Se esta Gestando el Partido de los Jubilados en España

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.592
Reputación
119.475
El partido ya existe,Partido de los Pensionistas en Acción.
Partido de los Pensionistas en Acción | Wiki Partidos Politicos de España | FANDOM powered by Wikia

PARTIDO DE LOS PENSIONISTAS EN ACCION - Inicio | Facebook

esta bien que se organicen pero la situacion poco va a cambiar
En parte tienen razón,las distintas siglas que han mal gobernado han saqueado todo el país y la seguridad social.
se ha vuelto a lo de antes,la caja única pero esta vez la caja contiene deuda

El fondo de reserva se creó en el 2001 hasta entonces los excedentes de la seguridad social pasaban a gasto corriente
Hay por ahí cálculos que estiman mas de 300000 millones fundidos por el estado.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.677
Reputación
21.587
Me parece curioso, como poco, que haya salido AHORA una noticia de una anciana maltratada de 90 años. Maltratada por su hija y nieta.

Da pavor la forma impersonal y desprecio con el que tratan a los dependientes en muchas residencias, he oído historias de las propias cuidadoras en las que me han entrado ganas de partirles la cara por la falta de respeto hacia los mayores.

Ahora nos están exprimiendo por sus intereses en la doctrina de género. Dentro de nada sus intereses cambiarán a subvencionar las Tena Lady y que no las maltraten sus cuidadores y en las residencias. Al tiempo...
 

Laxen Busto

Forero Paco Demier
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
39
Reputación
41
¿Qué pasa en España? Sois un pueblo desquiciado. Os apuñaláis entre vosotros.

En lugar de apoyar los derechos de los de abajo os comportáis como si vuestras migajas dependiesen de quitárselas al de al lado.

Os tienen bien amaestrados, españolitos. Así me parece normal que estéis en vías de desaparición.
 

josemi2

Madmaxista
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
1.816
Reputación
1.897
¿Qué pasa en España? Sois un pueblo desquiciado. Os apuñaláis entre vosotros.

En lugar de apoyar los derechos de los de abajo os comportáis como si vuestras migajas dependiesen de quitárselas al de al lado.

Os tienen bien amaestrados, españolitos. Así me parece normal que estéis en vías de desaparición.
de donde es usted?
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.391
Reputación
16.172
¿Partido organizado por redes sociales? ¿Los pensionistas? ¿Qué % usan las redes sociales?

Para llegar a los pensionistas tienen que poner a un Pablo Iglesias de los viejunos en prime time en todas las televisiones nacionales. ¿Qué grupo mediático va a promover eso?
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.897
Reputación
36.132
Recuerdo que había un partido, hace mil años, de jubilados que se llamaba Panteras Grises, no se comieron un "torrao", y es que, como apuntáis algunos, ya están el PP y el PSOE como fieles guardianes de la gerontocracia, hasta el último euro nos arruinarán y endeudarán antes de bajar las pensiones, recordad que a estos partidos les importa una cosa el devenir de España lo único que quieren es ganar las próximas elecciones.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.441
Reputación
35.743
Opino lo mismo pero la INICIATIVA la considero buena, Todos debiamos estar MEJOR ORGANIZADOS y saber defendernos y no hacerlo solo cuando nos tocan nuestro bolsillo.

Y al margen de los PARTIDOS POLITICOS TRADICIONALES que nos TRAICIONAN una y otra vez a JOVENES, MEDIO JOVENES y VIEJUNOS.
Me parece correcto lo que dices, pero los partidos, puajj, al final acaban siendo todos mismo perro con distinto collar, o si no ya ves a Podemos lo que está siendo, y eso que venían a limpiar la política o eso decían.

En el hipotético caso de que triunfen partidos que busquen el beneficio de un colectivo específico contra los demás, al final se encontrarán la caja vacía, ¿y entonces qué le cuenta el partido de los pensionistas a los pensionistas que le votaron? Pues le contará que es la herencia recibida y a correr, si ya lo hemos visto todo.

En Grecia llevan 10 años de huelgas para nada, si no hay de donde rascar.
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
Me comentan que los guarros, funcivagos, comunistas, terroristas, separatas, drojatas, jovenlandeses, inmis, feministas radicales, Sudamericanos, camellos, violadores, paguiteros, sindicalistas, están formando un partido.

Ah espera, que ya lo han formado, se llama PSOEMOS.