¿Sabes que el Ejército Español está haciendo cursos acelerados de antidisturbios?

Si el rumor es cierto, teniendo en cuenta el decreto al que apunta Zhu De. Mal asunto volver a entrar en dinámicas de utilizar las FAs para dar palos a diestro y siniestro al pueblo...
 
Última edición:
Hay una razón para separar el ejército y la policía. Uno lucha contra los enemigos del estado; el otro sirve y protege a los ciudadanos. Cuando el ejército se convierte en ambos, entonces los ciudadanos termina convirtiéndose en los enemigos del estado.


-Comandante William Adama

Vamos a acabar mal en este pais...
 
Para que quieren el ejercito , si necesitan mas hombres no les faltaran reclutas canis simples prestos para machacar al pueblo,

Y si la cosa se descontrola de verdad, utilizaran la vieja tactica de soldados de otras razas y religiones(latinimoros) que no sentiran empatia con los blanquitos revoltosos ,
 
Si hubiese leido este titular hace unos 3 años, o más, ni siquiera hubiese entrado a leer el contenido del post. Pero viendo todo lo que está pasando en España, y en el mundo entero, yo si que me lo creo. De hecho, hace un tiempo que iba suponiendo que algo así podría estar sucediendo.

Cosas que hace 10 años ni nos hubiesen pasado por la cabeza, es nuestro pan de cada dia. Y miedo me da pensar en como va a acabar todo esto.

Por cierto: yo tambien pienso que tener un ejército de jovenlandeses y latinoamericanos es una buena elección para el gobierno. No tendrán reparos en reprimir a un pueblo que no consideran suyo.
Por otro lado, otros cuerpos policiales posiblemente se pusieran del lado del pueblo. Pensad que muchos policias si opositaron, era para tener un trabajo de por vida. Y encontrarse en medio de un berenjenal como el que se está "gestando" será crítico para ellos. No es lo mismo "apatrullar la ciudad" que repartir leña en una mani.
 
Última edición:
Con un ejercito de reemplazo el envío de tropas a Iraq hubiera supuesto una semana trágica como la principios de siglo XX
Semana Trágica (España) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es que un pueblo libre solo piensa en ir a la guerra cuando es por algún motivo mas que justificado, a España no se le ha perdido nada en Irak o Afganistán, es una verguenza que nuestros soldados estén en esos países pero espero estar totalmente equivocado sobre el tema y que no utilicen esos soldados profesionales en nuestro propio territorio.
 
Vamos a acabar mal en este pais...

Que serie mas maja Galactica, fue de lo último que me descargué en Megaupload. Recuerdo que de chiquitín me aterraban los cylones.

A todo esto, que yo recuerde hace 4 o 5 años que los militares siguen este tipo de entrenamiento, originalmente para disturbios en Afganistán antes de que la policía de ese país estuviera formada.
 
Decreto que lo hace legal, haberlo haylo, lo pergeñó la Trini, lo he posteado alguna vez.

Muy cierto. Fue hace unos dos años y en alguno de los hilos del foro hay un enlace al BOE. Básicamente dice que en casos de excepción el gobierno puede convertir a todo el personal militar en fuerza de la autoridad. Lo que supongo que quiere decir que un militar te puede pedir el DNI, te puede detener, etc... puede actuar como un policía. ¿No?.
 
Muy cierto. Fue hace unos dos años y en alguno de los hilos del foro hay un enlace al BOE. Básicamente dice que en casos de excepción el gobierno puede convertir a todo el personal militar en fuerza de la autoridad. Lo que supongo que quiere decir que un militar te puede pedir el DNI, te puede detener, etc... puede actuar como un policía. ¿No?.
Imagino que iran por ahi los tiros.
 
A mí no me sorprendería, el gobierno de Marioneta Rajoy es reaccionario y clerical y me espero cualquier cosa de estos elementos que van a hacer bueno al inútil de ZP.
 
Volver