Recopilacion de videos de Telediarios de la semana (vaya semanita)

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Aplausos y felicitaciones por este muy genial y muy util y muy convinvente post.

Muy util porque aqui en España todavia estamos en la fase semicateta del:
¡Jah maxo sto Sta que no lo veia yo no te lo crees nitu jarto vino!.
:D

Pues ala, ya lo ven.

Patetico el testimonio de los pepitos con prole look ¡Sto no bahaaa en la via, amos po favos!.


Que lo pongan de chincheta, podemos añadir mas y mas videos y tener una videoteca de la evolucion de la cagaleta inmobiliaria.

:cool:
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
Una semana clave para el burbujismo, en tanto y cuanto los medios de comunicación de masa ya no lo ocultan (Pese a que tal vez no estemos de acuerdo con las cifras que dan).

En fin, espero que Bobojista no esté viendo los informativos, porque parece que ya no contemplan el aterricismo.
 

Willypoteca

Madmaxista
Desde
8 Feb 2008
Mensajes
255
Reputación
2
No pude ver el del pocero, gracias.

Creo que más de uno estará muy indignado con estos videos, ya que si era dificil vender antes, ahora que la gente ve que esto no vale ni una infima parte de lo que dicen, a ver quien es el chulo que se compra un piso ahi.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.160
Reputación
41.336
Fijaros que casi todos los enlaces son de El País, Cutreº, La Secta y 20 mentiras...todos medios de comunicación del régimen y que hasta hace unas semanas negaban la crisis. A partir de ahora están metiendo caña para desplomar el mercado de la vivienda lo más rápido posible con el fin poder empezar desde cero lo antes posible, no van a dejar que la cosa agonice poco a poco porque en tal caso dentro de cuatro años, cuando tengamos elecciones, seguiremos en plena crisis de largo recorrido.
 

Dolphin

Madmaxista
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
1.726
Reputación
308
Yo creo que la bajada en la cantidad de pisos vendidos realmente a bajado bastante mas de lo que dicen en los medios de comunicación. Paciencia y tiempo al tiempo que lo mejor esta por llegar :D
 

chinito

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
70
Reputación
28
plas plas plas!
grandisimo post y grandisimo el cambio en el mensaje. Estaba claro que despues del 9M aqui iba a cambiar todo oficialmente.
Por favor, una chincheta para este post y seguid actualizandolo, por lo menos para los que estamos fuera de España y no podemos ver la tele alli.
saludos
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
estoy muy contento por todo lo que está pasando y más lo estaré de aquí un tiempo cuando todo esté por los suelos..............muchas gracias por el post!........ya estamos recogiendo los frutos amigos!.................ha valido la pena aguantar! hoy grito victoria! :cool:
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
estoy muy contento por todo lo que está pasando y más lo estaré de aquí un tiempo cuando todo esté por los suelos..............muchas gracias por el post!........ya estamos recogiendo los frutos amigos!.................ha valido la pena aguantar! hoy grito victoria! :cool:
Y yo rezo para que no me despidan... a pesar de trabajar en uno de los sectores con más futuro inmediato de este país. Me cuesta alegrarme de ver cumplidas nuestras propias predicciones por el impacto que va a tener todo en la economía europea, especialmente el aumento del paro. :(
 

Kujire

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
2.447
Reputación
1.590
Lugar
kotona
VOTA!!! para Portada Burbuwiki

Semanita de oficialización del ESTALLIDO DE LA BURBUJA INMOBILIARIA EN ESPAÑA

Creo que el youtubizar toda esta información puede facilitar su difusión, tambien estaria bien que alguien centralizase los links a youtubes o similares (por ejemplo la peña de la burbuwiki que tan buen curro hacen)
A sus órdenes Capitanpincho!

Mensaje de la tropa:

Diversos usuarios de la burbuwiki han estado jugando con sus videos a modo de VideoWall ...desean no le parezca mal lo que han hecho,

Portada no-Oficial de la Burbuwiki Semana del Estallido de la Burbuja


Si os gusta votadla para que se convierta en la Portada Oficial:D

Fin del Mensaje de la Tropa

....si se convierte en Portada va a levantar ampollas ......

(Si no os va el link...también podeis acceder desde la Portada->Páginas de Prueba->Página de Prueba23)
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
Y yo rezo para que no me despidan... a pesar de trabajar en uno de los sectores con más futuro inmediato de este país. Me cuesta alegrarme de ver cumplidas nuestras propias predicciones por el impacto que va a tener todo en la economía europea, especialmente el aumento del paro. :(
no me alegro por las desgracias ajenas, pero las desgracias que se darán ahora fueron ayer las mías
 

1847

Madmaxista
Desde
9 Sep 2007
Mensajes
1.767
Reputación
1.075
Bobojista debe estar aun buscando un video que diga que la vivienda sube.. :D
 

TocahuevoS

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
3.013
Reputación
1.433
Obsérvese que el tercer video no nombra el pueblo, para que no cunda el pánico por la zona. Es lechonaNYOLA DEL VALLÈS.
 

Walfrido

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
156
Reputación
39
Estoy de acuerdo con los que dicen que a pesar de hablar de caída las cifras que dan no tienen demasiado sentido.

Si las ventas bajan un 27% significa que el que antes vendía en un mes 10 pisos ahora vende 7. Esto no cuadra mucho con las declaraciones de los mismos entrevistados que dicen que no hay manera de vender un piso y que apenas entra gente en las inmobiliarias.

Creo que pese a todo lo que se esta publicando estos días, aún siguen siendo poco fieles a la realidad.
 
Última edición: