Seguimiento manifestaciones

Eliot Ness

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
815
Reputación
1.014
Aquí va otra viñeta sobre el 15M, que también han publicado en el mismo número de El Jueves:

 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Ataque contra la web de Nueva Rumasa



Uno o varios piratas informáticos han atacado la página web de Nueva Rumasa colgando entre sus novedades un mensaje encabezado por el título "Democracia Real Ya!!!".

Los 'crackers' han subido a la web el cartel de la movilización convocada para el próximo 15 de mayo en numerosas ciudades españolas para protestar "contra políticos y banqueros". Fuentes del grupo empresarial han señalado que están analizando "este ataque".

"Nueva Rumasa ha autoexplosionado dejando en la calle a miles de trabajadores y dejando deudas a miles de proveedores, todo gracias a la especulación familiar, al populismo y a la corrupción espiritual", señala el texto colgado por los piratas informáticos, quienes han colgado también una imagen de 'V de Vendetta'.

"Democratizemos las empresas, la politica, los barrios, pueblos, .... democratizemos la sociedad!!!!!", dicen los 'crackers' en el texto manipulado.
Interstitial - Noticia
 

Eliot Ness

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
815
Reputación
1.014
Ataque contra la web de Nueva Rumasa



Uno o varios piratas informáticos han atacado la página web de Nueva Rumasa colgando entre sus novedades un mensaje encabezado por el título "Democracia Real Ya!!!".

Los 'crackers' han subido a la web el cartel de la movilización convocada para el próximo 15 de mayo en numerosas ciudades españolas para protestar "contra políticos y banqueros". Fuentes del grupo empresarial han señalado que están analizando "este ataque".

"Nueva Rumasa ha autoexplosionado dejando en la calle a miles de trabajadores y dejando deudas a miles de proveedores, todo gracias a la especulación familiar, al populismo y a la corrupción espiritual", señala el texto colgado por los piratas informáticos, quienes han colgado también una imagen de 'V de Vendetta'.

"Democratizemos las empresas, la politica, los barrios, pueblos, .... democratizemos la sociedad!!!!!", dicen los 'crackers' en el texto manipulado.
Interstitial - Noticia

:XX::XX::XX:. Anonymous is inside :D
 

Sinton & Nison

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
263
Reputación
294
Actualización 11:45

Mucha policia en el centro de Madrid y no son ni las 12:00 :eek:






















..
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Bueno pues llego el gran día... espero que estos meses de trabajo den su fruto, la verdad es que cuando empezó esto nunca me imagine que llegara a donde a llegado... solo espero que esto se refleje en la calle, gracias a todos los que habéis estado difundiendo la protesta, se que sois muchos... esta es nuestra protesta, no la de los marisqueros subvencionados y los políticos oportunistas y corruptos... sale de nosotros, de la gente sencilla que el único interés que tenemos es vivir en dignidad y dar un futuro mejor para los que vengan detrás, gracias a todos.
Nos vemos en las calles!!!

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u_tcE4rWovI?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u_tcE4rWovI?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Última edición:

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.937
Reputación
7.298
#15m // DemocraciaRealYa.es // Soportes desde ISLANDIA, jovenlandia y REINO UNIDO

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I15-O5dSVJc?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I15-O5dSVJc?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="390" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Me parece que estamos ante un caso de "traducción literal chunga"

Support = Apoyo, no soporte que parece que hablamos de una estantería.
 

ojiplática30

Madmaxista
Desde
23 Ago 2010
Mensajes
81
Reputación
123
Vokiabierto!! Gracias por todo lo que estás haciendo. Estoy en el comité organizador de Democracia Real Ya de Valladolid y estamos muy emocionados. Hemos btrabajado muy duro, sabemos que Valladolid es una ciudad complicada para las movilizaciones, pero esperamos llevarnos una grata sorpresa.
He colgado el maravilloso vídeo de Coldplay en mi FB, para motivar a mis amigos.
Nos vemos en las calles!
 

QuepasaRey

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
2.991
Reputación
3.280
Lastima que estas cosas que se organizan por la red...luego solo sean secundados por la red, y cada uno lo siga desde el facebook...
Y que conste que me gusta la idea mucho.
 

Thunderbird

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
2.444
Reputación
4.470
Lugar
Perfida Albión
Por desgracia no puedo ir a la manifestación de Madrid. Estoy buscando alguna web donde se cubran las distintas manifestaciones para ver como va pero no encuentro nada.

Os animo a los que vayáis que posteéis fotos y videos de como va.