Reconozcámoslo. No tenemos ni idea de la jugada de Sánchez.

FACTCHECK Sardinas

Forero Paco Demier
Desde
25 Abr 2024
Mensajes
24
Reputación
74
Ni que fuera un genio maquiavélico. Estoy seguro que ni él mismo sabe que va a hacer a medio/largo plazo, es tan sólo impulsivo y manipulador, se deja llevar por las emociones y juega sus cartas lo mejor que puede con su crecidisimo ego.

En definitiva, es un cazurro, pero sin sentimientos ni escrúpulos por los demás.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.297
Reputación
36.036
He leído docenas de teorías. De todas pienso..."cachopo... podría ser"...
Reconozco que no tengo ni idea..
Pegasus, corrupción, los Jota, su propio partido, huida hacia adelante, Narcisismo, cortina de humo, Nada, jovenlandia, la Tercera... Cuál es la lectura correcta? Cuáles son sus implicaciones?

Lo que es cierto es que esa carta es un extraño en el Sistema. Nunca antes había pasado y creo que tiene más enjundia de la que nos pensamos.
También es verdad que viniendo de un psico de este calibre, y siendo una maniobra tan frontal, puede tener un significado que no nos imaginamos...

Sigamos debatiendo alegremente, mientras podamos, estimados burbujos.
Yo me creo esto que cuenta Alberto Iturralde en el vídeo

 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.493
Reputación
27.371
Recordemos que uno de los objetivos de La Nueva Normalidad es la Identidad Digital y la censuraa de toda opinión que no concuerde con "el gobierno"

Ojo que esto es un el bichito 2.0. Nos quedan unas 100 horas donde el Gobierno, el PSOE y los medios de comunicación van a ir a saco con que si bulo, delito de repruebo, denuncias falsas, etc. Hay que parar la desinformación como sea por el bien de nuestra democracia.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.893
Reputación
7.260
la jugada de sanchez es que le llegan malos tiempos
ha ido de puñetero amo y se lo ha creido y a incomodado a demasiada gente, incluso a los que le han permitido ir de puñetero amo

un presidente como esta mandao, no hace una estupidez de poner una cartita en twitter, eso no lo hace por gusto o por ser un fuera de serie superinteligente, eso es de iluso

le llegan de francia y europa con pegasus, y le llegan de las instituciones nacionales a por el travolo y el hermano
pero como es un genio ha pensado, no pasa nada los apaciguare culpando de todo a la megaultraderecha como siempre que es lo que les gusta, y si me tengo que ir me voy y todos amigos, no ha pasado nada
 
Última edición:

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.213
Reputación
133.389
Tiene que ser jovenlandia

Le han dicho que tiene que cumplir con X

Estilo Sáhara

Estilo disolver grupos anti drojas

Estilo traer miles y miles de mo ros en edad militar

Y debe ser algo gordisimo y le han dicho que o hace eso o sacan algo

Porque la guerra con jovenlandia esta a la vuelta de la esquina
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.794
Reputación
27.476
Lugar
a
Leyendo la carta esta claro que hace un órdago victimista, para que luego de archivar la denuncia un juez afín o por presiones -a saber...- salga más fuerte políticamente.
Es una forma de hacer como que "contraataca" y justifica brutalidad política contra agentes de la oposición, tipo Alvise y Quiles y elementos subversivos a su dominio.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.748
Reputación
81.021
Lugar
España
Un sociópata que te dice que a lo mejor dimite dentro de 5 días es que OBVIAMENTE no va a dimitir.
Ni más ni menos. Yo tengo mis dudas así y todo, pero parto de la misma.
Solo quiere que le aclamen y le supliquen para que no se pire. Palmeros no le faltan, muchas lentejas dependen de que siga en la Moncloa de okupa.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.893
Reputación
7.260
Tiene que ser jovenlandia

Le han dicho que tiene que cumplir con X

Estilo Sáhara

Estilo disolver grupos anti drojas

Estilo traer miles y miles de mo ros en edad militar

Y debe ser algo gordisimo y le han dicho que o hace eso o sacan algo

Porque la guerra con jovenlandia esta a la vuelta de la esquina
jovenlandia tiene el mismo amo que sanchez, sanchez no es necesario para nada
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.036
Reputación
42.198

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.987
He leído docenas de teorías. De todas pienso..."cachopo... podría ser"...
Reconozco que no tengo ni idea..
Pegasus, corrupción, los Jota, su propio partido, huida hacia adelante, Narcisismo, cortina de humo, Nada, jovenlandia, la Tercera... Cuál es la lectura correcta? Cuáles son sus implicaciones?

Lo que es cierto es que esa carta es un extraño en el Sistema. Nunca antes había pasado y creo que tiene más enjundia de la que nos pensamos.
También es verdad que viniendo de un psico de este calibre, y siendo una maniobra tan frontal, puede tener un significado que no nos imaginamos...

Sigamos debatiendo alegremente, mientras podamos, estimados burbujos.

Tienes razón, no tenemos ni idea, pero SÍ que sabemos que viniendo de semejante engendro del averno no puede llevar a nada bueno para la gente decente.


Aquí enlazo lo primero que pensé al leer la cartita, aunque no hace falta que diga que es tan solo una opinión más de tantas. pensando:


Opinión: - Reflexión acerca de la carta de Sánchez