Sobre la indemnización de 45 días por despido

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
696
Reputación
1.945
Os voy a explicar a los menos inteligentes y que no sabéis cómo funcionan las empresas como funciona el mundo realmente.

Este estado comunista, marxista, os da miles de derechos. Te puedes coger baja por la regla, por qué te duele la cabeza y por mil cosas. Ahora os da más derechos, indemnización de 45 días venga vamos. Y más y más y cada vez más derechos al trabajador. Y vosotros, como sois un pelín demorados os creéis realmente que esto os beneficia.


Entonces llega el empresario y no contrata a nadie, listo. Es decir vas a tener muchas menos oportunidades de trabajar ya que el empresario aparte de que por pagarte 1000€ al mes le cuestas 2000 va a tener que jugarsela a que tú te cojas bajas, lo denuncies por cualquier tontería al tener tantos derechos etc etc.

A ver si os enteráis que para que un trabajador tenga mejores condiciones y mejor trabajo al que hay que darle facilidades es al empresario pedazo de monos. Para que el contraté sin miedo y pueda pagarte un sueldo digno sin pagar cien mil impuestos.

Así es amigos, yo en mi empresa actualmente yo y otro que lleva conmigo toda la vida. He negado pedidos que este año pasado podría haber facturado el doble. Pero claro tengo que contratar a gente para eso y paso. Así me va bien y sin dolores de cabeza. Pero no tengáis duda de que si el estado me protegiera mínimamente en mi empresa habría cuatro trabajadores más al menos.


A ver si os enteráis puñeteros zurdos hijos de las mil pilinguis que el empresario se juega su vida en una empresa. Se juega su casa, la comida de sus hijos y se juega todo lo que tiene.

Para que vengáis vosotros con vuestros derechitos puñeteros perdedores. Que es lo que sois en la vida, unos fracasados.

A mamarla zurdos, sois tan demorados que no podéis ni comprender que el que os dice que os da derechos, realmente os los está quitando
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver