
No sé yo lo serio que puede ser este banco pero un 15%, quien lo pillase en estos momentos!!!En cualquier caso habría que ver la solvencia de este banco ucraniano entre otras cosas.
Pozdrawiam.
 
Hola, marvi: ¿Le parecen unos buenos "intereses"? Imagino que ligados a la Grivna, es decir a la moneda ucraniada. SÍ, la misma que perdió casi el 100% de su valor entre Enero de 2014 y Enero de 2015. Luego, ya en el 1er Trimestre de este año, ya perdió un 60% adicional. A esa "solvencia", añadamos que en el pasado año la inflación cerró en Ucrania en el 24,9%...

¿Le sigue pareciendo un buen "negocio"?

Saludos.

Es un depósito en euros, el depósito en Grivnas es del 24%, eso se entiende...

¿De donde sacas que sea ligado a la Grivna?
 
Es un depósito en euros, el depósito en Grivnas es del 24%, eso se entiende...

¿De donde sacas que sea ligado a la Grivna?

Y si no le devuelven ni capital ni intereses, vd acude al FGD ucraniano y sin problemas.
 
En Iran, hoy me han dicho que estan dando el 22% de los depositos en Euros.
El que me lo ha dicho me lo ha justificado diciendo que alli las hipotecas estan igual de altas y que mercado de depositos està boyante.... como aqui en los 80, vamos.
Que tal funcionará el FGD Iraní?
Jeje.







Edito:... el que Grecia tenga un deficit del 15% del PIB, y España del 100%... me hace pensar sobre la supuesta estabilidad bamcaria hispanistaní y la iraní... ¿que deficit tendrá Irán?
¿acaso será mas estable España que Irán?
Yo creo que España vive comiendo de la mano de Alemania... Irán vive un autarquía impuesta por la p**a Onu, lo que me parece que hace que sea incluso mas estable.
¿será la jovenlandesaima el unico problema de ese pais?
El conocido mio me asegura que alli no castigan a los que cantan en youtube, ni dan el pasaporte a los gaies, que éstos tiene parques y cafeterias para ellos y que toda esta publicidad son montages de la Cia.
¿a quien creemos?
No se... pero es duro mover el dinero alli claro.
Eso si, metes 20.000€ y al año tienes 5000... suena bien ehh.
Y todo en euros...





escribiendo desde un zapatófono. Perdonad las faltas.
 
Última edición:
Volver