Según Chema Ruiz (PAH): En España hay 6 millones de casas vacías, y 400.000 familias en la calle

y el Plus pal salón.

y una negra que te abanique.

y un rubia que chupe bien.

y un trabajo que no sea demasiado cansado.

y que pague otro.
 
ojala que tu pasaras alguna noche en la fruta calle, y con algun hijo. pero sois tan pperros, tan perversoss y tan inhumanos, que os gusta mas ver a la gente sufrir, que ver que la gente prospera. sois ppateticos.

yo no me hipoteque porque pensaba que era una burrada pagar tantos años y tanta pasta por pisos de cosa. pero tambien entiendo, que en una sociedad que te bombardea con que tener un piso es la felicidad familiar( te lo decia la familia, el banco, la television y tu gobierno) pues la presion te hacia pensar, que o comprabas ahora o mañana seria imposible porque el precio se te iba del sueldo.

gracias al desmantelamiento de la educacion publica, con menos fondos para formacion( era mejor dar pilinguis clase de religion catolica apostata y frutarumana, que dar fondos para clases de economia general, por ejemplo) la gente de este pais, tiene una escasa formacion economico-politica...y asi nos va

pues para cagarte en chema ruiz, dices lo mismo que el. la misma cosa pepera




Es que el PP diga lo que es normal, no le hace buen partido, o UPyD.

Y yo no he dicho nada, para su informacion, solo que hace demagogia con las cifras, y que no piensa en la gente que ni siquiera puede independizarse o no paga un alquiler.

El hecho de que Bildu lleve en su programa la dacion en pago, me vale para llamarle a usted terrorista
 
yo aplaudo a una familia que se queda en el paro, ¿donde hay trabajo?¿lo regala el pp con los sobres? se metan en un piso vacio, en un piso de un esporkulador, que lo mismo tiene otros 50....siempre y cuando , no lo destrozen y lo cuiden. y claro, no den por saco a los demas vecinos

De estos hay pocos, no hace falta que te recuerde cual es la fauna que suele ocupar pisos por sistema y como way of life, ¿no?.......
 
Pues que. Suban los impuestos a las casas vacias. , no quieren recaudar? Pues ahí hay un verdadero filón de gente con pasta.
 
ojala que tu pasaras alguna noche en la fruta calle, y con algun hijo. pero sois tan pperros, tan perversoss y tan inhumanos, que os gusta mas ver a la gente sufrir, que ver que la gente prospera. sois ppateticos.

yo no me hipoteque porque pensaba que era una burrada pagar tantos años y tanta pasta por pisos de cosa. pero tambien entiendo, que en una sociedad que te bombardea con que tener un piso es la felicidad familiar( te lo decia la familia, el banco, la television y tu gobierno) pues la presion te hacia pensar, que o comprabas ahora o mañana seria imposible porque el precio se te iba del sueldo.

gracias al desmantelamiento de la educacion publica, con menos fondos para formacion( era mejor dar pilinguis clase de religion catolica apostata y frutarumana, que dar fondos para clases de economia general, por ejemplo) la gente de este pais, tiene una escasa formacion economico-politica...y asi nos va

pues para cagarte en chema ruiz, dices lo mismo que el. la misma cosa pepera

que tendrá que ver el PP o el Psoe pedazo de cibersorayo, con el tema tratado.

aqui de lo que se esta hablando es de querer encalomar una deuda que no es suya a otros ciudadanos que puede que no tengan tampoco casa.

QUE CADA UNO PAGUE LO QUE DEBA, SEA DEL PP DEL PSOE O DE MARIJOSE.
 
y el Plus pal salón.

y una negra que te abanique.

y un rubia que chupe bien.

y un trabajo que no sea demasiado cansado.

y que pague otro.

---------------------
bien saben de esto, los diaz ferran , los arturitos fernadez, los ruiz mateos, los salazar y otros miles de perversoss que se forran a coste cercano a 0

Claro, y por que esos roben, los pepitos tienen justificación de hacerlo, pedir un prestamo y no retornarlo, ademas de querer quedarse en el mismo piso pagando una mierdecilla de alquiler, mientras otros le pagan la fiesta tengan o no casa, vivan o no de alquiler.

anda que no tienes jeta.
 
El pequeño problema es que esas casas tienen un dueño, no se pueden ocupar a las bravas.

Tambien yo cuando voy a pillar el bus veo un monton de coches vacios , aparcados y sin uso. ¿Estaria legitimado para pillarme uno y darle buen uso?
 
Pero realmente hay familias en la calle?

Hace años que existen las viviendas sociales para familias que no tienen recursos, y no solo son viviendas:

- Dinero mensual.
- Vivienda de protección
- 2000 euros año para gastos varios (pañales tal)
- Ropa y alimentos que daban los servicios sociales.
- Ropa y alimentos que daban los vecinos.

Y eran una familia de 2 portugueses y 7 hijos, y que yo sepa ninguno durmió en la calle, paso hambre o dejo de ir a clase...

Eso si la mayoría de los hijos acabaron mal, simplemente porque los padres eran unos irresponsables.

Y claro una cosa es que se pasen un día en la calle por la falta de previsión por parte de los padres, por no querer ir a los servicios sociales antes de que les embargasen.

No se como estará la situación ahora pero dudo que familias duerman en la calle, que alguien me lo aclare.

Y aclaro que a mi me parece bien que les den vivienda, dinero y alimentos a estas familias afectadas... pero claro, viviendas básicas y no los chalets que compraron algunos...
 
Volver