Sol tomado por los perroflautas celebrando la victoria.

No he votado a Podemos, pero veo que su éxito ha hecho mucha pupa. Acaban de dar los resultados de las elecciones y ya lo están atacando malamente.
Habrá que pensar en votarles para las próximas elecciones generales :pienso:

.

Si le están poniendo tan mal y están impresionados, está claro que NO ES CASTA. Ni es una conspiración ni paranoyas.

Versión legal de cortar las cabezas a todos estos gaiazos que nos empobrecen. Simplemente.

Ahora dirán que Pablo Iglesias es ETA o cosas así, verás... :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

QUE OS joroben.
 
Última edición:
Pablo Iglesias es Felipe Gonzalez en el 2014.

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Resumiendo, si un partido o su dirigente sale en la tele, gana votos y cuanto más sale, más votos gana.

La gente vota lo que sale en la TV y paremos de contar.

Yo creo que la casta a visto que con tanto descontento popular, las posibilidades de que IU consiguiese un número de escaños molestos para sus intereses era alto, así que se han inventado un partido en 3 meses, le han enchufado la cámara al tipo y tan tatachán, podemos a conseguido un número de votos similar a IU, con lo que muy posiblemente IU a perdido votos por esta maniobra de distracción.

Cuando le desenchufen la cámara al de podemos, se acabó y en las próximas elecciones se inventarán otro partido parecido al de podemos y ya está, así diluyen el voto y si la izquierda no tienen nunca un número lo suficientemente alto, nunca conseguirá formar gobierno.
 
Mira que @masaenfurecida me hizo aborrecer el dicho, pero...

¡LADRAN, LUEGO CABALGAMOS!

La barrera psicológica del 50% ha caído. Podemos es un síntoma, pero no es la clave del meollo.
 
Es el partido de los 15M.

Y aunque sean unos comunistas criminales, se demuestra que el camino no es la violencia y tomar las calles, sino votar al partido que quieras para cambiar lo que quieras, el R-78, la Constitución, la Monarquía, etc.

Así que espero que a partir de ahora, no se vuelva a permitir que la izquierda tome las calles y haga constantes ataques violentos para hacerse propaganda en todas partes.

Dejarse comer así la tostada es de ser tan iluso, vagos y apoltronados burgueses como son los del PP. A la violencia y las revueltas y tomas de calle se responde con dureza y se encarcela y multa a quien vulnere la ley. La permisividad fistro con los comunistas nos va a llevar a la guerra civil, la ruptura de España, la quiebra total, el feminista radicalsmo extremo, la inmi gración máxima, la persecución de los católicos, la legitimación de los escraches y violencia contra quien les salga de los narices...

Se viene lo previsto. El horror.
 
la ultra derecha, en el fondo, sirven para que los grandes patrimonios se mantengan....la izquierda verdadera, no la cosa del psoe, sirve para intentar que la diferencia entre ricos y pobres se reduzca.


Curioso cuanto menos que pongas el ejemplo de Podemos como paradigma de "izquierda verdadera".

La izquierda verdadera en el viejo continente desapareció con la ex-Yugoslavia.

Estos tipos que pretenden llevar las políticas de género al extremo sin importar sus consecuencias, criminalizando a un indivíduo por el simple hecho de tener un miembro viril colgando entre las piernas son otra cosa, por mucho que os empeñéis.

Querer llenar el país de gente de fuera, cuando el propio mercado laboral es incapaz por estructura de absorber la demanda laboral existente entre la gente del interiuor es una locura, que no demuestra si no fines más que cuestionables.

Y en esta tesitura que nos encontramos, que determinados "colectivos" sigan ad eternum gozando de determinados privilegios, no demuestran si no que esa "izquierda verdadera" que proclamáis no reparte tan equitativamente la riqueza como no cejáis de proclamar que lo hace; lo que demuestra que esa "izquierda verdadera" es un fail.
 
Cuando le desenchufen la cámara al de podemos, se acabó y en las próximas elecciones se inventarán otro partido parecido al de podemos y ya está, así diluyen el voto y si la izquierda no tienen nunca un número lo suficientemente alto, nunca conseguirá formar gobierno.

Demasiado tarde: Han querido jugar a aprendiz de brujo y les ha salío rana el invento: Por más que le quiten la cámara es suficientemente conocido como para que se difundan sus tertulias del hinternek, y como las hace básicamente con sus colegas y compañeros del partido no se las pueden jorobar.

El Coletas tiene todas las papeletas para acabar siendo el Chávez español, y ya iba siendo hora.

ESPAÑA, MAÑANA, SERÁ BOLIVARIANA!!!
 
Última edición:
Yo no entiendo como se puede decir que Pablo iglesias es Casta...

europe_day_2012_medium_esd.jpg


iglesias-zapatero.jpg


Ademas me parece curioso el argumento de "asi desaparecen redes clientelares" como si esas nunca se cambiaran de chaqueta cuando toca...como si medio ucd no se hubiera pasado al psoe en su momento...
 
Yo no entiendo como se puede decir que Pablo iglesias es Casta...

europe_day_2012_medium_esd.jpg


iglesias-zapatero.jpg


Ademas me parece curioso el argumento de "asi desaparecen redes clientelares" como si esas nunca se cambiaran de chaqueta cuando toca...como si medio ucd no se hubiera pasado al psoe en su momento...

civilizaciones, alianza, .... KABOOOM !!!!! :roto2:
 
Arnaldo Romero,

Ilustres foreros que han justificado cada una de las tropelías y corruptelas del gobierno. Se reían de lo de Bárcenas y la Gurtel, apoyaban que la polícia moliera a palos a niños y ciudadanos indefensos, no les importaba que la casta no se recortase una cosa a ella misma mientras recortaba a los españoles...

España ha dado un volantazo brutal hacia la izquierda, vamos camino de ser Grecia II. ¿Quiénes son los culpables de esta situación? Vosotros, que habeís defendido siempre a la casta.
 
Resumiendo, si un partido o su dirigente sale en la tele, gana votos y cuanto más sale, más votos gana.



La gente vota lo que sale en la TV y paremos de contar.



Yo creo que la casta a visto que con tanto descontento popular, las posibilidades de que IU consiguiese un número de escaños molestos para sus intereses era alto, así que se han inventado un partido en 3 meses, le han enchufado la cámara al tipo y tan tatachán, podemos a conseguido un número de votos similar a IU, con lo que muy posiblemente IU a perdido votos por esta maniobra de distracción.



Cuando le desenchufen la cámara al de podemos, se acabó y en las próximas elecciones se inventarán otro partido parecido al de podemos y ya está, así diluyen el voto y si la izquierda no tienen nunca un número lo suficientemente alto, nunca conseguirá formar gobierno.


Estoy de acuerdo, partidos como UPD o Ciudadanos llevan años intentando asomar la cabeza y les está costando sudar sangre para conseguir aumentar votos y ahora llega este notas y a base de salir en la tele en tres meses consigue sobrepasarlos y se convierte en la cuarta fuerza.

No tenemos a Belén Esteban de presidenta porque no se presenta.

Teniendo en cuenta lo "caro" que es conseguir un minuto de tele, la omnipresencia de Pablo Iglesias en los medios da mucho que pensar. Mira que soy de los que deseo que el bipartidismo se hunda en el fango pero estos resultados no me gustan un pelo, demuestran, una vez más que la ciudadanía es movida por invisibles hilos desde el poder como sí fuéramos marionetas. Mientras la televisión sea el principal medio de influencia no habrá solución.

Por cierto, alguien ha leído el programa de esta gente? Me da que ni el 5% de los que le han votado lo han leído. Me extrañaría que en este país hubiera tanta gente de acuerdo con ese programa.

En fin disfrutemos lo votado (y lo abstenido).
 
Yo me pregunto porqué la secta , cuatro etc han apoyado a Pablito Majete y han dinamitado a Elpidio, si su discurso es anti-casta y con hechos no sólo palabras......

Aquí alguno no es lo que parece.
 
Volver