Subrealismo en la oficina

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.987
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Totalmente de acuerdo con lo que comentais.
Yo tampoco llego a entender esa idea de que la unica meta en la vida es llegar a tener un puñetero piso, no me entra en la cabeza de verdad. Aunque supongo que eso deja entrever el tipo de vida que llevan estas personas.

Un saludo.
 

drdown

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
38
Reputación
0
Estupendísima reflexión.

Desde luego es una historia que refleja el por qué esta pasando lo que está pasando y por qué tarda tanto en explotar la burbuja.

jorobar!
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.246
Reputación
10.831
Lugar
Ladrillolandia
Albertini dijo:
Piensalo asi, parejita, con sueldos mileuristas, quieren tener hijos, como no les sale lo de la cooperativa, o se hipotecan ( si se la conceden ), o en casa de los papis toda la vida.
Porque claro, lo de gastarse el dinero en formacion e irse de este puñetero pais, ni se lo plantean,
Es mas, responden: "komo en ejpaña nose viveningunlao", "quetascreidotu que te van a dar por ahi en Alemania", "vetetu si tanto te gusta",
y esta, veridica, la que me parece la mejor: "Aqui tenemos Rey, que cuando va a Francia el presidente de la republica se agacha para saludarle y le obecece, porque un rey es mas"

Ahora mismo, y no os miento, tengo simultaneamente ganas de llorar y de descojonarme.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Mira es su problema, que les den pol ojo ciego, que se metan en su piso y se pudran ahí la vida dentro pagando cuotas. Que todos esten locos no me obliga a estarlo a mi, ni a compadecerlos ni a entenderlos.

Por su culpa mi alquiler es más caro!!
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Madre mía 22 añicos, y deseando tomar responsabilidades de gente con cuaenta años. Pensar en las derramas, los IBIs, ser presidente de la comunidad(os imaginais un presidente de comunidad con esa edad? en el apartamento de la playa de mis padres hubo uno que era un poco neng.....imaginaros cómo acabó su mandato). Yo es que vamos, es mi hija y le doy un par de yoyas bien dadas, para que se le quite la tonteria y se dedique a lo que se tiene que dedicar a los 22 años: estudiar como una bestia, hacer fiestas de inicio , ecuador y fin de curso, escaparse los fines de semana con su novio.............
Por lo menos intentaria que tuviese las mismas oportunidades que me dieron mis padres a mi.
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
dillei dijo:
Pués cuando te la vayan a dar, te merece la pena pedirte una excedencia XD

eso es verdad no lo había pensado

me despiedo y ya está. Muchas gracias de verdad
 

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
sr chinarro dijo:
Madre mía 22 añicos, y deseando tomar responsabilidades de gente con cuaenta años. Pensar en las derramas, los IBIs, ser presidente de la comunidad(os imaginais un presidente de comunidad con esa edad? en el apartamento de la playa de mis padres hubo uno que era un poco neng.....imaginaros cómo acabó su mandato). Yo es que vamos, es mi hija y le doy un par de yoyas bien dadas, para que se le quite la tonteria y se dedique a lo que se tiene que dedicar a los 22 años: estudiar como una bestia, hacer fiestas de inicio , ecuador y fin de curso, escaparse los fines de semana con su novio.............
Soy chica y tengo 21 años. Estoy estudiando y la opción de meterme en un piso me la planteo muy, muy a largo plazo (mínimo 5 años en adelante). Ahora lo que hago es estudiar, estudiar y estudiar porque ya tendré tiempo de meterme en un piso, de tener mi hipoteca y todo eso.

Mis primas por ejemplo, se dejaron los estudios a muy temprana edad (no piensan en volver a estudiar NUNCA en la vida) y nada, lo único que tienen en mente a los 20 años es el coche (esto puedo entenderlo) y meterse en un piso. Es más, hasta tengo una prima de 22 años con un novio de 32 que se han metido en una hipoteca para comprarse un duplex.

Creo que cada edad está para hacer sus cosas y con 20 años estás para estudiar, salir de fiesta, divertirte y vivir tu juventud. Ya tendrás tiempo con 30 años de meterte en un piso.
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Pues ese es mi alucine, hasta donde ha calado lo del pisito uqe chavales con 22 años no son capaces de pensar mas alla de lo que la sociedad les mete en la fruta cabeza.

Pero bueno, alla cada uno con su vela. No pienso compadecerme de esta gente el dia que esten en el puñetero agujero de por vida.


Un saludo
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.124
Reputación
2.332
Desgraciadamente ese gente es mucha, si no, no existiria la burbuja.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.157
Reputación
61.923
Han inculcado unos valores de clase alta burgesaa la gente, cuando la realidad es que la mayoria solo tiene un sueldo de clase proletaria, el gran engaño a funcionado a la perfeccion.
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Seguimos con la mala suerte, tampoco han sido agraciadas en la Comunidadd de Madrid ni en Parla.
Pepitas a no mucho tardar, me juego el dedo rellenito del pie derecho.

El mundo se acaba compañeros!!!!


Un saludo
 

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
El objetivo de la vida debiera ser vivir bien...es lo que era en su día. La gente compraba un piso por seguridad, porque valía la pena, pero no era un fin, era un medio. Ahora, se confunde el medio con el fin...y por desgracia, el fin justifica los medios. (que bonito me ha quedado, creo que me voy a dedicar a escribir:D )
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Stich, pero tu sabes la ilusion que me hace elegir mi cocina????:D


Un saludo
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.921
Con la mentalidad española, que otra cosa se puede esperar? Soy mujer y tengo 27 años; la gran mayoría de mujeres que me rodean más o menos con la misma edad lo único que se plantean en comprarse una casita y tener bebes; es imposible sacarlas de ahí, no tienen más aspiraciones y cuando tu no compartes esa idea te miran como: y la rara ésta de dónde se ha escapao??
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
y luego dicen que todos los hombres son iguales.....:D :D

Es bromita ,Gester, que yo se que algunas chicas distintas hay, el tema es encontrarlas,ejejej


Un saludo