Será en Nov. 17 según Helga Zepp-LaRouche

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Hago un breve resumen y despues posteo el articulo original.

-. La cumbre del 15 de Noviembre no va a obtener ningún resultado positivo.
-. Esto podria causar un lunes neցro, seguido de un martes terrible y de un miercoles apocaliptico, para luego ir al colapso financiero.
TEnemos un 50% posibilidades de hundirnos o de ir para arriba como un cohete.

Veremos.

I am RedSixLima and I approve this message
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Espero que algún día acierten, ya cansa esto de ir preparándose para el día del juicio final todas las semanas.
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Si por mi fuera, a todos estos agoreros y falsos profetas les daba guillotina justo después (o antes, el orden es lo de menos) de todos los políticos, banqueros, periodistas y empresarios corruptos.
 

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.750
Reputación
5.779
Cierto. El mundo se va a acabar y la gente sigue por ahí haciendo vida normal. Es de locos. Deberíamos organizarnos en comunas para hacer suicidios colectivos que nos reunan con el Gran Hacedor. Ese ente alienígena que nos proporciona latunes y latas de sardinas para comprar sesso durante la eternidad.

Y de paso, acabamos con la demanda embalsamada y hacemos caer el precio de los pisos otro 40%. Que se joroben los pasapiseros. Que se queden ellos en el mundo, sufriendo sus deudas y su 'exclavitud de por vida'.

Hagamos plataformas. Enviémos la convocatoria por SMS. Pásalo. Podemos!!!!!
Este chico es un troll de lujo, no me digáis! Con vena poética incluida!!
 

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.188
Reputación
10.667
Lugar
Zona Cero
Yo creo que, entre las elecciones USA y la conferencia del día 15, estamos en un 'inpass' (¿se dice así?), un tiempo de calma tensa.
Sinceramente creo que las elecciones USA poco o nada influyen en la situación económica mundial, pero sí la reunión del día 15.
Sospecho que un grupo de países (EEUU, UK, Alemania...) van a intentar imponer su ley, es decir poner unas normas que más o menos les convengan y hacer una quiebra controlada del sistema. Y llegados a este punto es donde otro grupo de países (China, Rusia...) van a saltar a degüello y no van a pasar por el aro. El mundo concebido y diseñado por occidente ya no es lo que era.
Si la conferencia no llega a buen puerto por ese enfrentamiento de intereses, podemos pasarlo realmente mal en los meses venideros (aunque en España, pase lo que pase, lo vamos a pasar fatal).

PD: Yo también estoy agotado de prepararme para el Juicio Final todas las semanas.
 

asilei

Madmaxista
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
644
Reputación
857
Me permito unas reflexiones básicas.

El dinero no es riqueza. Representa la riqueza. La riqueza és el excedente que tiene valor en función de la demanda.

No hay un solo tipo de riqueza. Creo que podemos definir hasta tres tipos de riqueza con diferente comportamiento:

1) Riqueza natural. Se puede medir en energía y es constante.
2) Riqueza productiva. Se puede medir en productividad y genera objetos físicos.
3) Riqueza intangible. Se puede medir en utilidad y es inagotable.

Y una propuesta de nuevo modelo:

Tres tipos de dinero de diferentes características que puedan representar los tipos de riqueza.
- Para la riqueza natural una unidad constante que no genera intereses, pues
la riqueza asociada es constante.
- Para la riqueza productiva una unidad que crezca en función de la productividad
- Para la riqueza intangible, que pueda crecer segun la utilidad

Estos tres tipos de dinero pueden tener una camara de compensación, pero cada uno está firmemente anclado a la riqueza que representa.
 

Durmiente

Madmaxista
Desde
7 Ene 2007
Mensajes
4.183
Reputación
1.987
Creo que esto es solo el inicio de lo que está por venir. Sinceramente.

Y aquí, en España, sigue vigente el adelanto de que en las procesiones de este año salen a desfilar 4.000.000 de parados.

La cosa está MUY JODIDA.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
bueno, por fin tenemos 3 fechas....

ahora daremos y quitaremos
 

Deudor

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.500
Reputación
396
A mi me vais a jorobar....
Ya me compré el cargamento de latillas de atún hace 4 meses.
Algunas me van a caducar en diciembre.
Me gasté 1.000 €.
No se que hacer con tantas latillas.
Espero que se vaya el mundo al carajo pronto. Entonces seré rico, con mis latillas, y os las venderé ( también podreis comprar opciones put sobre ellas).
¡Pero que pase algo ya!
 

Adjuntos

Deudor

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.500
Reputación
396
Me permito unas reflexiones básicas.

El dinero no es riqueza. Representa la riqueza. La riqueza és el excedente que tiene valor en función de la demanda.

No hay un solo tipo de riqueza. Creo que podemos definir hasta tres tipos de riqueza con diferente comportamiento:

1) Riqueza natural. Se puede medir en energía y es constante.
2) Riqueza productiva. Se puede medir en productividad y genera objetos físicos.
3) Riqueza intangible. Se puede medir en utilidad y es inagotable.

Y una propuesta de nuevo modelo:

Tres tipos de dinero de diferentes características que puedan representar los tipos de riqueza.
- Para la riqueza natural una unidad constante que no genera intereses, pues
la riqueza asociada es constante.
- Para la riqueza productiva una unidad que crezca en función de la productividad
- Para la riqueza intangible, que pueda crecer segun la utilidad

Estos tres tipos de dinero pueden tener una camara de compensación, pero cada uno está firmemente anclado a la riqueza que representa.
Eso seguro que no lo has pensado tu solito. Seguro que lo has leido de algún lado.