Sois mala gente, os regocijais de las desgracias ajenas. Dejad en paz a los pepitos!!

me da la risa...

Yo especialmente no me voy a reir de los pepitos, pero si de los especuladores que se han reido de nosotros, de las constructoras que van a dejar promociones a medias o a precios de saldo, políticos corruptos, inmobiliarias mafiosas..., en definitiva de esos que un día no compraron por necesidad de vivir sino por en vez de tener un millón de euros tener dos... de esos que no se levantan a las 6 de la mañana para trabajar y currárselo día a día, de los capuyos irresponsables que en vez de leer algún periódico se lo gastan todo en coca y vivir la vida loca, de esos si me pienso reir, del pobrecito entrampado no porque bastante va a a tener con lo suyo... pero del resto me reiré todo lo que pueda y más, y como se suele decir... el que rie el último rie mejor... saludos.
 
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
Ni soy pepito ni soy nuncabajista, vivo de alquiler y soy burbujista pero me parece de muy mala gente estar deseando que suba el euribor para regocijaros con los sufrimientos pepitiles :mad:

Pero no os dais cuenta que los pepitos no son terroristas ni nada por el estilo??? Los pepitos son victimas de un engaño, de un espejismo inmobiliario!!

Me parece muy mal que os alegreis de las desgracias ajenas!!! :mad:

Por esa regla de 3 pasaros por el foro de afectadosforum.com y cachondearos de esa pobre gente que ha pretendido sacar mas rendimiento a sus ahorros :mad:

querido líder, ahora vas y me baneas, venga machote!!!

Primo no se te ha secado la camisa aun?, no te entiendo AGUANTAS 170 post, para esto
 
querido líder dijo:
No voy a banearte ni mucho menos ¿que imagen teneis de mi?. Cualquiera puede expresar lo que quiera aquí mientras lo haga con respeto (aunque igual te has pasado con lo de sois mala gente).
Coincido en que no hay que regocijarse de los pepitos, hay que dejarles en paz y no amargarles la existencia, cada uno hace lo que quiere con sus ahorros...

:eek:
Alucino, por un lado con el nick de Primo de Rivera abre temas como:

Receta para PEPITOS
Tema gastronomico: Que comeran los pepitos a fin de mes???
Que opinais de los PEPITOS SUDAKAS??

Y como ESPAÑA REPUBLICA BANANERA abre en el que estamos...

¿Crees que eso demuestra mucho respeto hacia quien lo lea? ¿Azuzar ideas opuestas?

.
 
BUMBUM dijo:
:eek:
Alucino, por un lado con el nick de Primo de Rivera abre temas como:

Receta para PEPITOS
Tema gastronomico: Que comeran los pepitos a fin de mes???
Que opinais de los PEPITOS SUDAKAS??

Y como ESPAÑA REPUBLICA BANANERA abre en el que estamos...

¿Crees que eso demuestra mucho respeto hacia quien lo lea? ¿Azuzar ideas opuestas?

.

Yo por lo menos me abrí otro nick y lo hice publico no como MUCHOS que campan por aqui con varios nicks....

Ademas Primo de Rivera posteó mucho bajo los efectos del alcohol y del hachis :D
 
querido líder dijo:
No voy a banearte ni mucho menos ¿que imagen teneis de mi?. Cualquiera puede expresar lo que quiera aquí mientras lo haga con respeto (aunque igual te has pasado con lo de sois mala gente).
Coincido en que no hay que regocijarse de los pepitos, hay que dejarles en paz y no amargarles la existencia, cada uno hace lo que quiere con sus ahorros...

Pues yo creo que deberías anular uno de los dos nicks. Vamos, es mi opinión.
 
Hombre a mi los pepitos me dan pena, pero por esa regla de tres yo tambien me doy pena porque para conseguir un curro medio decente me he tenido que pirar del pais, porque mis amigos que se han quedado las estan pasando canutas y malgastando su juventud compartiendo piso o en casa de los padres hasta que ya no tiene sentido. No pueden independizarse para que cuatro viejos fulastres vivan de querida progenitora a su costa. Porque yo no puedo volver si quiero mantener un estandar decente de vida, porque cuando vuelvo de visita tengo aun que dormir en casa de mis padres porque los pisos son excesivamente caros para los sueldos del pais.

Me sabe mal por los pepitos que lo pasaran mal pero en el fondo todos hemos sido victimas de esta estafa, pero yo me tuve que jorobar mientras me restregaban las revalorizaciones de sus zulitos y cogia las maletas, sencillamente yo me lo pense dos veces y razone un poquito, ellos seguramente no lo hicieron, ya que sino no se hubiesen endeudado por mas de lo que se pueden permitir.
 
GUeeeeeeeeeeeeenoooooooollll

ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
Ayer me banearon el nick Primo de Rivera, ahora he vuelto con mi antiguo nick y prometo ser bueno :)

Gueño hicks............Yo republiecano, te promete y te puedro prometizar, que te perdoño......hicks, perol siempre que no te grifes y escriribas dezpuez........hicks.

Que esta mu mal......hicks, esclibilz de tuz semejaaantes....hicks, Fumao y bolacho....hicks.

Un saludo a Don Pepe.........hicks, ya baneao........hicks.
 
Volver