Seguimiento manifestaciones

Coruña unas 150 personas hasta el momento. Los eslogans que mas triunfan son:

-Tu serás el próximo parado

-No hay pan para tanto chorizo
 
lo mejor para seguir es en twitter, cuelgan bastantes fotos

Cibeles:

scaled.php


Murcia:

2ptnt41.jpg


Plaça Catalunya:

299107983.jpg
 
Me sorprende gratamente la cantidad de gente que se ha movilizado, está claro que el poder lo tenemos en la mano, sólo que no conviene que nos enteremos....
 
En Alicante somos 4 gatos y encima parece que nos va a empezar a llover
 
Yo tampoco he podido ir, he llegado a casa reventado del curro, si, trabajo los domingos, asi ke habrá que animar desde aquí
 
Me acabo de dar cuenta que la mani de Sevilla va hacia Plaza Nueva, justo donde celebran el ascenso los del Betis. Auguro mucha, mucha, mucha gente en esa plaza, jeje.
 
yo estoi agotado de beber y amar ayer, pero bueno, no tenia pensado ir ni aunque la tubiera debajo de caso, la mani va a estar llena de izquierdosos frustrados votantes de ZP y del no a la guerra hace no mucho, asi que les den por ojo ciego a todos y asin se jubilen estando en el paro, por apesebraos idealistas.
 
Mira que me cojo el coche y me voy pa Alicante, me esta hirviendo la sangre
 
yo estoi agotado de beber y amar ayer, pero bueno, no tenia pensado ir ni aunque la tubiera debajo de caso, la mani va a estar llena de izquierdosos frustrados votantes de ZP y del no a la guerra hace no mucho, asi que les den por ojo ciego a todos y asin se jubilen estando en el paro, por apesebraos idealistas.

Creo que han prohibido la entrada a los fantasmas, hamijo.

fantasma070409ac.jpg
 
Acaba en plaza Maria Pita, como la mitad de gente que cuando fue el partido de la final de España. Para mi todo un éxito.

Aun hay esperanza

Pd: Gracias a bambum por dejarme el usuario y el móvil. Cuando pueda me hago uno.
 
Volver