STOP memes foriles: Programa de desintoxicación

Me he propuesto usar el foro burbuja de manera más saludable, y eso incluye dejar de repetir memes y muletillas foriles que no hacen más que embrutecerme. A partir de ahora, me niego a usar las siguientes palabras y expresiones:

1. "mujer". Se acabó la tontería. Hay mil sinónimos: "zorrita", "hembrita", "cachopín", etc., y no usarlos en favor del trillado "mujer" está adormeciendo mi cerebro.

2. El abuso del adjetivo "puñetero" y la coletilla "de cosa". Por ejemplo, en vez de decir "puñetero alopécico de cosa", diré simplemente "alopécico".

3. Prohibido usar frases de la fracapandi como "mujers a pelito o bombonas en sedes" o "un hombre sin dinero es un cadáver".

4. Ídem con palabras del universo Markkus: "mazadura tatuada", "golden cadenas", etc.

5. Ídem con las del universo Blaster: "comedoritos", "wikinventar autoestima", etc.

6. Ídem con las de Visilleras: "charo", "carapadre", etc.

7. Reducir el uso de argumentos atiquenses sobados hasta la náusea referentes a alfas, malotes, carruseles, el Muro, etc. No digo que me prohíba usarlos, sino que antes de soltar el tópico por enésima vez, intentaré pensar un par de minutos por si se me ocurre un enfoque distinto.

Y de momento no se me ocurre nada más... El programa de desintoxicación empieza AHORA.

Argumentazo de la izquierda
 
Las plagas más recientes son lo de amaperrismo, que no sé ni lo que es. Y lo de manda.
amaperrismo manda, betillas.

Betillas sí me gusta porque el beta por su propia naturaleza va bien con el diminutivo.
 
como lo de "tito XXXX" que lo copié de unos amigos reales hace veinte años

Sí hombre, ahora lo de "tito" lo has inventado tú, cuando en frutalocura llevan diciendo "tito Torbe" desde antes que tú descubrieras los foros.
 
Lo malo de los memes foriles es que generan una cierta endogamia y auto chupapapollismo entre los habituales de aquí, una cosa es que no aspiremos a la transversalidad mongolil de forocoches o foroparalelo y otra cosa es la autocomplacencia.

La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales
 
Volver