Se va Guardiola del Barça. ¿Quien lo sustituirá?

¿Quien entrenará el Barça 2012/2013?


  • Total de votantes
    26
Skara, lo de la movida de la Selección inglesa lo adelantaron en punto pelota hace ya lo menos un mes... algunos de ahí manejan buena info.

En cuanto a lo del posible sustituto, si es que se va... porque la reunión puede ser lo mismo para decir que se pira que para decir que se queda, pues que quieres que te diga... Supongo que si buscan un perfil similar será Bielsa... porque Valverde se parece a Pep lo mismo que un huevo a una castaña.

No descartaría una operación tipo Bielsa al Farsa y Valverde al Atletic de Bilbao. Y ojo, que Valverde anunció la semana pasada que no seguía en el Olympiacos.
 
en mi opinión, cualquier entenador que coja al madrid o al barcelona, por narices quedará 1º o 2º en liga, y llegará como mínimo a cuartos o semis de champions, aunque se llame benito floro. La diferencia de plantilla y capacidad de fichar de estos dos equipos está años luz del resto, solo en europa hay un par de equipos de magnates que lo pueden igualar.

Después de esta paja mental pienso que el barcelona debería fichar un entrenador que sepa defender e imprima caracter hijomio a los jugadores, algo así como caparrós.
 
en mi opinión, cualquier entenador que coja al madrid o al barcelona, por narices quedará 1º o 2º en liga, y llegará como mínimo a cuartos o semis de champions, aunque se llame benito floro. La diferencia de plantilla y capacidad de fichar de estos dos equipos está años luz del resto, solo en europa hay un par de equipos de magnates que lo pueden igualar.

Después de esta paja mental pienso que el barcelona debería fichar un entrenador que sepa defender e imprima caracter hijomio a los jugadores, algo así como caparrós.

Los ocho años que los madridistas nos hemos tirado sin pasar de octavos contradicen tu teoría.

Y con al menos cinco entrenadores diferentes...
 
yo creo que hacen bien en preocuparse de meter topos en la federación. el entrenador es secundario
 
Los ocho años que los madridistas nos hemos tirado sin pasar de octavos contradicen tu teoría.

Y con al menos cinco entrenadores diferentes...

El equipo que tiene Mourinho tampoco lo tenía el resto.
 
Los ocho años que los madridistas nos hemos tirado sin pasar de octavos contradicen tu teoría.

Y con al menos cinco entrenadores diferentes...

cierto. pero con mou estais en semis por el cska y el apoel. si el bayern os toca en octavos, a casa. tampoco es el entrenador, aunque su nivel de hijoputez encaja muy bien con el espíritu madridista.

caparrós no encaja. teatrero, piscinero, sucio... no. tiene bemoles y saca gente de la cantera, pero es demasiado basto para el barça.

guardiola dentro del vestuario tiene mala leche cuando hace falta. algo que a rijkaard le falló en su momento.

tiene q ser alguien que sepa gestionar a messi, tb, que eso es un problema YA: dependemos demasiado de él en todo. muy mimado, pero que no sea el rey del club. ojo. que ya ha pasado otras veces en la historia.
 
Hace unas semanas aposté 1 euro a que el próximo entrenador del Barça era Bielsa. Se pagaba a 13 euros.
¿Tiene buena pinta esto?
 
Hace unas semanas aposté 1 euro a que el próximo entrenador del Barça era Bielsa. Se pagaba a 13 euros.
¿Tiene buena pinta esto?



aunque personalmente espero que no

está demasiado loco, este nos hunde. demasiado rellenito, pelmazo, charlatán, ruedas de prensa inacabables... no. por favor. alguien más joven y con carácter. alguien moderno.
 
pero pero pero ... que shishi teneis en contra del maestro bielsa??

amos a ver .. despues de guardiola es el mejor entrenador para el barca.

sabe en todo momento lo que necesita el equipo para funcionar mejor, sacar lo mejor de cada jugador, es un grandisimo estratega , honrado , honesto.

que mas quereis??

yo lo tengo claro, o bielsa o xavi ( jugador entrenador) y a tomar por culooooooo!!
 
El Barcelona tiene un estilo definido, una forma de jugar y una cantera que produce jugadores muchos más adecuados que jugadores de fuera sobrevalorados. El problema es que ahora mismo hay una serie de veteranos que están pidiendo su sustitución, pero que no termina de verse su sustituto, como Puyol, Xavi O Abidal. Que tenerlos los tienen, pero que necesitan tiempo para rodarse. El problema es que sus sustitutos son un tanto bisoños y aun con calidad, necesitan saber donde están (como Tiago, Montoya, Tello o Cuenca) y prepararse para jugar partidos de altísimo nivel.
 
pero pero pero ... que shishi teneis en contra del maestro bielsa??

amos a ver .. despues de guardiola es el mejor entrenador para el barca.

sabe en todo momento lo que necesita el equipo para funcionar mejor, sacar lo mejor de cada jugador, es un grandisimo estratega , honrado , honesto.

que mas quereis??

yo lo tengo claro, o bielsa o xavi ( jugador entrenador) y a tomar por culooooooo!!

está demasido loco, es un pelmazo... el barça es un club de élite moderno, tiene que ser más joven y más ágil. es una fruta foca y un pesao. para el bilbao es increíble, LES HA ENSEÑADO A JUGAR AL FUTBOL EN 3 SEMANAS

pero el barça es otra cosa.

villas boas. me gusta. enemigo de mou, para variar.
 
El Barcelona tiene un estilo definido, una forma de jugar y una cantera que produce jugadores muchos más adecuados que jugadores de fuera sobrevalorados. El problema es que ahora mismo hay una serie de veteranos que están pidiendo su sustitución, pero que no termina de verse su sustituto, como Puyol, Xavi O Abidal. Que tenerlos los tienen, pero que necesitan tiempo para rodarse. El problema es que sus sustitutos son un tanto bisoños y aun con calidad, necesitan saber donde están (como Tiago, Montoya, Tello o Cuenca) y prepararse para jugar partidos de altísimo nivel.

gran análisis.

quizá es el momento de que se vaya Puyol. el Milan siempre lo ha querido, y ahí juegas hasta los 45. se ha filtrado que pep le dolería quedarse y tener que tomar decisiones díficiles respecto a jugadores... Puyol se va.

y es cierto, los jóvenes son muy buenos, pero falta alguien por el medio. iniesta, valdés y compañía. quizá fichar un par de tíos un poco curtidos no iría mal. ballesteros no hace falta, gracias.
 
Un buen entrenador y de la casa seria el hijo de cruiff el tal jordi, ayudado por las tardes si le dan libre en la federación por el amigo intimo de villar el señor honrado gaspart
 
Volver