Juegos Sexto test del torneo de cultura general

Bueno a ver, haya paz...

Ya digo que mi semana ha sido un poco tremenda. Sólo diré que estuve a punto de modificar una de las preguntas, la que fuera para preguntar lo siguiente: ¿Qué es un episodio vagal?

Básicamente es lo que me ha pasado esta semana, y ahora luzco cuatro puntos que antes no tenía.

No sabía hasta última hora si iba a poder participar porque además de la ostra que me he dado, he "sudado" el miedo en forma de jaqueca, que me ha tenido hecho una bola doliente hasta las 7 de la tarde.

Los que hacéis el simple, no hagáis el simple. Los que disfrutáis con el test, disfrutar. hay cosas importantes en la vida y acabar bien la semana el domingo por la noche es una de ellas.

Cuidaros y nos vemos en el siguiente test ¡Un abrazo!

Y ese episodio vagal del que hablas... ¿está relacionado con los nervios? Porque yo cagué hilo ayer (aquí) y llevo unas semanitas que voy a petar con tanta crisis de pánico, y una de las cosas más fastidiosas que tengo es la presión abdominal que no os llegáis a imaginar lo que es... parece que tu propio vientre te esté aplastando y da una sensación de desmayo acojonante. Tuve una de las fuertes hoy que suerte de las pastillas porque habría acabado en urgencias.

Perdón por el offtopic, pero ya que sacas el tema... goofy.gif
 
Bueno a ver, haya paz...

Ya digo que mi semana ha sido un poco tremenda. Sólo diré que estuve a punto de modificar una de las preguntas, la que fuera para preguntar lo siguiente: ¿Qué es un episodio vagal?

Básicamente es lo que me ha pasado esta semana, y ahora luzco cuatro puntos que antes no tenía.

No sabía hasta última hora si iba a poder participar porque además de la ostra que me he dado, he "sudado" el miedo en forma de jaqueca, que me ha tenido hecho una bola doliente hasta las 7 de la tarde.

Los que hacéis el simple, no hagáis el simple. Los que disfrutáis con el test, disfrutar. hay cosas importantes en la vida y acabar bien la semana el domingo por la noche es una de ellas.

Cuidaros y nos vemos en el siguiente test ¡Un abrazo!
Un abrazo, apreciado conflorero, se ha currado usted un test fetén con todo y carnicería en el hospital.
 
Ya está actualizada la clasificación general. @Mephistos aumenta su ventaja tras encadenar su segunda victoria consecutiva y su quinto podio consecutivo.

@sinosuke , el destino te ha alcanzado al fin, te tocaría hacer el test de la próxima semana si nadie más se presenta voluntario. Recuerda que es de temática general. Confirma que has leído esto.
 
Muchas preguntas muy fáciles "de mis temas" jeje. Por un momento me quedé pensando, no me acordaba si eran 20cm o 30cm, pero la acabé sacando, buena referencia foril. El sildenafil es para ponerte el nardo tieso, seguro que es antidepresivo también?pensando:


Lo del medicamento lo saqué de un juego chorra:

¿Antidepresivos o Tolkien?
 
Volver