Reporta aquí a los moderadores

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740
Obviamente tu eres el impostor, el otro es educado y respetuoso, solo alguien malvado va por ahi faltando al respeto a los demas incluso cuando solo quieren ayudar como es mi caso, no me extrañaria que le robaras la cuenta y aun tengas el descaro de pretender decir que fue el quien lo hizo, la gente como tu no tiene cabida en ninguna comunidad.

Gracias, ahora ya lo tengo claro, @juanaaa meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740
Estas obsesionado y ves a esa Juana por todas partes, lo siento si te gustaba, pero ya no esta, nosotros no podemos darte lo que ella te daba, asumelo y deja de molestar a los demas con tus delirios persecutorios, tienes que aceptar la realidad.

JA JA, mal troleo, no te vale, te has descubierto tu solito, nadie que no sea @juanaaa puede ser tan hez de troll.

Lo que me joroba de verdad es no saber cuanto os pagan por trolear.
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740

Ese mensaje te lo has inventado, aparte de que decir troll de hez a un troll de hez no es difamar, es decir la verdad, como está quedando acreditado esta tarde.sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740
Yo no tengo que hacer ningunas paces contigo, tontinaco, y no vas a ganar ni una hez, @juanaaa , vas a acabar en el ignore del 85% de los usuarios que escriben por aquí, se ve que te va la marcha. meparto:
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
Por favor han creado una cuenta suplantando la mía: "espaniol".
Alguien podría ayudar?
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740
Por favor han creado una cuenta suplantando la mía: "espaniol".
Alguien podría ayudar?
A mí me lo han hecho hace poco, lo puedes ver en este mismo hilo. Lo notifiqué al admin , pero creo que lo mejor es aguantar y combatir entrando en todos sus hilos y mensajes, ya se cansará. Se está poniendo de moda esa forma de trolear en Burbuja.

También se lo han hecho a @rejon , y no sé si el admin hizo algo o fue por cansancio del trol (@huzaan , ahora @pagascal), ya que le dábamos cera por todas partes.
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740
Por favor han creado una cuenta suplantando la mía: "espaniol".
Alguien podría ayudar?
Mira la mejor respuesta que te puedo dar, ya somos dos, me lo acaban de hacer por segunda vez, el precio de la popularidad.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:




Tómatelo de cachondeo.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Mira la mejor respuesta que te puedo dar, ya somos dos, me lo acaban de hacer por segunda vez, el precio de la popularidad.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:




Tómatelo de cachondeo.
no te quejes, a alguno además le han copiado el avatar
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
La idea es sencilla, si creéis que ha habido una injusticia en la moderación podéis publicarla aquí para que tanto el equipo de moderación como los foreros se enteren y actuar en consecuencia.

Por favor, ceñiros al tema y publicar solamente nuevos reportes (hagamos borrón y cuenta nueva para no liarnos).

A ver si entre todos econtramos el equilibrio.

Formato sugerido del repote:
Moderador:​
Hilo:​
Razón del reporte:​
Me reservo el derecho a borrar mensajes ajenos al tema así como los conflictos solucionados para mantener el hilo legible.
¿Y tu amigo se ha vuelto a morir de Cobi o ya no se muere más?