Solución intervencionista, a ver que os parece, discutamos amigablemente, incluso los neo si podéis!

Desde
17 Abr 2008
Mensajes
887
Reputación
825
Vaya medidas más absurdas. Seguramente el que las ha escrito se cree un lumbreras. Sospecho que encima es funcionario. ¡Qué horror...!

¡Papelera ya!
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.605
Reputación
45.056
0- Expulsión y eliminación de la banca, del ZOG, y de todo organismo de cualquier tipo, de la política.
1-eliminación de partidos políticos y sustitución de éstos y sus asesores por una base de datos que optimice decisiones macroeconómicas y geoestratégicas pero que a la vez tenga en cuenta las proposiciones por parte de los ciudadanos.
2-participación de la ciudadanía que así lo desee en cada decisión política en consensos a través de Internet.
3-Participación de la ciudadanía en el empleo de su presupuesto. Publicación transparente del presupuesto.
4-mecanismos de garantías que impidan el fraude, reprogramación, interferencia, o prevaricación por parte de nigún organismo de ningún tipo sobre los sistemas anteriormente citados.
5- feedback por parte de la ciudadanía sobre la marcha de su país a través de Internet.
6- eliminación de mayor parte de jueces y abogados por un software similar que aplique justícia basado en la jurisprudencia de todos estos años.
7- eliminación de notarías por certificados virtuales validados.
8- Fomento de la enseñanza online, todos los contenidos curriculares habrían de estar en la red con disponibilidad gratuíta en cualquier formato y eliminación de los obsoletos libros de texto y del carísimo material, ahorraríamos en libros y en transporte, habiendo pruebas periódicas presenciales que garantizaran la calidad de los conocimientos adquiridos.
9- Fomentar una banca de inversión privada online por parte de la ciudadanía que invirtiese en proyectos industriales y de investigación viables, los benefícios revertirían sobre los inversores y sobre la ciudadanía.
10- Promoción de una especie de ley Glasss Steagal, de modo que la banca de inversión no influya sobre la marcha de la economía real.
11- Endurecimiento de las penas de prisión contra el fraude y juício y castigo con caracter retroactivo a los traidores y partidos políticos que nos han llevado a la situación actual.
12- fomento de todo tipo de industria en todo el territorio nacional, fomento del autoconsumo energético así como de todo tipo de transporte basado en la utilización de energías renovables.
13- repoblación forestal racional del monte.

En fín, que sería un no parar, pero resumiendo: Que Hinternec ha cambiado el paradigma de todo, y que no veo la lógica en que seamos capaces de sustituir a operarios cualificados en la industria por máquinas, y en muchos aspectos seamos tan bobos y retrógrados que nos conformemos con obsoletos sistemas de gestión de probada ineficacia con más de 200 años.

14- Fomento de la natalidad nacional y autóctona
15- Fomento de la multiculturalidad, y diversidad y esto se hace ayudándo a los países necesitados en origen, no destruyendo la cultura propia y metiendo especies invasoras en otro ecosistema.
16- Refuerzo de la vigilancia fronteriza y salida voluntaria del espacio Schengen y la UE si fuese necesario.
Buenas propuestas: impulso definitivo al uso virtual de la gestión, es decir, democratización de dicha gestión. Energías verdes para ser independientes del petróleo y fin de la hipocresía con el tercer mundo. No lo permitirán, pero son buenas ideas.

---------- Post added 20-abr-2014 at 17:18 ----------

Vaya medidas más absurdas. Seguramente el que las ha escrito se cree un lumbreras. Sospecho que encima es funcionario. ¡Qué horror...!

¡Papelera ya!
Usted sí que es un horror, pudiendo ser viernes o sábado me elige el jueves, neoliberal tenía que ser!!!
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.136
Reputación
71.523
Buenas propuestas: impulso definitivo al uso virtual de la gestión, es decir, democratización de dicha gestión. Energías verdes para ser independientes del petróleo y fin de la hipocresía con el tercer mundo. No lo permitirán, pero son buenas ideas.

---------- Post added 20-abr-2014 at 17:18 ----------



Usted sí que es un horror, pudiendo ser viernes o sábado me elige el jueves, neoliberal tenía que ser!!!
Pues sí, ¿pero qué tenemos querido compatriota? Falsedad y paradojas:

-Deudas falsas.
-Hambre y guerras provocadas.
-Un sistema caro, ineficaz, y corrupto.
-pobreza energética.
-Dificultad e incremento del precio del acceso a la educación...

Todo facilmente remediable.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.605
Reputación
45.056
Pues sí, ¿pero qué tenemos querido compatriota? Falsedad y paradojas:

-Deudas falsas.
-Hambre y guerras provocadas.
-Un sistema caro, ineficaz, y corrupto.
-pobreza energética.
-Dificultad e incremento del precio del acceso a la educación...

Todo facilmente remediable.
Y encima hay que soportar que vayan de patriotas!!!
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.217
Reputación
7.120
Lugar
En el bosque
¿Es aquí donde se pone la carta a los reyes magos?
Es broma.
Se pueden plantear las medidas que se quiera, pero un país con un 30% de paro (50% juvenil) donde sus trabajadores son incapaces de proponer y llevar a cabo la reducción de la jornada laboral ordinaria para repartir el trabajo, va directo a la miseria y la esclavitud.

No sin mis 1000 €, no sin mis ladrillos, no sin mis CCAA, no sin mis pensiones, ...
Resultado, la casta que promete todo eso a cambio de sus mamandurrias, y la gente lo traga.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.605
Reputación
45.056
¿Es aquí donde se pone la carta a los reyes magos?
Es broma.
Se pueden plantear las medidas que se quiera, pero un país con un 30% de paro (50% juvenil) donde sus trabajadores son incapaces de proponer y llevar a cabo la reducción de la jornada laboral ordinaria para repartir el trabajo, va directo a la miseria y la esclavitud.

No sin mis 1000 €, no sin mis ladrillos, no sin mis CCAA, no sin mis pensiones, ...
Resultado, la casta que promete todo eso a cambio de sus mamandurrias, y la gente lo traga.
Has dado en el clavo con la reducción de la jornada laboral, que es lo que propongo, más la reducción de impuestos a pymes y el dinero que se pondría a circular por mayor tiempo libre nos daría la posibilidad de los 1.000 euros, hay que poner dinero en el bolsillo de la gente, además de para que pueda vivir para que pueda generar movimiento y la locomotora arranque otra vez.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
¿Quién ha hablado de pagapensiones en mis propuestas? Y sí, menos mal que ahora no tenemos un país de pobres ¿eh?

Ah, y simple su puñetero padre por parirle y aguantarle!



Bueno bueno, qué susceptible. Rectifico por "estás" simple, ya que no es nada personal

inmi gración, no hay mención alguna, pero los programas de IU van por esa línea y por afinidad ideológica, estás más cerca de IU, aunque no digo que el 100%

Sobre Pymes: ya somos una economía de pymes.
El problema de las grandes empresas y multinacionales son los vínculos con el estado. Cuando desaparezcan esos vínculos con el estado serán bienvenidas.
 

madrid1882

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
3.675
Reputación
12.257
Lugar
Madrid, por ejemplo
3.- Eliminación de SMI, Alemania no lo tiene y mira que dolidos están ¿verdad?
Creo que la historia es más o menos así, si alguien lo sabe mejor espero que me corrija.

No existía un SMI por la I de "interprofesional". Cada sector tenía su propio salario mínimo.

En las últimas elecciones alemanas, la instauración de un SMI global fue uno de los caballos de batalla de los socialdemócratas alemanes. Tras las elecciones al despeñarse los liberales Merkel ha tenido que pactar con los socialdemócratas.

Y , por tanto, en Alemania acaban de aprobar un SMI.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.605
Reputación
45.056
Bueno bueno, qué susceptible. Rectifico por "estás" simple, ya que no es nada personal

inmi gración, no hay mención alguna, pero los programas de IU van por esa línea y por afinidad ideológica, estás más cerca de IU, aunque no digo que el 100%

Sobre Pymes: ya somos una economía de pymes.
El problema de las grandes empresas y multinacionales son los vínculos con el estado. Cuando desaparezcan esos vínculos con el estado serán bienvenidas.
Acepto tus matizaciones y te las rematizo: efectivamente no estoy al 100% con IU, para mí no vale que entre todo el mundo, se necesita una política de inmi gración clara, estructurada, en cohesión con el resto de Europa, lógica y fuera de sentimentalismo nacionalistas.

Somos una economía de pymes que agonizan. La esencia de las multinacionales es la connivencia con los estados, de hecho muchas veces son las que ponen y quitan gobiernos, cuando no provocan directamente las guerras. Lo que tienen que hacer es desaparecer, o ellas o la humanidad, no hay sitio para los dos en este planeta.

---------- Post added 20-abr-2014 at 19:23 ----------

Creo que la historia es más o menos así, si alguien lo sabe mejor espero que me corrija.

No existía un SMI por la I de "interprofesional". Cada sector tenía su propio salario mínimo.

En las últimas elecciones alemanas, la instauración de un SMI global fue uno de los caballos de batalla de los socialdemócratas alemanes. Tras las elecciones al despeñarse los liberales Merkel ha tenido que pactar con los socialdemócratas.

Y , por tanto, en Alemania acaban de aprobar un SMI.
Así ha sido según mis datos.
 

4.25 TAE

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
277
Reputación
34
Cada vez tengo más claro que la solución al paro pasa por la reducción de horas de trabajo y reducción de salario correlativa.

Al menos para la mayoria de trabajo no intelectual o no cualificado que se suele hacer en España.
A ello hay que añadirle una filosofía de vida tendente al decrecimiento económico y por contra al crecimiento personal.
6 horas diarias es un buen comienzo. Para que trabajar más? Si la mayoría de trabajos son una cosa. Trabajo poco, me pagan poco, gasto poco. Pero al menos tengo algo para vivir.
Si no hay ingresos no hay vida solo queda la beneficencia.

Eso sí. Se acabó el adobado, el cochazo, los viajes internacionales, etc etc
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.217
Reputación
7.120
Lugar
En el bosque
Has dado en el clavo con la reducción de la jornada laboral, que es lo que propongo, más la reducción de impuestos a pymes y el dinero que se pondría a circular por mayor tiempo libre nos daría la posibilidad de los 1.000 euros, hay que poner dinero en el bolsillo de la gente, además de para que pueda vivir para que pueda generar movimiento y la locomotora arranque otra vez.
Reduciendo la jornada laboral, el precio por hora trabajada mejoraria sin duda.
Pero no le veo sentido a poner un mínimo de 1000€ al mes, ni ninguna cifra en concreto ya que de unas regiones a otras cambia mucho el coste de la vida.

Reducción de jornada y abaratamiento de costes inmobiliarios para dignificar el salario que quede, lo que pasa es que eso el homo hispanicus no lo digiere así que... paro, miseria y a remar a galeras.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.605
Reputación
45.056
Reduciendo la jornada laboral, el precio por hora trabajada mejoraria sin duda.
Pero no le veo sentido a poner un mínimo de 1000€ al mes, ni ninguna cifra en concreto ya que de unas regiones a otras cambia mucho el coste de la vida.

Reducción de jornada y abaratamiento de costes inmobiliarios para dignificar el salario que quede, lo que pasa es que eso el homo hispanicus no lo digiere así que... paro, miseria y a remar a galeras.
Es que esos mil euros es el mínimo imprescindible para todo el territorio, después las características propias de cada zona hará que se queda ahí o que sea más. Pero creo que es el mínimo para vivir con dignidad y tener un mínimo remanente para que el dinero se mueva.
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.217
Reputación
7.120
Lugar
En el bosque
Entonces si una actividad no es capaz de generar ese salario mínimo de 1000 € al mes por 30 horas de trabajo a la semana legalmente no podrá existir, con lo cual más paro que contrarrestara el efecto de la reducción de jornada, y vuelta a la casilla de salida (además esa actividad se acabara haciendo igualmente pero en neցro, como sucede actualmente).

Deje que el salario sea el que el trabajador y empresario pacten (con menos paro gracias a la reducción de la jornada para que el empresario no tenga esa ventaja de millones de parados esperando trabajar), y facilite que los costes inmobiliarios para esos trabajadores se reduzcan a lo que la economía puede soportar. Esta es la progenitora del cordero.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.605
Reputación
45.056
Entonces si una actividad no es capaz de generar ese salario mínimo de 1000 € al mes por 30 horas de trabajo a la semana legalmente no podrá existir, con lo cual más paro que contrarrestara el efecto de la reducción de jornada, y vuelta a la casilla de salida (además esa actividad se acabara haciendo igualmente pero en neցro, como sucede actualmente).

Deje que el salario sea el que el trabajador y empresario pacten (con menos paro gracias a la reducción de la jornada para que el empresario no tenga esa ventaja de millones de parados esperando trabajar), y facilite que los costes inmobiliarios para esos trabajadores se reduzcan a lo que la economía puede soportar. Esta es la progenitora del cordero.
¿Y eso que usted dice ocurre en países con 1.400 euros de SMI como Francia? No ocurre, resulta que en esos países con un buen SMI no hay paro. Vaya, sorpresa!!!

Hay que poner freno a las multinacionales precisamente para que esto sea viable, y a la vez no se genera empleo sarama donde se explota a la gente.
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.217
Reputación
7.120
Lugar
En el bosque
¿Y eso que usted dice ocurre en países con 1.400 euros de SMI como Francia? No ocurre, resulta que en esos países con un buen SMI no hay paro. Vaya, sorpresa!!!

Hay que poner freno a las multinacionales precisamente para que esto sea viable, y a la vez no se genera empleo sarama donde se explota a la gente.
¿Y como explica usted que un alto SMI tenga relación directa con un bajo paro?

Y ¿de lo de los costes inmobiliarios no hablamos?