Se va Guardiola del Barça. ¿Quien lo sustituirá?

¿Quien entrenará el Barça 2012/2013?


  • Total de votantes
    26
Yo suelo consultar los diarios deportivos italianos y hace unos días que dan por seguro que Berluscon-

si deja el barça es por cansancio, por estrés, porque tito está enfermo, por cosas estresantes como las de abidal

así que no se irá la semana siguiente a otro club y menos a un sitio como el ac milan que tiene la misma presión que en el barça

yo creo que si se pira se toma 1 año sabático o como mucho va de seleccionador nacional que es más relajado. inglaterra le quiere.
 
Joer con el colonias, pierde con el Real Madrid y lo eliminan en semifinales de la Champions y ya se va... un buen candidato sería Luis Enrique :XX:

Pero si se va, sera despues de haber ganado 13 titulos en 3 años y de haber humillado al Madrid un monton de veces osea un chollo el mejor entrenador que ha tenido el barça
 
Pero si se va, sera despues de haber ganado 13 titulos en 3 años y de haber humillado al Madrid un monton de veces osea un chollo el mejor entrenador que ha tenido el barça

si ganase la copa del rey serían 14 títulos en 4 temporadas.

hasta ahora sólo ha perdido 5:

- copa del rey 2010, eliminado por el sevilla: 2-2 en el global
- champions 2010, eliminado por el inter: 2-3 en el global
- copa del rey 2011, finalista derrotado por el madrid: 0-1
- liga 2012, segundo clasificado luchando hasta casi el final
- champions 2012, eliminado en semis por el chelsea: 2-3 en el global
 
si ganase la copa del rey serían 14 títulos en 4 temporadas.

hasta ahora sólo ha perdido 5:

- copa del rey 2010, eliminado por el sevilla: 2-2 en el global
- champions 2010, eliminado por el inter: 2-3 en el global
- copa del rey 2011, finalista derrotado por el madrid: 0-1
- liga 2012, segundo clasificado luchando hasta casi el final
- champions 2012, eliminado en semis por el chelsea: 2-3 en el global

Lo que me joroba es que dicen por la tele que se va por culpa de algunos jugadores como Alves que me parece que lo van a vender o Villa tambien esta en venta..
 
Lo que me joroba es que dicen por la tele que se va por culpa de algunos jugadores como Alves que me parece que lo van a vender o Villa tambien esta en venta..

Si no se va por cansancio, que habrá que verlo (yo me iría a mi casa a no aguantar más insensateces), más por los que dicen que se van, creo que es por ciertos jugadores que están por venir. Y más que por su necesidad deportiva, es porque cierto jerifalfe con intereses quiere cobrar su comisión de cierta multinacional de ropa y calzado deportivo para la que trabajaba. No hace falta ser muy listo para saber de quién hablo.
 
Lo que me joroba es que dicen por la tele que se va por culpa de algunos jugadores como Alves que me parece que lo van a vender o Villa tambien esta en venta..

la tele es lo que tiene.

tve1, tve2, T5, A3, 4, La6, C+ = real madrid. fanáticos. ya no digamso intereconomía, marca, as = hooligans violentos.

así que ni caso.

se va porque está cansado. está petao, física y psicológicamente, lo ha dado todo. y vilanova también. y abidal también. es momento de parar. es inteligente.

año sabático. puede ser que haya relevos, tb es hora: alves si ponen mucha pasta, porqué no. puyol quizá ha llegado el momento de irse a italia, que siempre quiso. villa se queda, no lo dudes. keita quizá tb hace las maletas. y dudo que muchos más. a lo mejor alguno joven quiere probar fuera si es tentado por algun gran equipo, thiago o tello o alguno de estos. pero en general lo dudo, son muy del barça. thiago es un super fan del barça, es lo que tiene la cantera, un plues añadido de pasión que no se paga con dinero ni es talento ni nada, es corazón. los del athletic saben de que hablo.
 
Última edición:
Saka, te veo interesado por el futuro de Pep Guardiola.

Si me haces una pajilla con la boca te lo desvelo. ¿Vas a estar en los alrededores del Nou Camp esta mañana?
 
felicidades a los que acertaron

ahora ya no vale votar, tramposos!

que sois más tramposos que mourinho!
 
Bobby Robson murió hace ya algún tiempo.

El que mejor puede plantarle cara a Mou es Jaume Creixell.

[youtube]77a263-ksrs[/youtube]
Y si no tengo razón, me la corto y me hago monja.

Feliz Navidad a todos
:roto2:

Jaume Creixell for president. Uno di noi!

Pedrerooooool...te digo donde estabas en el 89?! EN Radio Barcelonaaaaa!!!!
Entendidos de papeles!?????? Pues a tomal pol ojo ciego! Y luego Roncero y los 4 barandas tribuneros!!

Entesos de papers!!??????? Me la tallo i em faig monja!

Va home vaaaaaa, foteu un pa amb tomacaaaa roto2:
 
Volver