Sistema HIFI completo

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
Tienes razón. Cuando pongo los altavoces en alto empieza a temblar el mueble de CDs y a vibrar los muebles...
Pero claro, siempre hay un punto de compromiso...
En mi caso, ahora tengo un pequeño sistema (bueno, a medias) que cumple mis expectativas: muy buena reproducción de música y potencia media. Dentro de mi presupuesto es lo mejor que he encontrado.
Por 220 euros tengo buenos altavoces, un buen receptor AV y un buen lector de CD... Que es mejorable? Porsupuesto!
A corto plazo...no pienso hacerlo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
En mis tiempos mozos trabaje 4 años en una sala de conciertos/discoteca...La ecualización la hacíamos con un Technics y un micrófono en medio de la sala. El mismo ecualizador tenía un sistema automático aunque también lo podías hacer en manual. Emitía señales en diferentes bandas sonoras, frecuencia por frecuencia desde 1 Hz hasta 24Kz (Molaba ver un altavoz de 18 pulgadas moviéndose en frecuencias muy bajas. En máxima potencia, después de 5 Hz si te ponías delante te arreglaba el peinado, a a los 30 te daba problemas cardiacos).
La sala era muy chula porque también servía de teatro/cine. Cuando organizábamos conciertos o discotecas, todas las butacas se retiraban automáticamente debajo del escenario y en la parte de atrás.
Siempre hacíamos las pruebas con las butacas para emular la presencia de las personas.
No se cuanto costará un ecualizador/analizador de esos ahorra...



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk