Ryanair quiere cobrar ahora por ir al baño

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Esto es un bulo lanzado por Iberia para que vueles con ellos que te dejan miccionar gratis en el avión y salvar la compañia del desastre .
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Al final acabarán imponiendo que empujes tu el avión para despegar, o te cobrarán por no hacerlo. De hecho, ya se hace en algunos sitios, para ahorrar el combustible necesario para tal menester:
...


Lo contemplamos, pero hemos visto que por el momento y dado el coste del carburante no sale rentable ponerle pedales al avión...:D
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.800
Reputación
10.151
para cuando volar de pie, como en los buses urbanos???
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Dudo mucho que sea remotamente legal. Me suena a que es una manera barata de tener visibilidad.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.965
Lugar
Perfida Albion
"nadie en la historia de la aviación se ha subido a un avión de Ryanair portando menos de una libra".
yo he subido muchas veces sin monedas, lo unico que sirven es para que me piten en el arco de metales.

yo vole con ellos la ultima vez en julio...
y me sorprende a la par que me da pena que ponen a las azafatas a venderte papeletas de lotería,colonias, comida variadas...
TRISTE...porque nadie o casi nadie compra nada, pero quedan de fruta pena...
Lo de vender chorradas lo hacen todos, no veas en iberia que prisa se dan en pasar con el carrito de comida (que hay que pagar en vuelos nacionales y europeos) y despues con la tienda a bordo.
 

pedrot

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
3.186
Reputación
467
se rumorea que también están pensando en ir tirando lastre de pasajeros que estén gordos durante el trayecto si ven que el combustible no les va a llegar para el destino


Y las mascotas que quieran volar con ryanair deberán ponerse a dieta tres meses antes. Este chucho por ejemplo no podría volar con ellos:

http://www.paranoias.es/wp-content/uploads/2008/04/perro-rellenito.jpg
 

Filicuchino

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
729
Reputación
90
También van a cobrarte por los pasos que des dentro del avión, que vais por ahí como locos gastando moqueta con tanto andar de acá pallá
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.965
Lugar
Perfida Albion
Con esta chorrada el Michael O'Leary en portada de todos los periodicos del continente y Ryanair en boca de todos.

No sabe na el gacho este
 

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
solo uso bussiness class, a mi estas cosas raras low cost, me dan grima, como que paso
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
para cuando volar de pie, como en los buses urbanos???


En los estudios previos que tuvimos en el local habitual de reunión de altos ejecutivos de la compañía, nos dimos cuenta que el problema era el equipaje de mano... nadie sabía cargar espos paquetes en la cabeza y ello conllevaba que en realidad dicho equipaje acababa presuponiendo espacio en el suelo... con lo que al final de cuentas metiamos menos ganado, perdón personas que si los llevabamos sentados...

Como siempre la legislación estatal y las manías del ganado, jorobar digo personas de llevar equipaje de mano... ya estamos con la labor de cobrar por llevarlo en el avión... estamos en los estudios técnicos en el lugar habitual de reunión de altos ejecutivos de la compañía... las largas reuniones y estudios necesarios nos obligan a pasar largas noches aquí...

No te preocupes por mi cariño mañana llego para cenar y si no es mañana será pasado tenemos mucho trabajo aquí en el pilinguic. digo local de reuniones de altos ejecutivos de la compañía...
 

juako

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
84
Reputación
24
jorobar pues si quieren cobrar pues miccionar pues que lo cobren. Que para eso es una empresa privada en régimen de competencia, y si otra compañía quiere hacer la misma ruta dejando miccionar gratis pues que lo haga. Y el que quiera volvar con Ryanair que lo haga y el que quiera ir en Business pues que vaya.
A mí Iberia me ha dejado tirado mil veces en los aeropuertos. Ryanair en ese sentido al menos son más puntuales, porque en la puntualidad les va la vida, su negocio se basa en la rotación. Avión demorado, dinero que pierden.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Esta noticia es una tontería más del menso presidente de la no menos estulta aerolinea irlandesa que hace cualquier cosa con tal de tener publicidad. Incluso llegó a prometer cositas gratis en sus vuelos.
Ryanair.com - Últimas novedades : Ryanair’s ‘Beds and Blowjobs’ video clip Climaxes to No. 1 position


jorobar como sois, una de las chaval... digo ejecutivas presentes en la sala de reuniones dijo que quizás incentivar los vuelos con alguno de los manjares existentes en la sala de reuniones de la compañía mejoraría nuestra imagen de marca y nuestro muy querido amo, digo jefe decidió hacer una prospección de mercado... como se vió luego no fue buena idea...

Tú ni te imaginas lo caras que son las ejecutivas estas en un avión...
 

jorgejim

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
1.275
Reputación
1.037
Lugar
EJPAIN
Ya mismo, sacar un billete de avión va a ser la leche.
Escena, esta mañana en una agencia. Bud Spencer va a sacer un billete:

-Buenas
-Buenas
-Quería un billete para Londres
-¿Ventanilla o pasillo?
-Ventanilla
-¿Derecho a micción?
-¿Mande?
-¿Piensa usar el urinario?
-No sé
-Es que si lo usa hay que pagar recargo.
-Ah.. Entonces no.
-¿Usará el reposapiés?
-¿Cómo?
-El reposapiés... Lo usará o llevará los pies en el suelo.
-En el suelo.. que imagino que lo otro lleva recargo...
-Pues va a ser que sí.
-Pues entonces va a ser que no.
-¿Salvavidas?
-¿Comooor?
-Si quiere salvavidas bajo su asiento son 10 euros.
-Bueno esto si, no vaya a ser que...
-¿Transporte de equipaje hasta el avión?
-¿Estás de guasa, no?
-¿Tengo cara de estarlo?
-Esto es una cámara oculta...
-Caballero, no tengo todo el día..
-Bueno, pues sí, transporte de equipaje.
-Muy bien. Son 126 euros más 165 de recargo más 60 por suplemento de combustible más 50 de tasas de aeropuerto. Total 401 euros.¿Pagará con tarjeta o en efectivo?
-Con tarjeta
-Eso lleva un 2% de recargo. Son 409 euros.
...
- Su billete
-Su P.... Madre. MECAGOentoslosmuertosdelpresidentederyanair.. :mad: :mad: