Juegos Sexto test del torneo de cultura general

Deciros que ni por profesión ni por afición tengo ni p idea de estos temas. No sé si las preguntas son excesivamente fáciles, o excesivamente difíciles.
Ha habido de todo un poco. A mí me ha parecido buen test aunque @Vorsicht quiera que suframos mucho.
 
Muy buen test felicidades al autor, que además de ser un test de temáticas que domino han sido divertidas.

Me he visto líder en solitario con ventaja a mitad del test y me ha podido la presión en las últimas 6 preguntas, de las que creo solo he acertado una. Veremos la clasificación final como ha ido, pero me ha dado rabia fallar la de los amacacas, que además de ser X2 era la respuesta más lógica por su santificación de las vacas que usasen su cosa para sus fiestas.
 
Muchas preguntas muy fáciles "de mis temas" jeje. Por un momento me quedé pensando, no me acordaba si eran 20cm o 30cm, pero la acabé sacando, buena referencia foril. El sildenafil es para ponerte el nardo tieso, seguro que es antidepresivo también?pensando:

Esa era fácil, solo teníamos que bajarnos los pantalones y echar un vistazo.
 
Deciros que ni por profesión ni por afición tengo ni p idea de estos temas. No sé si las preguntas son excesivamente fáciles, o excesivamente difíciles.
Estaban variaditas en temática. Seal of approval, mate.

Esa era fácil, solo teníamos que bajarnos los pantalones y echar un vistazo.
Qué dices! En lo que me bajo los pantalones, busco la regla, la apoyo, anoto la medida y tal se me han pasado los 10 segundos de sobra.
 
Volver