Sabemos que queda recorrido de subida en muchas ciudades, ¿Cuando bajarán en todas?

millhause

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
260
Reputación
20
octavia dijo:
El problema del agua es que alguien dijo "pues hacemos desaladoras" y ahora resulta que estas destrozan literalmente el mediterraneo ya que le falta profundidad y corrientes mas fuertes. Al final lo de siempre, corrupcion, mentiras....h.p.
También te doy la razón,pero el argumento del gobierno anterior era que no habia agua para los agricultores,no dijo nada de inversores,ni pepitos,ni pasapisos ni nada de nada,y la que se montó fue tremenda,con una comunidad, Murcia ,enfrentada con Cataluña por mentiras de algunos irresponsables.
Por supuesto,es mi opinión y respeto la de todo el mundo,pero creo que es de cajón que no se puede hacer campos de Golf en el desierto.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Enfrente de mi casa hay una inmobiliaria de ExpoFincas. De tanto en tanto me paso por delante, ya que vivimos en un barrio de bloques en el que todos los apartamentos son iguales y sus precios son muy significativos. Han llegado a rozar los 50 millones. Entre 45 y 50. Aún siguen por ese margen.
Me pregunto yo... ¿veremos bajar esos pisos como mínimo por debajo de los 30 millones? A mí aún me parecería mucho dinero aún, pero saber si esto va a pasar o no es para mí una buena motivación para seguir viviendo :D
 

millhause

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
260
Reputación
20
Pinchauvas dijo:
Sigue sin haber agua para los agricultores y no es una opinión es una realidad.
Y ya estoy hasta los bemoles que seamos los murcianos los malos de la película cuando Almeria,Alicante ,Valencia reclaman más agua .
Es un problema de varios millones de españoles que vivimos en esa zona del Sureste peninsular. No de cuatro irresponsables.
Ok,simplemente dejar claro que cuando hablo de irresponsables me refiero a los que buscaron confrontación,entiendo que la gente de la calle no es así,ni en Murcia,ni en Cataluña,ni en niguna provincia Española.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
millhause dijo:
... es de cajón que no se puede hacer campos de Golf en el desierto.
Pues si los campos de Golf dan mayor riqueza y empleo por unidad de agua que los campos de lechugas que se dejen de cultivar lechugas y empiecen a sembrar cesped. Ya importaremos las lechugas de jovenlandia y así además importamos deflacción, q no nos viene mal. Con las divisas de los jovenlandeses dueños de los campos de lechugas ya compensamos la balanza ;)
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Pinchauvas dijo:
Sigue sin haber agua para los agricultores y no es una opinión es una realidad.
Es un problema de varios millones de españoles que vivimos en esa zona del Sureste peninsular. No de cuatro irresponsables.
Esto me parece muy bien, los agricultores necesitan agua. Y yo necesito los productos de los agricultores. Me haceis un trabase de estos productos?

Tu te has parado a pensar la història de la agricultura de tu zona? Quando me presentes una historia de unos 100-150 años de los tipos de cultivos y las Ha de cultivo. Y por otra parte un histórico de los caudales de vuestros rios y reservas de los aqüíferos. Se podrà hablar si los agricultores necessitan agua. O realmente han agotado sus recursos.

No sirve de nada solucionar un problema hoy sin atacar a la causa del problema.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Stock26 dijo:
Pues si los campos de Golf dan mayor riqueza y empleo por unidad de agua que los campos de lechugas que se dejen de cultivar lechugas y empiecen a sembrar cesped. Ya importaremos las lechugas de jovenlandia y así además importamos deflacción, q no nos viene mal. Con las divisas de los jovenlandeses dueños de los campos de lechugas ya compensamos la balanza ;)
Perdona Stock26, no vi la ironia. Però imaginaros que el mensaje no tenia ironia.

El problema és que tu mides la riqueza en moneda. Pero el dia que te falte el agua i te tengas que comer los bitlletes, te acordarás de lo què és realmente la riqueza.

Que te aprovechen.
 
Última edición:

millhause

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
260
Reputación
20
Xin dijo:
Perdona Stock26, no vi la ironia. Però imaginaros que el mensaje no tenia ironia.

El problema és que tu mides la riqueza en moneda. Pero el dia que te falte el agua i te tengas que comer los bitlletes, te acordarás de lo què és realmente la riqueza.

Que te aprovechen.
Estoy deacuerdo...Además,pienso que no es para nada cierto que los campos de Golf reporten riqueza,más bien crean clases sociales no deseadas.
Se está intentando traer el modelo Americano,que hoy está fracasando.
Sabes que en Estados Unidos,si pagas en efectivo,te miran mal?Cuando alguien paga en efectivo,se interpreta que es un "con poca gracia" al que nadie dá crédito.
Espero que aquí no lleguemos a ello,pues lo encontraria realmente triste.
Que queremos...Un montón de campos de Golf para que vengan los jubilados Britanicos,y los Españolitos les sirvamos el "escoces" y hagamos de "recogepalos"?
Aunque bien pensado,también podremos trabajar en Geriatricos limpiando sus "ilustres" y viejos culos.
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Hola,

no sé si aquí se habla de esto, no encuentro ningún mensaje parecido y no quería abrir uno.

Es sobre un piso que llevo controlando desde el verano, está enfrente de mi casa, por unos días me asusté porque creía que se había vendido ya, qué va, el cartel se abrió y casi se cae del aire, la pared está rallada ya!!!

Sigue a la venta, y por lo menos han rebajado 3000 Euros el precio que pedían hace unas semanas:

Se trata de un ático por el que pedían 50 millones.

http://www.comprarcasa.com/pt/ModoConsultaPT.aspx?IDFicha=394921

No tienen pinta de querer bajarse del burro, además, cómo pone en la ficha, el piso es de VPO, por lo que estarán pagando una hipoteca muy llevadera.

Cómo os digo, tengo el piso enfrente y alguna vez he oído discusiones un poco fuertes en la pareja, ese puede haber sido el motivo, una separación.

Sí, todo el mundo quiere vivir en un ático, es super-chic, :D ,pero esto no es la Gran Vía o la Alameda de Valencia, es un pueblo del area metropolitana, y bastante normalillo, aunque seguro y tranquilo.

Saludos.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Otro amigo mio se vá a comprar un piso. Hizo sus cálculos con una calculadora de internet como le sugerí y calculó que podía hipotecarse como máximo de 90.000€ (pq tb pasa dinero a su exmujer por su hijo). Pues por ese precio en una zona q le guste solo encontró uno de 30m2!!!, eso sí, no lejos d la playa. Pues me ha sido imposible convencerle de que no compre ahora forzosamente si no encuentra algo atractivo, le he dicho que allí (Almería) los precios están algo sobrevalorados pero está hasta los narices de cambiarse de piso y de pelearse con caseros. Al final le he encontrado uno de 60m por ese mismo precio algo más alejado, ya cn 2 habitaciones. Yo q sé, no veo q esto pare, fuera de Madrid, Barcelona y Pais Vasco se pueden comprar pisos hasta los mileuristas y la cultura de la propiedad es muy fuerte. De mi grupo todos tenemos piso, solo quedaba este. La presión es muy fuerte.