Se levanta Palestina. Decenas de miles de personas mantienen enfrentamientos con el ejército israelí

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Es una guerra, y ninguno de los dos bandos son unos santos.

Ojala que ahora mismo hubiera un alto el fuego entre AMBOS BANDOS.




[youtube]A_ncxW_CygU[/youtube]
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.263
Reputación
29.341
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Me gustaria saber lo que opinan la ralea tipo Inda, Marhuenda y el resto de palmeros pro yankis, sobre el regimen de Israel. Cuba y Venezuela seran miseria pura, pero no seran nunca un estado criminal, asesino y genocida como el de Israel.
<< Cuba >>:roto2: hay que lol....jajajajaja.

Alli esconden bien a los muertos; te suena REMOLCADOR 13 DE MARZO?

Pues na, busca por youtube la revuelta de paquistanies en escuelas para extranjeros en isla de la juventud que ocurrio hace unos años. Los aplastaron con tanques, perros entrenados y tropas especiales,jejejejeje.

No te cuento lo que le hacian a la delegacion palestina durante el festival de la juventud en 1978.

En fin...
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.510
Reputación
138.767
El "problema" es que el conflicto se extienda en la zona, los Egipcios, Los Jordanos, Los Saudíes, Irakies, Iranies y todos los fieles a la religión del amor que rodean Israel pueden estallar en ira y organizarse en contra de los hebreos, se puede liar muy parda si eso sucede, recordad que Israel es una potencia nuclear.
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.621
Reputación
8.760
Un conflicto interminable y quien sabe si algún día tendrá final...

En otros tiempos esto acabaría de un plumazo, el más fuerte (en este caso Israel) aplastaba al débil (palestina) y lo absosbía a su territorio. Es lo que ha ocurrido a lo largo de la historia con todos los pueblos.

Hoy en dia eso no es posible, desde la aparición de la democracia moderna hace décadas, junto con organismos mundiales, etc...las fronteras e invasiones están a expensas del resto de paises y decisiones mundiales, con lo que todo es inamovible.

Por un lado es imposible que israel acabe con los palestinos (el mundo no le dejaría), y por otro que los palestinos puedan por sí sólos recuperar los que creen que son sus territorios (no tienen fuerza para hacerlo).

Queda decir que yo no estoy ni a favor de israel ni palestina, y que estoy con la democracia por supuesto, es sólo un razonamiento del por qué la eternidad del conflicto.;)
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.477
Reputación
9.964
Lugar
Ayamonte
El "problema" es que el conflicto se extienda en la zona, los Egipcios, Los Jordanos, Los Saudíes, Irakies, Iranies y todos los fieles a la religión del amor que rodean Israel pueden estallar en ira y organizarse en contra de los hebreos, se puede liar muy parda si eso sucede, recordad que Israel es una potencia nuclear.
Los gobiernos es bien difícil porque están del "bando correcto" (Aliados a USA). El asunto serían los pueblos que presionen a sus Gobiernos o se metan de Mujhaidines contra Israel.

El forero Sancho Panza hablaba de la bomba demográfica de los países árabes; agrego que el DESEMPLEO JUVENIL en todos o buena parte de los países árabes es atroz. Ahí puede estar el lío rellenito.:pienso:
 

pocoyo82

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
1.920
Reputación
13.650
jovenlandeses contra judíos, que me parta un rayo si se decir quienes son los buenos y quienes los malos.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.510
Reputación
138.767
Los gobiernos es bien difícil porque están del "bando correcto" (Aliados a USA). El asunto serían los pueblos que presionen a sus Gobiernos o se metan de Mujhaidines contra Israel.

El forero Sancho Panza hablaba de la bomba demográfica de los países árabes; agrego que el DESEMPLEO JUVENIL en todos o buena parte de los países árabes es atroz. Ahí puede estar el lío rellenito.:pienso:
así es....yo estaba pensando en la movilización de los pueblos no de sus gobernantes.....he visitado esa zona y me consta que el repruebo hacía los Israelís es atroz, una autentica bomba de relojería.....por eso lo digo.....:pienso:
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.477
Reputación
9.964
Lugar
Ayamonte
Un dato que pasó desapercibido o poco destacado de Palestina: Alianza política entre Hamas y Al Fatah de hace dos meses.

A eso debemos sumarle el acercamiento de la Autoridad Palestina a Rusia para explotación de gas (Que dejó de venderle Egipto a Israel) y petróleo en Cisjordania.

Esta convergencia política de dos facciones representativas y el acercamiento estratégico a Rusia fortalecía a los palestinos.
 

Malolillo

Madmaxista
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
16
Reputación
41
Inda dijo en la sexta: los palestinos tienen lo que se han buscado