Se está liando pardísima en... Ucrania

Estado
No está abierto para más respuestas.

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Y Mariló Montero que opina de esto?? Han roto los cristales de algún comercio ya o que?? :rolleyes:
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Yo puede entender en parte a los ucranianos, basicamente porque los rusos siempre los has puteado de lo lindo y los han tratado como hez, pero de ahi a querer meterse en la UE :roto2:m no entiendo como dejan manipularse asi, ser unas simples marionetas...

Si siempre hay una tercera via y ellos tienen experiencia, mismamente el ejercito oscuro ucraniano.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Yo puede entender en parte a los ucranianos, basicamente porque los rusos siempre los has puteado de lo lindo y los han tratado como hez, pero de ahi a querer meterse en la UE :roto2:m no entiendo como dejan manipularse asi, ser unas simples marionetas...

Si siempre hay una tercera via y ellos tienen experiencia, mismamente el ejercito oscuro ucraniano.
La UE es la fachada, la cara amable, buenrollismo progres multiculti y tal... lo dolido es el BCE, la Comisión Europea y el FMI, la Troika!! O como dicen los Rothschild: Dadme a mi la emisión del Dinero y no importará quien haga las Leyes. ehhhehhhehhh
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Una y otra vez intentan quitar el autobus de ahi pero nada, la policia de alli o esta desbordada o es bastante prudente..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.