Crisis: Seguimiento de la BRUTAL INSEGURIDAD en el MADRID de AYUSO. ABC:"+10 ataques con ARMA BLANCA cada semana",El Español: "Madrid se desangra a tortas"

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.128
Reputación
4.701
[/QUOTE]
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.128
Reputación
4.701
DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.

  • Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

  • Barcelona tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más.

SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.

Valencia.png


Sec.jpg
 

Adjuntos

Trinitaria

Cuñado nija
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
119
Reputación
210
Niños ratas tercermundistas no tienen suficiente territorio porque hay demasiados niños ratas tercemundistas y se están poniendo nerviosos
Estos niños financiados por paguitas crecen así de subiditos.
Sálvese quién pueda, un paseo te puede jorobar la vida solo porque a un nini moruno tenía un mal día (entiéndase por mal día que la paguita no le llegue pa sus vicios)
Es su manera de marcar territorio entre ellos. Necesitan ser malotes para tener estatus entre ellos… los cabecillas son mafiosos que usan a menores e inadaptados y se forran a su costa. A los que captan luego no les dejan salir.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.128
Reputación
4.701

Macro reyerta con catanas y machetes en Puente de Vallecas
Los vecinos están atemorizados y denuncian la degradación del barrio


04/04/2024 21:51
(Actualizado 04/04/2024 22:06)
Durante la noche de este miércoles, 3 de abril, se ha producido una macro reyerta con catanas y machetes entre jóvenes en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Un ajuste de cuentas es la posible causa del enfrentamiento.

La Policía Nacional tomó cada rincón del barrio. Decenas de agentes desplegados buscaban a los causantes de esta agresión con armas blancas. Al parecer, una pelea días atrás fue la razón del ataque. "Hoy han atacado hasta restaurantes".

Un joven testigo del suceso nos invita a entrar en el local en el que se encontraban en el preciso momento. Sin embargo, el dueño reacciona de malas formas, tal vez nervioso por lo que acababa de presenciar. Finalmente, accede a hablar con nosotros. "A uno casi lo matan y luego han tenido un ajuste de cuentas. Un grupo quería dar de baja de la suscripción de la vida al otro", declara.

Otro joven nos asegura conocer a todas las personas participantes de esta pelea. "Es gente muy violenta. Lo que hacen es pegar a un chaval y al día de mañana cogen un billete y se van a Francia a esconderse. Traían dos cuchillos de más de 14 centímetros y un espray para los ojos", nos cuenta.



Dos narcopisos en Puente de Vallecas hacen la vida imposible a los vecinos
La Policía localiza a cuatro de ellos en un parque cercano, donde se alojaron en una casa en la que nadie abría la puerta a pesar de la insistencia de los agentes, quienes también buscaban las armas del suceso en las papeleras, alcantarillas o bajo los vehículos.

Finalmente, todos quedaron en libertad por no haber pruebas suficientes que pudiesen incriminar a ninguno de ellos. "Hace unas semanas hubo una pelea, pero no de esa manera", nos dice un vecino del barrio.



Suciedad y conflictos por un asentamiento en la Avenida de la Albufera
El miedo en la zona es evidente y todos apuntan este tipo de altercados al lugar donde anoche llamaba la Policía. Piden más efectivos: "La Policía hace su trabajo, pero no dan abasto".
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.594
Reputación
9.718
Seguimiento del verano-otoño sangrientos en Madrid:













Tras el apuñalamiento de un hombre en el CUELLO en pleno centro el lunes:




Ver archivo adjunto 1695336
El Samur atiende a un hombre acuchillado por varios miembros de los Trinitarios, el pasado septiembre, durante un atraco en Vallecas ABC
Ver archivo adjunto 1695337
CARLOS HIDALGO
Madrid

04/12/2023
Actualizado a las 12:17h.

La pregunta se oye en la calle. ¿Qué está pasando para que haya tantas agresiones con cuchilladas en Madrid? El uso de las armas blancas no es una novedad; pero sí su presencia en ataques en pleno centro, en días tan seguidos y en manos de grupos cada vez más jóvenes. Lo que no resulta usual es que un robo de un monopatín, de un teléfono móvil o de una simple gorra acabe con la víctima con semiamputaciones de brazos y piernas.

La Comunidad de Madrid, durante 2022, registró más de 10 agresiones graves con armas blancas a la semana (con resultado de lesiones, homicidios dolosos o intentos de asesinatos). Una cifra que la sitúa a la cabeza de las provincias de España, aunque hay que tener en cuenta que también es la más poblada. Hablamos de 535 sucesos de este tipo entre enero y noviembre del año pasado, último ejercicio prácticamente completo. En 2015, siete años antes, el saldo anual fue de 332, lo que supone un crecimiento del 61,14%. Una cantidad que, más o menos, se estabilizó hasta antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19.






PUBLICIDAD

Los guarismos pasaron a 438 en 2019, y desde el primer año del cobi19, curiosamente, la estadística fue al alza: 506 en 2020; 535 en 2021; y los 535 de 2022, pero teniendo en cuenta de que en ese cómputo último faltaba un mes, el de diciembre. Así queda reflejado en el gráfico aportado por el Gobierno de la Nación a una pregunta parlamentaria.

Madrid ciudad con mayor número de asesinatos, violaciones y secuestros en 2022, totales y por persona:

Ver archivo adjunto 1547510




Ver archivo adjunto 1547511
Todo por la fruta inmi gración que gente como tú apoya. Creáis el problema y luego lo denunciais, botarates