Reconozcámoslo. No tenemos ni idea de la jugada de Sánchez.

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.521
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Si estuviera cagado con el pegasus los juden o lo de su mugera, dimitiría y punto. Cuando dice que se va a tomar 5 días para ver si dimite es que no lo piensa hacer

Tan solo quiere hacerse la víctima para que las masas pidan sangre y fuego contra la malvada turboderecha.

No descartaría unas nuevas elecciones para "capitalizar" la "indignación popular"
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.398
Reputación
11.488
Yo me voy quedando con la teoría de que lanza un mensaje para que determinados actores hagan lo que tengan que hacer antes del lunes.

Lo que más me preocupa es que monten algún shock antes del lunes para reforzar un relato.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Según el PNV moción de confianza.

Y estos SABEN.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

S_P_Doraemon

Madmaxista
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
5.603
Reputación
7.307
Nadie puede adivinar el futuro, pero hay cosas que se intuyen.

Si pensara en dimitir o no, no hubiese avisado. Se daría unos días y el lunes lo anunciará, o no.

Lo que hace tiene otro propósito. Opciones no excluyentes entre si:

1. Desviar la atención para que se hable de él y no de la investigación.

2. Forzar que potencias extranjeras u otros interesados tomen medidas para evitar que se vaya.

3. Montar manifestaciones a su favor el fin de semana.

4. Tomar medidas antidemocráticos con la fuerza de las manifestaciones y del victimismo (control de la justicia, control de los medios de comunión,...)
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.669
Reputación
59.480
Claro que la tenemos. Es otro farol de los suyos. Es un jugador de póker, un trilero, un ludópata del poder. Puede permitirse apostar fuerte porque tiene el respaldo del más poderoso aparato mafioso creado en España durante el último siglo y medio.
 
Última edición:

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.697
Reputación
40.444
Pues como el adelanto electoral.
Se les ha adelantado, ha dejado a los de manos limpias con el trastero al aire y aunque esas informaciones desde la prensa acabasen verificandose, manos limpias ya son menos limpias a los ojos del vulgo.
Todo el santo dia minosvalorando a Antonio...