Se está liando pardísima en Ucrania IX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí el FT reconociendo que aislar a Rusia puede llevar a un shock económico... pero hay que hacerlo de todas maneras:

Europe must impose financial sanctions on Russia - FT.com

Me da que rodarían cabezas en Europa antes que en Rusia. Hay países de la UE, especialmente del sur, donde una tercera recesión en seis años podría tener consecuencias sociales muy graves. Hablo de violencia
 
Usted argumenta sobre cosas que no han ocurrido, se lo guisa y se lo come solito.

Si están saliendo "novorrusos" hasta en el Oeste, ¿por qué iba Novorusia a caer?


Responde hombre, da TU opinión. ¿ Si novorusia cae, pilinguin habra acertado ?

Ves, es el problema de ajustar la realidad para que el lider nunca falle. Ni siguiera puedes responder si su politica habra resultado un truño o un exito si pasa algo debido a ella.

------------
No hace falta que te pases, me puedes tutear.o:). Simplemente no añadas descalificaciones a tus ideas. No hacen falta.

---------- Post added 21-jul-2014 at 01:11 ----------

Aquí el FT reconociendo que aislar a Rusia puede llevar a un shock económico... pero hay que hacerlo de todas maneras:

Europe must impose financial sanctions on Russia - FT.com

Me da que rodarían cabezas en Europa antes que en Rusia. Hay países de la UE, especialmente del sur, donde una tercera recesión en seis años podría tener consecuencias sociales muy graves. Hablo de violencia

Es posible, pero no llegara al otro lado del atlantico. Economicamente incluso puede convenirles. Así que seguiran para delante.
 
Los novorrusos no acaban el verano.

La "catástrofe" del boeing cambia bastante la situación actual. Pero eso es dar por hecho que los orcos (y no me refiero sólo a los orcos de Kiev si no también a los que los dirigen) están controlando la situación, y eso creo que es demasiado suponer. Porque de ser así, así tal "catástrofe" nunca habría ocurrido.
 
No entiendo esto de la OSCE que todo el mundo da por sabido y normal. Cuando hay elecciones que supervisar, por ejemplo, ¿no se prepara en un curso a ciudadanos voluntarios, de países diferentes a los del país a supervisar? Son ciudadanos, no es una organización ya previamente establecida con miembros con nombres y apellidos, ¿no?

¿Y estos son diferentes del personal forense que quiere enviar Holanda?
 
Eso no es problema. El demostrarlo digo. De sobra sabemos que si los mass media dicen que es verdad, será verdad.
No tengo yo que explicarte cómo trabajan. Son creadores de opinión. Creadores de verdades. Aunque el paso del tiempo saque la verdad a la luz, la verdad verdadera digo. Para entonces ya dará igual. Ha pasado otras veces

Sin embargo lo que nunca ha pasado otras veces es que Merkel haya expulsado de su territorio al jefe de la CIA en Alemania, ni que Francia dijese que va a proponer medidad a la Comisión Europea para eliminar la hegemonía del dolar (vamos que no está bien que entre países europeos estén obligados a realizar transaciones comerciales en dólares). Sólo por citarte un par de cosillas entre una enorme lista de ellas. :D
 
Responde hombre, da TU opinión. ¿ Si novorusia cae, pilinguin habría acertado ?

Argumento ad conditionallis

Es un tipo de FALACIA en la que el fundamento o prueba del argumento está condicionado. Sin embargo, el argumento no puede ser probado, ya que el hecho no existe. Se caracterizan por estar acompañados de verbos conjugados en el tiempo condicional, como: “sería”, “habría”, etc. .

No me interesa perder el tiempo entrando al trapo a tus falacias. Te las comas tu solo con patatas anti-pilinguin :tragatochos:

Si alguna vez ocurre, y una vez conocidos los hechos, las circunstancias y la evolución en los demás frentes abiertos por pilinguin, opinaré.
 
Última edición:
Sr. Robertsoyo creo que tiene vd. un ligero halo de ingenuidad en la perspectiva desde la que interpreta la informacion de este hilo, o quizas no se ha expresado vd. muy bien en su ultima intervencion.
Si cree vd. que la elite SATANICA se identifica exclusivamente con USA y el mundo occidental, me parece que todavia no ha reconocido al autentico rostro del enemigo camuflado (SATANAS significa "el enemigo" en arameo).
Que se defienda un mundo multipolar (BRICS) frente a un mundo unipolar (USA) no es la lucha del bien contra el mal, sino la lucha de una version mas humanizada del mal, frente a otra version aun peor y sin tapujos, representada por el IMPERIO ANGLO.
Piense vd. quien seria el enemigo a batir en un consolidado y pacificado mundo multipolar con una ONU con plenos poderes y sin derecho a veto por parte ciertos paises imperialistas.
O igual se piensa vd. que todos viviriamos felices y en libertad.
Prefiere vd. los lobos buenos vestidos con piel de cordero ?
El enemigo a batir seriamos todos los disidentes, librepensadores, cristianos y burbujistas. Y la guerra seria ya contra el enemigo interior. Lea vd. "1984" de George Orwell.
El hecho de que en este hilo, por solidaridad con el engañado y a la vez humillado pueblo ucraniano, se desenmascare los malevolos planes del Imperio, a traves de sus mass-cosa no significa que debamos estar a pies juntillas con todo lo que son y representan RUSIA y los BRICS y mucho menos poner nuestros anhelos y esperanzas en ellos como esperanza de la humanidad.

El enemigo esta en toda forma de ESTADO DE DERECHO MODERNO existente actualmente, sea version republica islamica, republica popular, monarquia, o republica liberal.
La Libertad y la Justicia estan en formas de gobierno , o desgobierno que no conocemos y que nunca nos dejaran probar y/o experimentar mientras nos controlen.

Sin ninguna acritud, Saludos...

Esta claro que estamos discutiendo sobre este plano fisico y en las dos opciones que se nos plantean, mirando a los contendientes a la cara, quiero a pilinguin y no quiero a obama, quiero a los novorrusos que mueren en novorrusia y quiero a los ucranianos que aguantaban las embestidas sin defenderse de los mercenarios entrenados y pagados por el sionista, incluso cuando les tiraban cockteles molotov y sus ropas ardian. No quiero a los mediocres oligarcas que solo obedecen ordenes de la elite satanica y que disparan a los dos bandos para enfrentarlos, esta gente busca seguir en el poder a cualquier precio. No quiero a quien manipula la informacion hasta limites insospechados con el unico fin de buscar un enfrentamiento que a el ni le va ni le viene porque solo le importa su propio beneficio... fisico por supuesto. Yo no veo a pilinguin machacando a nadie, de esta elite satanica que hablamos, estoy harto de ver lo que hacen.
Que con pilinguin seria peor... dificil... no imposible...en ese caso, caña a pilinguin y al que lo defienda.

Es cierto que a veces soy ingenuo, y quiero seguir siendolo, cuando no practico en este foro, la supuesta justicia en el mundo fisico, me interno en el mundo espiritual, y ahi todo es mucho mas cercano, la estrategia del futuro desaparece... y aparece el presente, estoy aqui, ahora, y eso es lo unico que existe... el aqui y el ahora, el sentirte culpable por situaciones pasadas no sirve si no es para aprender de ellas, y el preocuparte por el futuro, tampoco sirve porque nunca viene como te lo imaginas, procura encontrar la armonia en el presente, y arrancar desde ese punto , procurando no distanciarte demasiado de ella.

La mirada de dios esta en un niño porque es ingenuo y porque es inocente, nosotros con las luchas que nos han instalado pervertimos su naturaleza para que puedan abrirse camino en esta selva. Si la sociedad esta enferma, si los padres estan enfermos haran enfermar a los hijos. Y estoy seguro que ellos pensaran que es por su bien.

Señores ya me he ido palla y no se si he contestado la pregunta.

Hay que cambiar el mundo, señores, ya no podemos hacerlo peor, podemos sacar a una familia con hijos de su casa por la hipoteca, y tenemos que pagar las deudas a los bancos, porque ellos lo digan... ¿¿ podemos estar peor ??.
 
Última edición:
Argumento ad conditionallis

Es un tipo de FALACIA en la que el fundamento o prueba del argumento está condicionado. Sin embargo, el argumento no puede ser probado, ya que el hecho no existe. Se caracterizan por estar acompañados de verbos conjugados en el tiempo condicional, como: “sería”, “habría”, etc. .

No me interesa perder el tiempo entrando al trapo a tus falacias. Te las comas tu solo con patatas anti-pilinguin :tragatochos:

Si alguna vez ocurre, y una vez conocidos los hechos, las circunstancias y la evolución en los demás frentes abiertos por pilinguin, opinaré.

Claro hombre, opinaras ....despues de que lo haga pilinguin. :D

Mi pregunta como vera cualquiera que la lea no es ninguna falacia. ¿ si cae Novorusia la politica de pilinguin habra sido acertada ?

Jaja que un hecho no exista aun, no implica una falacia. ¿ Te gustaría o no que españa fuera una republica ? No , no le respondo porque aun no lo es y por tanto es una falacia. No sabes el significado de las citas que empleas. Perdoname pero es así.

Si uno tiene voluntad y pensamiento propio, tendra su PROPIA respuesta. No es evidentemente tu caso.

Yo no soy antiPutin ( me temo que no entiendes nada ), eso es casi tan absurdo como ser Pro-pilinguin. Yo analizo las cosas, y opino en función de ellas. Si mañana pilinguin enfrenta esta crisis de una forma que me parezca correcta le aplaudire.
 
Polonia, país de la OTAN que apoya a Kiev también desvió el avión malayo

Otro detalle interesante en la trayectoria del vuelo del Boeing que necesita explicación es por qué las autoridades polacas también desviaron su rumbo sobre el territorio de Polonia. En el sitio http://ru.flightaware.com/nosotros claramente vemos, cómo sobre Polonia el avión recibe instrucciones para un desplazamiento no habitual. Si se observa la ruta del día 14, por ejemplo, tal desplazamiento no existe.

malasya8.jpg


malasya9.jpg



malasya10.jpg




¿De alguna forma se quería colocar al Boeing en la ruta que le llevaría al desastre?

Toma moreno, los polacos también metieron mano en la trayectoria.
Esa trayectoria parece diseñada por Chiquito de la Calzada. :D
 
Sin embargo lo que nunca ha pasado otras veces es que Merkel haya expulsado de su territorio al jefe de la CIA en Alemania, ni que Francia dijese que va a proponer medidad a la Comisión Europea para eliminar la hegemonía del dolar (vamos que no está bien que entre países europeos estén obligados a realizar transaciones comerciales en dólares). Sólo por citarte un par de cosillas entre una enorme lista de ellas. :D

Vale, si. Puede que si. Se habla mucho de eso estos días. De que Alemania traicionará a USA y tal. Pero eso aún no ha pasado. Y en verdad conforme están las cosas dudo que lo veamos.
Esos "pequeños gestos" de los que hablas no son nada a la sombra del Tratado de libre comercio USA-UE.
Aznar: "El acuerdo de libre comercio UE-EEUU es de grandsima importancia estratgica y poltica" | El Imparcial
Noticias de Prensa Latina - Concluye ronda de negociaciones sobre tratado trasatlántico
Washington y la UE esperan concluir el año próximo el proceso hacia el Tratado Trasatlántico de Comercio e Inversión (TTIP, por sus siglas en inglés).

Este pacto prevé crear la zona de libre comercio más grande del mundo, con unos 800 millones de consumidores, el 50 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y el 30 del intercambio global.


UE y EEUU negocian un tratado de libre comercio regresivo para los europeos | Periodistas en Español

Qué quieres que te diga. Yo lo veo todo atado y bien atado. Pero bueno, ya hablaremos de esto en otra ocasión, seguramente.

A todos nos queda claro que están deseando liarla en la frontera con Rusia e involucrarlos. Qué te voy a contar. Por eso mi pregunta era, si Holanda podría a cogerse al articulo 5. Sólo eso
 
La "catástrofe" del boeing cambia bastante la situación actual. Pero eso es dar por hecho que los orcos (y no me refiero sólo a los orcos de Kiev si no también a los que los dirigen) están controlando la situación, y eso creo que es demasiado suponer. Porque de ser así, así tal "catástrofe" nunca habría ocurrido.

No me refiero a la cosa del avión.

Me refiero a que no controlan sin contestación ninguno de los principales pasos fronterizos, tienen enemigos cortando la principal vía de comunicación entre Donets y Luganks, y esta última está prácticamente rodeada.

Ya no pueden permitirse ninguna retirada táctica como la de slavianks, y pronto irán llegando al lugar matones profesionales extranjeros de toda la OTAN que igualarán en habilidad a los enviados por Rusia.

Parece claro que el intento de reducir la bolsa sur no está dando frutos a la velocidad requerida, y mientras tanto, están siendo presionados de forma definitiva en Luganks.

Y sin Luganks no hay nada.

En realidad creo que los mismos novorusos son conscientes de ello, y por eso están abriendo corredores a través de la bolsa ukra del sur; al menos así esperemos que puedan escapar la mayoría de sus combatientes y cuantos civiles sea posible.

Vive hoy, para luchar mañana.
 
Toma moreno, los polacos también metieron mano en la trayectoria.
Esa trayectoria parece diseñada por Chiquito de la Calzada. :D

El portavoz de Malaysian airlines confirmó que la compañía misma adjudicó ese trayecto desviado y matizó que decenas de vuelos ese día pasaron por Donbas. Lo que es oficial tan sólo es que Kiev mandó bajar de 35.000 pies a 33.000 pies, pero no hay constancia de que hubiese un cambio del plan de vuelo, ni en Polonia ni en Ucrania.
 
Toma moreno, los polacos también metieron mano en la trayectoria.
Esa trayectoria parece diseñada por Chiquito de la Calzada. :D

Eso me llamó la atención y por eso me entretuve en copiar y pegar todo el artículo.

Que Polonia y Ucrania, causalmente (para mí la casualidad no existe), hayan alterado la trayectoria del vuelo, pues, vamos, como que canta la Traviata ¿no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver