Semana de la India en Burbuja

Allí me molaría ver a Chicote y al Daviz Muñoz, mano a mano.
Si según Luisito Comunica es salir del aeropuerto y todo huele a cosa. Osea.... es para coger y volverse. Como para mirar en tenderetes callejeros y tal bufff.

Lo que no se es si los Indios hacen como los chinos con lo del aceite de alcantarilla. Creo que los indios no son muy de fritanga.

Lo mismo dicen de China (no se que cuidad exactamente o si es todo China) que dan ganas de no salir del aeropuerto.
 
En reddit hice un poema sobre los indios "another Indian guy, lost in the city..."

Porque hay un montón de indios en un subreddit de mi zona.

Y lo borre. Pero uno se pico. Y me cito en otro hilo. Y me puso "no queremos consejos de una racista . Seguramente no querías amistad con un indio"

Y yo le conteste "antes de insultar piénsalo del revés. Te acercarias tu a una mujer aborigen australiana?"

Y borro el mensaje. Si es que hay que darles lecciones a estos incels
 
Son los sacerdotes esos que comen gente del Ganges o son otros?
Hay sacerdotes caníbales que establecen una pequeña sociedad que se dedica a comer carne humana, violar niños y demás aberraciones que ningún medio estaría dispuesto a darle difusión.
Pero en la India existen auténticas tribus caníbales.
 
Hay sacerdotes caníbales que establecen una pequeña sociedad que se dedica a comer carne humana, violar niños y demás aberraciones que ningún medio estaría dispuesto a darle difusión.
Pero en la India existen auténticas tribus caníbales.

Podrías dar más info de los sacerdotes caníbales?

Bueno, y de las tribus caníbales también si tienes algún link. Gracias.
 
Podrías dar más info de los sacerdotes caníbales?

Bueno, y de las tribus caníbales también si tienes algún link. Gracias.
Esto lo sé de viajar al norte de la India y nepal, pero seguro que algo habrá en internete, la misma búsqueda podría hacer tanto yo como ustec
 
Impresionante documental.

 
Volver