Semana de la India en Burbuja

aOYy6OR_700b.jpg
 
 
Burbuja ha cambiado mi vida y mi percepción de la realidad. Hoy he visto esto en el súper y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el jailo de la "Semana de la India en Burbuja".

No me los llevo ni regalaos.


LuJ7lqi.jpeg
 
jorobar, ¡Que ardor de estomago de hilo! El olor a cosa ha hecho que tenga que ponerme la mascarilla.

No voy a ese sitio poco agradable ni aunque me regalen el viaje y además 5000 euros.
 
Vamos, que he salvado tu BIDA y tu HALMA


Puede ser, pero compartes el mérito con otros burbujos que han abierto hilos sobre la India. He subido tu jailo por ser el mejor recopilatorio de hilos sobre el tema.

Según nos informa el Gobierno de España, el Calamar de la India (Loligo Duvauceli) se pesca en grandes áreas del Índico y del Pacífico y no hay por qué imaginarse a estos simpáticos chipirones alimentándose exclusivamente de sarama y restos de cadáveres a pocas millas de la costa de India.



(Descargo de responsabilidad:

Mis comentarios sobre el producto ultracongelado "Calamar - chipirón de la India troceado" están hechos animus iocandi. De ninguna manera estoy afirmando que el consumo de este producto sea perjudicial para la salud o que el mismo no cumpla estrictamente con la normativa de seguridad alimentaria).
 
Última edición:
Volver