Se va Guardiola del Barça. ¿Quien lo sustituirá?

¿Quien entrenará el Barça 2012/2013?


  • Total de votantes
    26

Skche_III

Baneado
Desde
13 May 2010
Mensajes
3.786
Reputación
5.679
Parece ya cantado. Mañana reunión con los jugadores para comunicárselo y después del entreno rueda de prensa. Ya lo tenía previsto hace un año, sólo la presión de la gente y el club le han hecho postergar la decisión.

Tiene ofertas para coger a Inglaterra, algunas otras de equipos que dudo que coja de inmediato, pues o selección nacional o reposo. En todo caso, el Barça debe tener ya un "plan B" preparado. Suenan varios nombres. Se sabrá muy en breve. Opiniones... y especificar "otros"
 
Aun no se sabe seguro si se ira , pero si va el que venga tendra que tener el visto bueno de Guardiola...
 
Aun no se sabe seguro si se ira , pero si va el que venga tendra que tener el visto bueno de Guardiola...

Creo que se va. Tiene toda la pinta.

No, el que venga lo elige la directiva, no Guardiola. No tiene nada que ver. Lo que sí le impone la directiva al nuevo entrenador es seguir el modelo marcado ya de hace años, que es el mismo de Rijkaard y de Guardiola. Pero el entrenador lo elige Rosell y la directiva.

Yo espero que Bielsa no venga, está demasiado loco. No me acaba de cuadrar. Prefiero a Valverde o a Blanc. O a otros más jóvenes y aún por descubrir todo su potencial, como Pocchettino. Pero Sandro Rossell es de perfil conservador, quizá apueste por un nombre más confirmado que estos citados. La puede soltar, no es demasiado inteligente.
 
Pues yo creo que ira joachim low, después de ganar la euro con Alemania
 
Te falto la más mejor opción :

Mourinho+Real+Madrid.jpg


:D
 
Pues yo creo que ira joachim low, después de ganar la euro con Alemania

este es otro nombre que sonaba. pero si está con alemania hasta después de la eurocopa ya vamos tarde.

otro nombre y que me gusta mucho. villas-boas. un fan del barça. este tío me molaría.

mourinho ya estuvo cerca de venir, cuando se hundió el proyecto rijkaard-ronaldinho. se le contactó, presentó un proyecto a la directiva, y no les gustó. por defensivo, por pesetero, por no contar con la cantera. le dijeron que no, se rumoreó hiddink y se le dió la oportunidad a guardiola que no tenía ninguna experiencia.

¿porqué te crees que mourinho tiene esa obsesión constante con el barça? ¿porqué ayer cuando le preguntaron por el partido que había perdido habló de messi y del barça? ... es un resentido.

villas boas! me gusta.
 
Creo que se va. Tiene toda la pinta.

No, el que venga lo elige la directiva, no Guardiola. No tiene nada que ver. Lo que sí le impone la directiva al nuevo entrenador es seguir el modelo marcado ya de hace años, que es el mismo de Rijkaard y de Guardiola. Pero el entrenador lo elige Rosell y la directiva.

Yo espero que Bielsa no venga, está demasiado loco. No me acaba de cuadrar. Prefiero a Valverde o a Blanc. O a otros más jóvenes y aún por descubrir todo su potencial, como Pocchettino. Pero Sandro Rossell es de perfil conservador, quizá apueste por un nombre más confirmado que estos citados. La puede soltar, no es demasiado inteligente.

No creo , la directiva no se arriesgara a traer un entrenador que lo cambie todo sin tener el perfil de Guardiola , si hay entrenador nuevo con ideas nuevas , habra amon .
Y yo sigo sin tener claro que Guardiola se va....
 
No creo , la directiva no se arriesgara a traer un entrenador que lo cambie todo sin tener el perfil de Guardiola , si hay entrenador nuevo con ideas nuevas , habra amon .
Y yo sigo sin tener claro que Guardiola se va....

yo cada vez lo veo más claro. ya quería irse el año pasado, siempre ha dicho de hacer ciclos cortos (cruyff estuvo 8 años y fue demasiado, es su maestro, cruyff con 6 años ya lo había hecho todo, ganado y perdido todo), hay que saber irse en el momento justo

y pep sabe leer este deporte como nadie. believe me. este tío se va. si se quedase ya lo habría dicho. mañana, antes de la prensa, quiere comunicarlo a los jugadores... porque se va.

estos entrenadores tienen el perfil ofensivo que necesita el barça. todos. blanc, valverde, bielsa, villas-boas, löw. los 5. bielsa no, por favor...
 
Parece ya cantado. Mañana reunión con los jugadores para comunicárselo y después del entreno rueda de prensa. Ya lo tenía previsto hace un año, sólo la presión de la gente y el club le han hecho postergar la decisión.

Tiene ofertas para coger a Inglaterra, algunas otras de equipos que dudo que coja de inmediato, pues o selección nacional o reposo. En todo caso, el Barça debe tener ya un "plan B" preparado. Suenan varios nombres. Se sabrá muy en breve. Opiniones... y especificar "otros"

Pellegrini. Sin duda.
 
Que se vaya a Qatar a entrenar a su selección nacional

su selección nacional es la española y la acabará entrenando mucho antes de lo que te imaginas. es una de sus grandes ilusiones.

cuanto bocachancla hay por aquí resentido del 2-6 y el 5-0...
 
Vicente del Bosque, el 2º mejor entrenador del Barça!! :XX:
 
Creo que sera luis nariz rota enrique y de ayundate ojo jovenlandesado vilanova


:XX::XX::XX::XX::XX:
 
Vicente del Bosque, el 2º mejor entrenador del Barça!! :XX:

lo pensé este mediodía. demasiado madridista, pero lo haría bien, sin duda.

a mi me gusta mucho camacho, pero es demasiado honesto para traicionar a su madrid. del cual ya no queda nada, por cierto. además el modelo no encaja.

empieza a sonar con fuerza villas-boas, ya que blanc también está en la eurocopa con francia. casi descartaría a blanc y a löw.
 
Volver