Rios donde se pueda coger el cangrejo de rio autoctono ¿Sabeis?

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.029
Reputación
15.304
Es curioso, me ha venido a la mente la imagen deben madrileño abrasado por el sol rodeado de suramericanos.

Cangrejo autóctono, esttincion,invasión...no se que relación puede haber
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.163
Reputación
17.225
Lugar
Dimona-Neguev desert
Te lo diría, pero si lo hago al día siguiente habría hordas de rumanos que arrasarían con los pocos que quedan. Y no, no es ni xenofobia, ni racismo, ni la querida madre que los parió, es la fruta, triste y cruda realidad.

Retiran 8.000 metros de redes ilegales en Mequinenza

Intervienen dos toneladas de pescado ilegal que iba a ser vendido a Rumanía vía Benicarló - Levante-EMV

La Guardia Civil interviene otros 2.600 kilos depeces pescados ilegalmente en el Mar de Aragón



En el pueblo todos sabemos donde están y pillamos una docena para hacerlos con jamón, tomate y guindilla, cojonudos están, pero comprenda que no le diga donde.

Lo mismo con las setas.
 
Última edición:

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.908
Reputación
49.613
En el pueblo todos sabemos donde están y pillamos una docena para hacerlos con jamón, tomate y guindilla, cojonudos están, pero comprenda que no le diga donde.
¿Y lográis el equilibrio? ¿No hay ningún listo en el pueblo que diga, pues yo me pillo 24?
 

Forespak

Madmaxista
Desde
29 Jul 2013
Mensajes
560
Reputación
684
Te lo diría, pero si lo hago al día siguiente habría hordas de rumanos que arrasarían con los pocos que quedan. Y no, no es ni xenofobia, ni racismo, ni la querida madre que los parió, es la fruta, triste y cruda realidad.

Retiran 8.000 metros de redes ilegales en Mequinenza

Intervienen dos toneladas de pescado ilegal que iba a ser vendido a Rumanía vía Benicarló - Levante-EMV

La Guardia Civil interviene otros 2.600 kilos depeces pescados ilegalmente en el Mar de Aragón



En el pueblo todos sabemos donde están y pillamos una docena para hacerlos con jamón, tomate y guindilla, cojonudos están, pero comprenda que no le diga donde.

Lo mismo con las setas.
Menos mal que se que es mentira lo que dices, porque pocos delitos conozco que tengan tanto riesgo para tan poco beneficio.

Además si es verdad hay que ser fulastre para hacerlo, ¿porque? Desinfectáis los reteles, botas y demás... Porque podéis estar transmitiendo la enfermedad, o huevas de invasores...

He visto algún enlace que me pilla cerca, quien sabe igual algún día nos vemos por el río y tengo que ponerte un reporte... Pero de los que cuestan dinero...;)