¿Sale más barato un pollo entero que a trozos?

pollo asado el mismo dia campero de 1.5kg 7€ en costco.
Llega caliente casi de quemar a casa, y eso que vivo a 20 mins.

Hagan numeros, yo ya no aso en casa el pollo.
Y las sobras al dia siguiente estan igual de buenas

abrió Costco en España? Como le va? la marca kirkland americana o cosas españolas?
 
No sabéis asar un pollo en un puchero con la llama del gas mediano a la mitad?


jorobar y os llamáis lonchafinistas...
 
thumb_al-menos-muri%C3%B3-luchando-top-memes-de-pollo-en-espa%C3%B1ol-51437783.png
 
Al asar un pollo en bandeja, el pollo toca el caldo y no se asa, se cuece. Yo me pillé este artilugio en los chinos y deja el pollo asado de verdad. 50 minutos a 220° y solo salar por dentro, si no la piel no queda crujiente. Yo no le pongo la lata de birra.
La auténtica saluc.

1665612079586.png
 
¿
Asar un pollo son 2 horas de luz muy cara y solo te comes pechugas patas y alas.

Se asan mucho más rápido troceadas, incluso se pueden guisar con gas que es rápido y ahorras muchísimo dinero por la luz vs gas.
Y los hornos de leña ¿ que, para los perros ???
 
Al asar un pollo en bandeja, el pollo toca el caldo y no se asa, se cuece. Yo me pillé este artilugio en los chinos y deja el pollo asado de verdad. 50 minutos a 220° y solo salar por dentro, si no la piel no queda crujiente. Yo no le pongo la lata de birra.
La auténtica saluc.

Ver archivo adjunto 1225413


Yo pongo una cama de patatas bastante generosa debajo, asi todo el aguachirri que suelta, va a las patatas que las deja jugosas y el pollo queda encima.
Creo haber leido que ese invento es de los marines de EEUU que le metian una cerveza por el ojo ciego al pollo en la barbacoa y la cerveza hervia y daba sabor al pollo. En españa somos mas de meter un limon.
 
Yo pongo una cama de patatas bastante generosa debajo, asi todo el aguachirri que suelta, va a las patatas que las deja jugosas y el pollo queda encima.
Creo haber leido que ese invento es de los marines de EEUU que le metian una cerveza por el ojo ciego al pollo en la barbacoa y la cerveza hervia y daba sabor al pollo. En españa somos mas de meter un limon.
No mola meterle nada al pollo porque no se asa por dentro y pierde bastante "gracia" de asado. Yo lo que hacía hace tiempo es que cuando iba a la sierra pillaba piedras redondas medio grandes, las cocía para quitarle la posible ful que tuvieran, y las usaba para poner el pollo o el asado sobre ellas.
 
Volver