Reporta aquí a los moderadores

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.841
Reputación
4.304
Lugar
"Mongerlandia"
La idea es sencilla, si creéis que ha habido una injusticia en la moderación podéis publicarla aquí para que tanto el equipo de moderación como los foreros se enteren y actuar en consecuencia.

Por favor, ceñiros al tema y publicar solamente nuevos reportes (hagamos borrón y cuenta nueva para no liarnos).

A ver si entre todos econtramos el equilibrio.

Formato sugerido del repote:
Moderador:​
Hilo:​
Razón del reporte:​
Me reservo el derecho a borrar mensajes ajenos al tema así como los conflictos solucionados para mantener el hilo legible.
Reporto a @Rubencillo simplemente por molestarlo y porque creo que lleva un avatar de robot de Futurama.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.053
Me bloquearon la cuenta durante tres días sin ninguna explicación. Ocurrió justo después de que me riese de los tarados que no paran de subir vídeos de los ESTAFADORES de la quinta columna y los vendedores de lejía. Justo después también de criticar un evidente montaje con audios que decían ser de enfermeros y que difunden desinformación.

Estaría bien que alguien me explicase el motivo de mi baneo, pues de lo contrario parecería que este foro tiene algún tipo de relación con esos ESTAFADORES que se aprovechan de la candidez y el miedo de la gente.

Quiero una respuesta y la quiero pronto.
 
Última edición:

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Me bloquearon la cuenta durante tres días sin ninguna explicación. Ocurrió justo después de que me riese de los tarados que no paran de subir vídeos de los ESTAFADORES de la quinta columna y los vendedores de lejía. Justo después también de criticar un evidente montaje con audios que decían ser de enfermeros y que difunden desinformación.

Estaría bien que alguien me explicase el motivo de mi baneo, pues de lo contrario parecería que este foro tiene algún tipo de relación con esos ESTAFADORES que se aprovechan de la candidez y el miedo de la gente.

Quiero una respuesta y la quiero pronto.
Año 2076, Manoliko esperando una respuesta de @querido líder o sus moderadores.
1630846885232.png
 

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.024
Reputación
9.361
Lugar
Sentinel del Norte
MODERADORES @querido líder , ESTOY RECIBIENDO AMENAZAS DE MUERTE PUBLICAMENTE POR DIFERENTES HILOS DEL FORO POR EL USUARIO @PROARI@ JUSTA Y LEGAL Y APOLOGIA A COMETER ATENTADO HACIA MI PERSONA, ADEMAN DE CONTINUOS FILTRADOS DE INFORMACION PERSONAL MIA

SE VA A HACER DE UNA vez ALGO CONTRA ESTE USUARIO? O SE VA A SEGUIR IGNORANDOME??
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.892
MODERADORES @querido líder , ESTOY RECIBIENDO AMENAZAS DE MUERTE PUBLICAMENTE POR DIFERENTES HILOS DEL FORO POR EL USUARIO @PROARI@ JUSTA Y LEGAL Y APOLOGIA A COMETER ASESINATO HACIA MI PERSONA, ADEMAN DE CONTINUOS FILTRADOS DE INFORMACION PERSONAL MIA

SE VA A HACER DE UNA vez CONTRA ESTE USUARIO? O SE VA A SEGUIR IGNORANDOME??
¿@querido líder las amenazas de muerte no son motivo de baneo? Yo ya se que no, porque hubo otro usuario que me amenazó de muerte a mi y por ahí siguió. El puñetero nancy tarado de @Grupo Wagner.