Se está liando parda en Eurovisión


GNYh-cAXUAEhKZK?format=jpg&name=large.jpg
 
Lo que me llama la tención es que este año no se ha abierto ni un hilo sobre tías buenas que hayan salido cantando en esta edición? Entre lobbys y satanadas no había ninguna mujer en condiciones este año en Eurovisión?
 
O sea , segun tu lo que debe hacer UK es meter la cabeza bajo la arena e ignorar el hecho ( incuestionable ) de que es el pais mas odiado de Europa
La cuestion no es si UK hace el ridiculo en Eurovision . La cuestion es por que , si hace el ridiculo , no le votan
Suiza e Irlanda tambien hicieron el ridiculo y sin embargo quedaron en buena posicion .
El clapham puede entender que el jurado sea antisemita y antibritanico pero es que UK no gano ni un punto en el televoto .
UK ES EL PAIS MAS ODIADO DE EUROPA . Y eso no lo arregla sustituyendo a la BBC por Chanel 4 o SKY TV .
Eso solo se arregla regresando a la UE . Una disculpa real al clapham tambien seria conveniente .
El clapham aceptaria que no fuera HRM Charles III por sus problemas de salud , pero una invitacion del Duque de York seria igualmente aceptable
UK se equivoco pero rectificar es de sabios . Ademas , si vuelve no tendra que imprimir libras con el careto de HRH king Charles III


No me importa que compatriotas mías hacen el ridículo, me molesta que se hace el ridículo con dinero público.
Por esto quiero ver Eurovisión UK pasado al sector privado, sin subvenciones.


En cuanto dices que el UK es el país Europea más odiado, “wáter off a ducks back”.


Me hace gracia que hablas del EU y que el UK debe volver al EU. Sobre Brexit no acertaste ni una, y nada ha cambiado desde entonces..
Mira los partidos políticos Británicos, ni un solo partido con pretensiones realísticas para gobernar el UK hablan de volver al EU, Esmas, afirman que Brexit es irrevocable...
Un partido política sería no quiere abrir la caja de Pandora que es la membresía del UK en el EU. El UK está fuera del EU y esto no puede cambiar.
 
Desconozco los datos del conflicto en Ucrania, por lo que no puedo opinar sobre quién tiene la culpa. Lo único que puedo decir de eso es que al final pagan los civiles, y los soldados, con sus vidas por las decisiones que toman cuatro oligarcas en sus despachos, sean de un bando o de otro.

El problema en oriente próximo/oriente medio tiene una componente adicional, que es el fanatismo religioso. Presente en ambos bandos, pero especialmente en el islamista. Esto hace imposible un entendimiento, por mucho que la otra parte esté dispuesta al diálogo.

La oleada turística de Gaza es una pesadilla para cualquier ejército. Cómo derrocas militarmente a un grupo radical terrorista del poder sin causar bajas civiles en el intento? Si hubiera una fuerte oposición interna, Israel podría intentar mediante inteligencia derrocar a Hamas apoyando a esa oposición. Pero la oposición fue purgada mediante asesinatos y torturas cuando Hamas obtuvo el poder en Gaza, por lo que Israel se queda sin opciones.

Además, Israel ya hizo eso en los 80, apoyando a Hamas para derrocar a la OLP, y fíjate el resultado.

A todos lo que criticáis la decisión de invadir Gaza os pregunto una vez más:

Qué otra opción realista había?

Luego ya podemos discutir si las IDF están haciendo bien su trabajo, o si se están dejando llevar por un ansia de revancha.

Pues tu mismo lo has dicho, para empezar no haber financiado a Hamas
 
Lo de que una persona pueda votar 20 veces, pasando por caja, demuestra que aqui prima el dinero antes que otra cosa.
 
Pues tu mismo lo has dicho, para empezar no haber financiado a Hamas
Y? Qué tiene que ver eso con lo que Hamas hizo treinta años después?

El gobierno israelí aprendió la lección: no se puede dar dinero a organizaciones palestinas porque se vuelve en tu contra. Y la consecuencia es precisamente lo que estamos viendo ahora, GUERRA DIRECTA E oleada turística, nada de tratar de evitar muertes mediante subterfugios y tratos sucios.

No te pienses que la OLP hubiera sido mucho mejor tampoco, al final son todos fanáticos.
 
No me importa que compatriotas mías hacen el ridículo, me molesta que se hace el ridículo con dinero público.
Por esto quiero ver Eurovisión UK pasado al sector privado, sin subvenciones.


En cuanto dices que el UK es el país Europea más odiado, “wáter off a ducks back”.


Me hace gracia que hablas del EU y que el UK debe volver al EU. Sobre Brexit no acertaste ni una, y nada ha cambiado desde entonces..
Mira los partidos políticos Británicos, ni un solo partido con pretensiones realísticas para gobernar el UK hablan de volver al EU, Esmas, afirman que Brexit es irrevocable...
Un partido política sería no quiere abrir la caja de Pandora que es la membresía del UK en el EU. El UK está fuera del EU y esto no puede cambiar.
No me importa que compatriotas mías hacen el ridículo, me molesta que se hace el ridículo con dinero público.
Por esto quiero ver Eurovisión UK pasado al sector privado, sin subvenciones.


En cuanto dices que el UK es el país Europea más odiado, “wáter off a ducks back”.


Me hace gracia que hablas del EU y que el UK debe volver al EU. Sobre Brexit no acertaste ni una, y nada ha cambiado desde entonces..
Mira los partidos políticos Británicos, ni un solo partido con pretensiones realísticas para gobernar el UK hablan de volver al EU, Esmas, afirman que Brexit es irrevocable...
Un partido política sería no quiere abrir la caja de Pandora que es la membresía del UK en el EU. El UK está fuera del EU y esto no puede cambiar.

El regreso de UK a la UE es inevitable. La cuestión no es si volverá , la cuestión es cuando
Han pasado 8 años desde el Brexit . Los niños de entonces son hoy adolescentes
Y los adolescentes de entonces son hoy adultos con derecho a voto .
Cada año más viejos brexiters mueren y más jóvenes proUE se hacen adultos
El reemplazo generacional es inevitable
UK no sólo regresará sino que lo hará por la puerta trasera humillada .
UK fuera de la UE no sobrevivirá .
 
El regreso de UK a la UE es inevitable. La cuestión no es si volverá , la cuestión es cuando
Han pasado 8 años desde el Brexit . Los niños de entonces son hoy adolescentes
Y los adolescentes de entonces son hoy adultos con derecho a voto .
Cada año más viejos brexiters mueren y más jóvenes proUE se hacen adultos
El reemplazo generacional es inevitable
UK no sólo regresará sino que lo hará por la puerta trasera humillada .
UK fuera de la UE no sobrevivirá .
Aay, pobre Clapham, es cierto que cuanto más viejo llega ser un persona más escéptico es y con mas Claridad ve el los cosas y naturalmente ve el EU por lo que es , y no lo que podía ser.
También es cierto que los jóvenes son más optimistas y solo ve lo que el EU puede llegar a ser y no por lo que es.

Si, los viejos quien voto salir del EU mueren, pero por otro parte, cada año hay más viejos escépticos que jóvenes inocentes, vamos , el pirámide del populación.

Por otro parte , el status quo es que el UK está fuera del EU, nunca subestima lo complicado que es cambiar el status quo, hemos salido del EU y el cielo no se ha derrumbado sobre nuestros cabezas, la libra esterlina está bien, mas o menos donde estaba el año antes del referéndum.



Es cierto que existe un parte del elite del UK, que nunca aceptara renunciar a su ideal de formar parte de los estados unidos de Europa, pero se les ha pasado el momento y ya estamos fuera, estos pro Europeas estén condenados a nadar contracorriente y verse empujado hacia las rocas por la marea.

Nunca había una mayoría en el UK para tener el €, desde que el especulado Soros forzó el UK fuera sistema monetaria previo al €.

El EU está cada día mas integrado, pilinguin ha acelerado la integración de los fuerzas armadas del EU. Y Cada paso hacia una mayor integración del EU aleja aun más la opción realista de ver el UK formar parte del EU.





En fin, esto es la realidad, pero como siempre, me gusta leer tus posts, a pesar que en cuanto a Brexit, son pura fantasía.
 
Volver