Recopilacion de videos de Telediarios de la semana (vaya semanita)

capitanpincho

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
1.133
Reputación
931
De nuevos gracias a todos

Siguiendo los consejos he copiado los 8 videos en el post chincheteado de la oficialziación en tiempo real que es posiblemente su sitio y que es donde va quedando constancia de la evolución de los acontecimientos.

Por otro lado, jo!, que honor lo de salir en la burbuwiki. thanks, thanks... lo del video-wall es impresionante :). De todas formas creo que los videos obviamente perderan actualidad y por tanto el sitio de portada debe estar reservado para aquello más actual o más orientativo y básico, aunque un tratamiento audiovisual es impactante... creo que tendremos infinidad de videos de actualidad en los próximos meses.

Lo importante de todo esto es aprovechar los mecanismos que nos ofrecen las nuevas tecnologias para informarnos y PARA INFORMAR, por eso creo que es la clave es lo de Youtubizar (o similar) los videos, ya que es un curro que se hace una vez y luego puede ser reproducido cientos de veces en cientos de sitios con muy poquito esfuerzo. Y luego cada medio juega su papel, la burbuwiki es más archivo al igual que la sección de chinchetas y luego el foro toma la temperatura en tiempo real.

Pues no nos quedan videos que ver y noticias que comentar :(.

La bola de nieve apenas ha comenzado a hacerse visible y acabará llevandose a muchos por delante :(

No será porque algunos no avisamos

PD: por cierto, Kujire, ¿quién es la chica de tu avatar?
 

Kujire

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
2.447
Reputación
1.590
Lugar
kotona
Felicidades por tu idea de Youtobizar la Burbuja

Kaixo Capitánpincho!

Ya llevamos bastante tiempo en la burbuwiki discutiendo sobre la portada que deberíamos tener, y la respuesta no es sencilla, tenemos muchos links en pantalla y es dificil decidir qué va en Portada y que no. Esta Portada en VideoWall es bastante atractiva pero también demanda una gestión muy exhaustiva de los elementos perecederos y eso dependerá si los usuarios son capaces de generar contenido multimedia y a que ritmo. Luego también incrementa la complejidad del mantenimiento y sería necesario codear en cascada/plantillas, cosa que hasta el momento pocos usuarios se atreven.

De cualquier forma, tanto si es en videowall o en algo más evolucionado, creo que la iniciativa de youtubizar el pinchazo es muy buena y en la Burbuwiki podemos conectar el presente con el pasado de forma muy sencilla, sin llegar al sensacionalismo de un foro, donde los sentimientos del tiempo real nos subjetivizan a todos.:eek:

Te animo a que te dés de alta y aportes tus videos/ideas/etc.. sin miedo! la burbuwiki está para aprender entre todos, el sistema wiki permite colaborar entre todos sin equivocaciones porque siempre se puede recuperar el original, por lo que "mola" meter la pata. Tenemos una zona de pruebas para editar y empezar.:p

Con respecto a mi foto (la del avatar) puedes pensar que es la de una chica normal aunque ...... a veces un poco loca :o

Portada Estallido de la Burbuja en la Burbuwiki
 
Última edición:

francisjjp

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
792
Reputación
508
¿os hace un SCRIPT para mandar SPAM sobre información actual de la VIVIENDA?

Me consta que hay por aquí bastante linuxeros....¿No os hace un script para mandar a todos los correos electrónicos posibles, algún mensaje, email que informe de la realidad de la vivienda a día de hoy...? ¿De que los precios van cuesta abajo y sin freno? Un email que enlace a una biblioteca de vídeos actualizados, etc, etc.
 

bambinito

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
221
Reputación
5
impresonantes documentos :D

si alguien los pasa a .avi o videocd o lo que sea que pueda poner en el dvd del salon que me los pase que me encantaría ponerselos a mas de uno
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Me consta que hay por aquí bastante linuxeros....¿No os hace un script para mandar a todos los correos electrónicos posibles, algún mensaje, email que informe de la realidad de la vivienda a día de hoy...? ¿De que los precios van cuesta abajo y sin freno? Un email que enlace a una biblioteca de vídeos actualizados, etc, etc.
Aquí la abuela, sin más elementos que un ordenador y nula idea de todo, lo está intentando de forma "casera y artesanal" :p hacia otros lares muuuy lejanos (desde hace tiempo!).

Gracias a todos los chicos que aportáis tanto!

:D
 

Kujire

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
2.447
Reputación
1.590
Lugar
kotona
Video de la Sexta para descargas...

impresonantes documentos :D

si alguien los pasa a .avi o videocd o lo que sea que pueda poner en el dvd del salon que me los pase que me encantaría ponerselos a mas de uno
Aki te puedes bajar el video de la Sexta, está en formato .avi

La Sexta-Burbuja

Es el 1º que aparece en la portada:

Portada Estallido de la Burbuja en la Burbuwiki
...

Sigo subiendo videos...poco a poco...os dejo los links por akí:

El de Cuatro: Frenazo Inmobiliario también en formato.avi para disfrutar en el salón con las colegas visilleras en los descansos de la Wii, jo como me voy a poner jiji

Hala! aki va otro:

El de TeleCinco: Crisis en el sector Inmobiliario Que dramáticos se han puesto estos chicos, todos a la vez, pues eso Palomitas!! y a disfrutar en 42''!!

El de Telemadrid se resiste..... a subir....ummm

El de Telemadrid: Desplome Inmobiliario

Y el último que pongo es el de Antena3, que opta por un titular muy suavón, yo diría hasta de comedia ladrillil

El de Antena3 Aumentan los problemas para vender pisos

Si os interesa algún otro comentadlo
 
Última edición:

Kujire

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
2.447
Reputación
1.590
Lugar
kotona
Kaixo a todos los nuevos!

up up up up up!!!

Portada Estallido de la Burbuja en la Burbuwiki

LA VIVIENDA SE DESPLOMA ...en el Matinal de Telecinco!!!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9B9X-Xz5byI&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9B9X-Xz5byI&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
lo subo antes de irme a la cama, que esto lo tiene que ver todo el mundo
 

bambinito

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
221
Reputación
5
kujire muchas gracias por tu trabajo ya los tengo bajados todos :D

lo que me voy a divertir :p
 

Kujire

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
2.447
Reputación
1.590
Lugar
kotona
Inversor en Colonial!!!

Alguien ha conseguido captar el momento de desesperación de un inversor que tenía Coloniales .... a 4.20 Lereles .... en el momento de la fallida OPA del fondo de Dubai..... éste debe ser de los que se acuerdan de las madres de los de la CNMV.....

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KNF29oitdcI&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KNF29oitdcI&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

OJo con las carcajadas si estais currando!!!
 

Kujire

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
2.447
Reputación
1.590
Lugar
kotona
Up UP up Up up

ándele ándele ándele, arriba arriba!!!
 

Fraga

Madmaxista
Desde
18 Abr 2007
Mensajes
1.018
Reputación
30
Lugar
Subprime Nation
El "Fadesazo" en Antena3:


Fadesa en Suspensión de Pagos y la Caída del precio de las viviendas:



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nCFHy2_xCOo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nCFHy2_xCOo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>









Obras paralizadas de Fadesa:




<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v_kXoyht7ck&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v_kXoyht7ck&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>