Se levanta Palestina. Decenas de miles de personas mantienen enfrentamientos con el ejército israelí

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.490
Reputación
30.990
Lugar
Ex-expatriad
A los judíos hace muchos años que se las rezuma lo que piensen de ellos si ven que la morería se acerca a Jerusalén plantan unos cientos de Merkhavas y varios pelotonones de infantería y the end.

Ademas dominan al pitbull yankee, y a los jordanos o los libaneses no le gustan los palestinos, este pueblo no hacen mas que usarlos los demás según sus intereses, ya sean árabes, europeos o quien sea.

Veamos como se desarrollan los acontecimientos
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
[youtube]X5XPZBqnWQw[/youtube]


Cuando asesinan a toda tu familia, cuando se destripan niños, cuando sabes que te van a dar de baja de la suscripción de la vida con la complicidad del mundo entero....TODO ESTÁ PERMITIDO, se llama derecho a la legítima defensa.
Asquerosa de hez.
 

Naquecontar

Madmaxista
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
1.044
Reputación
1.543
Lugar
Aquí siempre es medianoche
Es una guerra, y ninguno de los dos bandos son unos santos.

Ojala que ahora mismo hubiera un alto el fuego entre AMBOS BANDOS.

[youtube]A_ncxW_CygU[/youtube]
Aunque estos datos fueran ciertos (lo siento pero parecen bastante exagerado, sin mencionar la alarma rollo 'Emergencia!' que se escucha de fondo), no justifica la invasión de Gaza y el asesinato indiscriminado de civiles, que parece que si no son su 40% de ciudadanos israelíes no cuentan. Ya han atacado escuelas y hospitales, y lo de los escudos humanos es una excusa bastante débil.

Animosa pro israelí. Cosas veredes.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.512
Reputación
138.785
A los judíos hace muchos años que se las rezuma lo que piensen de ellos si ven que la morería se acerca a Jerusalén plantan unos cientos de Merkhavas y varios pelotonones de infantería y the end.

Ademas dominan al pitbull yankee, y a los jordanos o los libaneses no le gustan los palestinos, este pueblo no hacen mas que usarlos los demás según sus intereses, ya sean árabes, europeos o quien sea.

Veamos como se desarrollan los acontecimientos
Son muchos los Palestinos que viven en Jordania hamijo... muchos.... y te aseguro que los que no les gustan son los Israelís, no se porque dices lo contrario, ¿me lo puedes argumentar?...:pienso:
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.163
Reputación
17.225
Lugar
Dimona-Neguev desert
Un pueblo digno donde los haya,viva Palestina,abajo el fascismo.
Un pueblo digno no utiliza niños de parapetos humanos y esconde su cobardía lanzando cohetes desde escuelas y hospitales.

Soy judio y soy sionista y creo que Benjamín Netanyahu, se equivoca siguiendole el juego a unos hijos de la gran fruta a los que les importa una fruta hez, repito UNA fruta hez, sacrificar a niños inocentes a modo de sacos terreros.

Los cohetes de feria que lanzan los palestinos, sumado a la contrastada ineptitud de quienes los disparan, no creo que sea motivo para la que ha montado el Bibi Netanyahu.

Mi más sentida solidaridad con las victimas inocentes y mi más profundo ardor de estomago para los que sus actos las provocan.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.937
Cuando asesinan a toda tu familia, cuando se destripan niños, cuando sabes que te van a dar de baja de la suscripción de la vida con la complicidad del mundo entero....TODO ESTÁ PERMITIDO, se llama derecho a la legítima defensa
...dijo Franco el 18 de Julio de 1936.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Cuando asesinan a toda tu familia, cuando se destripan niños, cuando sabes que te van a dar de baja de la suscripción de la vida con la complicidad del mundo entero....TODO ESTÁ PERMITIDO, se llama derecho a la legítima defensa.
Asquerosa de hez.
Eres tan CORTO de mente, que no te das cuenta que identica justificacion puede utilizar Israel?

OJO POR OJO y DIENTE POR DIENTE, estupida politica que al final va a conseguir que tanto arabes como israelies queden CIEGOS.

No estoy a favor de nadie, lo contrario de vosotros que estais descaradamenet con uno de los dos bandos.

Deja de mandarme privados para insultarme.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.512
Reputación
138.785
El mundo se está moviendo de muy mala manera, no me gusta nada la dirección que ésto está tomando.....:no:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.937
Aqui teneis el mejor resumen histórico de ese avispero

[YOUTUBE]tJ1xE-Xd_bo[/YOUTUBE]
Es per-fec-to.

Parte de mu jugar con la idea de los seres extra-dimensionales...


...es constatar al como esa tierra ("tierra santa") :

* Ha creado las 3 religiones monoteistas (Judaismo, Cristianismo, Islam). Las 3 se han originado allí.

* Es tierra de guerra y disputas interminables.​

Es como si allí viviera "algo" que impele a los hombres a matarse...desde el alba de la civilización.

Que no veamos ese "algo" no quiere decir que no exista: Vemos sus efectos.
 

elpatatero

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
3.667
Reputación
4.247
Ojala te apuñalara un Palestino por mentiroso y poco agradable dayan,todos los fascistas usais la mentira para justificar vuestros actos de pelota del capital.