Crisis: Seguimiento de la BRUTAL INSEGURIDAD en el MADRID de AYUSO. ABC:"+10 ataques con ARMA BLANCA cada semana",El Español: "Madrid se desangra a tortas"

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.682
Reputación
55.644
Seguimiento del verano-otoño sangrientos en Madrid:













Tras el apuñalamiento de un hombre en el CUELLO en pleno centro el lunes:




Ver archivo adjunto 1695336
El Samur atiende a un hombre acuchillado por varios miembros de los Trinitarios, el pasado septiembre, durante un atraco en Vallecas ABC
Ver archivo adjunto 1695337
CARLOS HIDALGO
Madrid

04/12/2023
Actualizado a las 12:17h.

La pregunta se oye en la calle. ¿Qué está pasando para que haya tantas agresiones con cuchilladas en Madrid? El uso de las armas blancas no es una novedad; pero sí su presencia en ataques en pleno centro, en días tan seguidos y en manos de grupos cada vez más jóvenes. Lo que no resulta usual es que un robo de un monopatín, de un teléfono móvil o de una simple gorra acabe con la víctima con semiamputaciones de brazos y piernas.

La Comunidad de Madrid, durante 2022, registró más de 10 agresiones graves con armas blancas a la semana (con resultado de lesiones, homicidios dolosos o intentos de asesinatos). Una cifra que la sitúa a la cabeza de las provincias de España, aunque hay que tener en cuenta que también es la más poblada. Hablamos de 535 sucesos de este tipo entre enero y noviembre del año pasado, último ejercicio prácticamente completo. En 2015, siete años antes, el saldo anual fue de 332, lo que supone un crecimiento del 61,14%. Una cantidad que, más o menos, se estabilizó hasta antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19.






PUBLICIDAD

Los guarismos pasaron a 438 en 2019, y desde el primer año del cobi19, curiosamente, la estadística fue al alza: 506 en 2020; 535 en 2021; y los 535 de 2022, pero teniendo en cuenta de que en ese cómputo último faltaba un mes, el de diciembre. Así queda reflejado en el gráfico aportado por el Gobierno de la Nación a una pregunta parlamentaria.

Madrid ciudad con mayor número de asesinatos, violaciones y secuestros en 2022, totales y por persona:

Ver archivo adjunto 1547510




Ver archivo adjunto 1547511
He estado mirando las competencias en materia de seguridad de la comunidad de Madrid, y para nada tiene las relativas a seguridad en las calles, que es cosa de la Policía Nacional y de la Policía Local, que son competencia del Ministerio del Interior y de la Alcaldía, respectivamente, establecido esto, ¿por qué le atribuyes la responsabilidad a Ayuso de los apuñalamientos, robos, etc?
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.128
Reputación
4.701
He estado mirando las competencias en materia de seguridad de la comunidad de Madrid, y para nada tiene las relativas a seguridad en las calles, que es cosa de la Policía Nacional y de la Policía Local, que son competencia del Ministerio del Interior y de la Alcaldía, respectivamente, establecido esto, ¿por qué le atribuyes la responsabilidad a Ayuso de los apuñalamientos, robos, etc?

Ni Colacau, ¿ dónde dices que le atribuyo las responsabilidad ?. Yo también he estado mirando y por lo que parece Ayuso es presidente de la CAM, por lo que es el Madrid de Ayuso.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.682
Reputación
55.644
Ni Colacau, ¿ dónde dices que le atribuyo las responsabilidad ?. Yo también he estado mirando y por lo que parece Ayuso es presidente de la CAM, por lo que es el Madrid de Ayuso.
¿Y por qué no dices el Madrid de Marlaska o el de Pedro Sánchez, que estos sí tienen responsabilidad directa en la seguridad ciudadana. Eres un hijo de la gran fruta manipulador, tan sencillo como eso. Llevo tiempo viendo que tu hilo manipulador sale entre los hilos que habitualmente la gente lee, no sé tú pero yo sé que el 90 % de los foreros son demorados mentales, al igual que la población, y al leer "el Madrid de Ayuso" sacan la conclusión que ella es la responsable. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ti, hijo de la gran fruta manipulador.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.246
Reputación
30.202
Lugar
Por aquí ando.
Al margen de cuestiones raciales, lo de tantos ataques con arma blanca da qué pensar, por lo que dices, que es lo más blanco que queda en Madrid, según parece que dices.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.128
Reputación
4.701
¿Y por qué no dices el Madrid de Marlaska o el de Pedro Sánchez, que estos sí tienen responsabilidad directa en la seguridad ciudadana. Eres un hijo de la gran fruta manipulador, tan sencillo como eso. Llevo tiempo viendo que tu hilo manipulador sale entre los hilos que habitualmente la gente lee, no sé tú pero yo sé que el 90 % de los foreros son demorados mentales, al igual que la población, y al leer "el Madrid de Ayuso" sacan la conclusión que ella es la responsable. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ti, hijo de la gran fruta manipulador.
Son normas del foro. Ejemplo: Barcelona de Colacau, aunque no tenga competencia alguna en inmi gración de en seguridad.

Dicho esto, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu re querida madre hdlgp, además eres un aliade, se lo diré personalmente a la fruta de tu madre cuando pase por la rotonda.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.177
Reputación
51.688
Cada día da más miedo esta ciudad.

La ciudad con más funcionarios de España,
 
Última edición:

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.682
Reputación
55.644
Son normas del foro. Ejemplo: Barcelona de Colacau, aunque no tenga competencia alguna en inmi gración de en seguridad.

Dicho esto, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu re querida madre hdlgp, además eres un aliade, se lo diré personalmente a la fruta de tu madre cuando pase por la rotonda.
Normas del foro, dice el rojo hijo de la gran fruta. Son tus normas para exculpar a Marlaska, a Sánchez, y en general a todos los gente de izquierdas. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu requete madre, rojo de hez.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.128
Reputación
4.701
Normas del foro, dice el rojo hijo de la gran fruta. Son tus normas para exculpar a Marlaska, a Sánchez, y en general a todos los gente de izquierdas. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu requete madre, rojo de hez.
Te gusta cómo me río en ru cara?

A llorar al parque hdlgp, o a la rotonda con tu madre.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.682
Reputación
55.644
Te gusta cómo me río en ru cara?

A llorar al parque hdlgp, o a la rotonda con tu madre.
Bueno, me doy por satisfecho desenmascarandote, no sea que alguna buena persona se despiste sobre tus verdaderas intenciones. Y sí, los gente de izquierdas lleváis riéndonos de la gente desde hace décadas, sois una variante moderna de satanistas.