Se esta Gestando el Partido de los Jubilados en España

lum

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
1.863
Reputación
6.546
Lugar
En la periferia de la galaxia
De acuerdo con el forero que comenta que la iniciativa es "correcta", teniendo en cuenta el sistema de régimen político que disfrutamos. Es correcto que colectivos se organicen para defender sus intereses al margen de partidos establecidos tradicionales.

Pero ¿estoy de acuerdo con la causa? No, casi estoy en las antípodas. Si no hay dinero y la deuda continúa aumentando año tras año hay que hacer cambios graves. Y uno evidente es que con la pirámide poblacional española y con la tasa de ocupación laboral además de la cantidad de subempleo y temporalidad creciente, no se pueden sostener estas pensiones cuando los sueldos normales están como están. Sobre todo los de los trabajadores entrantes.

Cuanto más tarde en estallar este problema, peor será. El partido de los jubilados hace bien en organizarse pero si tiene algún tipo de éxito o repercusión real casi con seguridad se comportará como un grupo de presión reaccionario, igual que los lobby de los defensores del regreso eterno del milagro inmobiliario.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.865
Reputación
16.952
El Estado debe varios miles de millones a la seguridad social, desde los 70 cuando no habia casi jubilados hasta los 2000 que se creo la hucha de las pensiones, el Estado cogia de las pensiones lo que sobraba por cotizaciones gracias a eso se han hecho infraestrcuturas esto no se dice.
¿Y que diferencia hay entre lo que llamas Estado y la seguridad social, o entre el Estado y Hacienda, Iumbreras?
¿Qué propones, vender y privatizar infraestructuras y repartir los ingresos entre los langostas?¿y cuando ya no queden infraestructuras que privatizar, que hacemos?
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
jorobar, van a ir los Nini's en tromba a votar al nuevo partido, al fin y al cabo los Doritos se pagan con la pensión de jubilación del abuelo :roto2:
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.597
Reputación
119.501
Cuidado que no solo son abueletes ,hay jubilados con mucha experiencia
abogados,ingenieros,médicos etc...
Es gente que sabe organizarse y razón no les falta
Ahora mismo muchos abuelos con sus pensiones están ayudando económicamente a hijos y nietos aparte de ser canguros de la prole.
Esto va a estallar , se va a llevar por delante al r78
Quien toque las pensiones no vuelve a tocar sillon
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.641
Reputación
103.524
Lugar
CCCP
Me llegan noticias de que el tema esta MUY MUY CALIENTE y los jubilados han empezado a ORGANIZARSE por redes sociales para crear su PROPIO PARTIDO POLITICO.

Los contactos han empezado entre las diversas asociaciones y un proyecto comun de formar un partido POLITICO al margen de los del REGIMEN del 78 se esta fraguando.

En el Pais vasco donde vivo ya esta en marcha el tema y en el resto de españa tambien.

Me parece que muchos partidos POLITICOS tal y como los conocemos HOY van a desaparecer.

Cada uno defiende lo suyo, RAJOY defiende a los FUNCIONARIOS y las jubilaciones de los BANQUEROS, los yayos tienen que buscarse la vida.

La MASS cosa por supuesto tiene el ASUNTO CALLADO.

Vamos a VIVIR tiempos INTERESANTES y como les quiten las DOS EXTRAS va a ser el tema de coger PALOMITAS y DISFRUTAR.

EL PJE da sus primeros Pasos :roto2:
Ya hay partidos de jubiletas:

PP = Partido de Pensionistas
PP = Partido de Paguiteros
PP = Partido de Pesebreros

Van a fundar otro partido mas de viejos cagones para incrementar la explotación de la juventud?:tragatochos:
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.261
Reputación
23.709
Podemos es el partido de todos, jovenes, viejos, separatas, lgtb, unicornios...
De eso nada. Yo me niego rotúndamente a ser de esa cosa.

---------- Post added 16-ene-2018 at 18:57 ----------

Propongo a Don Juan Carlos I como presidente del partido y candidato a la Presidencia del Gobierno.
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.714
Me llegan noticias de que el tema esta MUY MUY CALIENTE y los jubilados han empezado a ORGANIZARSE por redes sociales para crear su PROPIO PARTIDO POLITICO.

Los contactos han empezado entre las diversas asociaciones y un proyecto comun de formar un partido POLITICO al margen de los del REGIMEN del 78 se esta fraguando.

En el Pais vasco donde vivo ya esta en marcha el tema y en el resto de españa tambien.

Me parece que muchos partidos POLITICOS tal y como los conocemos HOY van a desaparecer.

Cada uno defiende lo suyo, RAJOY defiende a los FUNCIONARIOS y las jubilaciones de los BANQUEROS, los yayos tienen que buscarse la vida.

La MASS cosa por supuesto tiene el ASUNTO CALLADO.

Vamos a VIVIR tiempos INTERESANTES y como les quiten las DOS EXTRAS va a ser el tema de coger PALOMITAS y DISFRUTAR.

EL PJE da sus primeros Pasos :roto2:

Será fuera de Cataluña. En Cataluña, los fulastres de los jubilados están encantados en votar a los partidos independentistas así se llamen ellos Pérez, Hernández, Jimenez o cualquier otro apellido que los delata como nacidos fuera de Cataluña. Esos son la mayoría. Hay un grupo que hace como que son muy revolucionarios -ahora, en su vejez, no cuando vivía Franco que entonces se tocaban los bemoles- y que le da por votar a Podemos.

Pura purria.
 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
El Estado debe varios miles de millones a la seguridad social, desde los 70 cuando no habia casi jubilados hasta los 2000 que se creo la hucha de las pensiones, el Estado cogia de las pensiones lo que sobraba por cotizaciones gracias a eso se han hecho infraestrcuturas esto no se dice.

Si... Mucho ático y palacete, que buenas infraestructuras...
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.865
Reputación
59.028
No podemos ACUSARLES a ellos de DEFENDER LO SUYO, al menos lo INTENTAN ¿que hemos hecho los demas por lo nuestro? NADA.
Yo por lo menos estoy bastante cansado de que la gente llame 'defender lo suyo' a algo que le cuesta muy caro al resto.

Tú puedes defender tu casa, tu familia, tu libertad, como tuyas.

Pero, como los mineros que tiraban cócteles o los funcionarios que hacían mareas, los pensionistas no defienden lo suyo.

Defienden QUE TÚ les sigas pagando lo que consdieran suyo.

La distancia es sideral...
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
Yo por lo menos estoy bastante cansado de que la gente llame 'defender lo suyo' a algo que le cuesta muy caro al resto.

Tú puedes defender tu casa, tu familia, tu libertad, como tuyas.

Pero, como los mineros que tiraban cócteles o los funcionarios que hacían mareas, los pensionistas no defienden lo suyo.

Defienden QUE TÚ les sigas pagando lo que consdieran suyo.

La distancia es sideral...
shishi como tu cuando estés en su lugar, eso es así y lo sabes, el resto es demagogia, yo defiendo que lo intenten, y ánimo a que otros hagan lo mismo, también te animo a ti que lo hagas al margen de los partidos actúales.

No me vale el enfrentamiento, me vale la unión contra un enemigo común.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.141
Reputación
18.185
Si duda los jubilados son el futuro de este país.
:roto2: Bueno votando a partidos que a los jovenes les hacen pagar 40% de impuestos, para malvivir como ratas en pisos compartidos, comerse la cosa que no quieren los nietos de los buenos jubilados, sin derecho a formar familia, sin derecho a vivienda, sin derecho a nada.

No me fiaria yo mucho y a niveles cualificados nos han vendido (pilotos-controladores-ingenieros-economistas-informaticos-etc) para que nos demos de palos por salarios de cosa y haya paro.

Una generacion que tuvo hijos para que les mantuviesen en principio, y donde como no seas de ciudad y casta los nietos andamos jodidisimos y nuestros jubilados o abuelos pues ganando cosa si no trincaron la pensionaza de la city (y les da aun asi eh).

Y mas fomentando que sus pisos valgan dinero.

No se eh que si que hay casos que ayudan a la familia, y los que acaban de entrar de pensionistas si aportaron, pero es que esas pensiones implican comerse a sus nietos e hijos si curran en la privada...