Ryanair quiere cobrar ahora por ir al baño

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.800
Reputación
10.151
yo vole con ellos la ultima vez en julio...
y me sorprende a la par que me da pena que ponen a las azafatas a venderte papeletas de lotería,colonias, comida variadas...
TRISTE...porque nadie o casi nadie compra nada, pero quedan de fruta pena...
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
yo vole con ellos la ultima vez en julio...
y me sorprende a la par que me da pena que ponen a las azafatas a venderte papeletas de lotería,colonias, comida variadas...
TRISTE...porque nadie o casi nadie compra nada, pero quedan de fruta pena...


Estamos en ello... hemos llegado a un acuerdo con los de la ONCE y en adelante sus vendedores de cupón harán de azafatos...:D
 

surfer rosa

Madmaxista
Desde
12 Feb 2009
Mensajes
191
Reputación
75
No es justo!!!
Que cobren por peso!!! Quien más cague que pague más.
Misma tarifa por pipi que por caca??
No es justo!!!
No puede ser verdad esta noticia...
 

garcia

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.707
Reputación
821
Lugar
BCN Suburbia
Pondran una señorita en la puerta que, aparte de repasarlo después de cada visita, irá vendiendo tabaco y chocolatinas.

En la ex-Alemania del Este a principios de los 90 tenían hasta en los McDonalds...
 

elefante

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
3.610
Reputación
4.457
¿Y si en lugar de libras solo llevas francos suizos, o como algunos de foro, krugerrands?
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Facil, me subo al avion on un billete de 500€ y a ver si me abren el baño.

Nunca llevan cambio ni para un billete de 20€ con que para un billete de 500€.

Si 50 personas hicieran lo mismo.....iba a ser gracioso.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Pondran una señorita en la puerta que, aparte de repasarlo después de cada visita, irá vendiendo tabaco y chocolatinas.

En la ex-Alemania del Este a principios de los 90 tenían hasta en los McDonalds...
En toda alemania lo tienen....
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
¡Ah! y si alguien piensa que con los ciegos se puede sacar la churra y mearse en el pasillo sin que nos enteremos... va dado... la teconología punta está con nosotros... los perros guía del azafato\a está amaestrado pacomertela... y en cuanto a la medida de la hez la detesta por el olfato el puñetero chucho y si lo ves a la puerta con cara de malas pulgas suelta el leuro por cagón...:D
 

yerbuca

Madmaxista
Desde
28 Ene 2009
Mensajes
241
Reputación
51
Los vuelos van a parecer reuniones en elgeriatrico, toos con pañales
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
no se admiten animales,bombas,armas y sujetos que acudan mucho al meodromo:D
 

qaz

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
2.326
Reputación
423
es que no lo entendeis ....


es para poder "reutilizar" los lavabos para los miembros del selecto club de los 10 000
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
... sujetos que acudan mucho al meodromo:D
Si conseguimos concienciar al ciudadano de que en el transporte no se caga ni se mea. De esta forma podremos quitar estos artefactos nada útiles, poner unos asientillos más (30 mas o menos) y con ello rebajar el precio del pasaje...

Vaya todo ventajas pal usuario...:D
 

Dr. No

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
731
Reputación
1.553
Lugar
Submarine Secret Base
Al final acabarán imponiendo que empujes tu el avión para despegar, o te cobrarán por no hacerlo. De hecho, ya se hace en algunos sitios, para ahorrar el combustible necesario para tal menester:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4grMTaEkBto&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4grMTaEkBto&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición: