Sol tomado por los perroflautas celebrando la victoria.

La verdad es que el chico tiene su morbazo...
 
Peligrosos perroflautistas siguiendo el mitin de Podemos en la plaza de la catedral de Oviedo

Algún lengua fácil, que tenga cuidado no vaya a estar su progenitora en primera fila del mitin


28s0f42.jpg

Es curioso pero viendo esta foto, entiendo varias cosas, en mi facebook, curiosamente las chicas que admiten apoyar a podemos, son protovisilleras que nunca han visto mas de 800 euros juntos en su vida porque cuando los consiguen se los gastan en ropa o en la pelu, o pepitazas del copon, que entre sus temas de conversación esta su piso y de como son modernas por comportarse como "sesso en nueva york", la verdad es que me descolocaron los votantes de podemos... por lo visto, viendo esta fotos, quienes estan son votantes del psoe...que se han dado cuenta de que el psoe ya no les puede dar paguitas y permitirse su vida..y aun quiere creer que tiene su derecho a paguita... y gastarse toda la pasta que tienen porque entonces tendran derecho que quienes no nos gastamos la pasta les demos dinero para que vivan bien, gente que espera las paguitas.. en definitiva, porque para pensar en el futuro ya esta el estado...

En definitiva casta va a seguir viendo... solo que se van a cambiar de siglas...
 
Última edición:
Resumiendo, si un partido o su dirigente sale en la tele, gana votos y cuanto más sale, más votos gana.

La gente vota lo que sale en la TV y paremos de contar.

Yo creo que la casta a visto que con tanto descontento popular, las posibilidades de que IU consiguiese un número de escaños molestos para sus intereses era alto, así que se han inventado un partido en 3 meses, le han enchufado la cámara al tipo y tan tatachán, podemos a conseguido un número de votos similar a IU, con lo que muy posiblemente IU a perdido votos por esta maniobra de distracción.

Cuando le desenchufen la cámara al de podemos, se acabó y en las próximas elecciones se inventarán otro partido parecido al de podemos y ya está, así diluyen el voto y si la izquierda no tienen nunca un número lo suficientemente alto, nunca conseguirá formar gobierno.

Este argumento del voto útil me suena mucho...:pienso:. Por otra parte, la izquierda nunca conseguirá formar gobierno hasta que los foreros de izquierda no escriban correctamente la H cuando conjuguen el verbo "haber".
 
Volver