Rajoy ve un "gravísimo error" que el voto vaya a los minoritarios

Han pervertido el concepto de voto democrático a lo largo de estos años. Mucha gente se ha acostumbrado a votar con la idea incrustada de que salgan "los suyos" o no salgan "los otros", de manera que cuando ven que los suyos no van a salir, no le ven sentido a votar porque no se van a poder sentir "ganadores".

Nos faltan kilómetros de democracia para salir de la mediocridad.
 
Ni un voto a los de siempre, yo voy a votar a DN, pero escaños en blanco o red u otros partido anticasta es un voto que vale la pena, no votad a la misma cosa de siempre. Los politicos han de tener miedo, han de perder asientos.
 
Con lo que están acojonados es con que el juez se vaya a Bruselas a airear los trapos sucios de la cleptocracia local.

no pasará nada y lo sabes.........

cuando entras en politica, ya te entra el gusanillo de castuzo...si no tuviese nada que perder, tal vez, pero tiene mucho a perder.
 
es más o menos el mismo error que darselo a él...
en ambos casos es un error... o lo que quiere decir es que es un error para él...
 
Es que si salen muchos partidos , luego ponerse deacuerdo para robar es un ******

Tomate un thanks con unas aceitunas.

Ya es hora de cambiar a esta gente... jorobar que parecen que tienen plaza de por vida y sin oposición :XX::XX:

Llegan a los cuatro años y ya saben donde esta la pasta, al menos los nuevos tardaran un poquito en encontrar los cajones.

Votar a los que sea, menos a los viejales estos del duopolio que llevan toda la vida viviendo del cuento de que se murio Franco y se han "sacrificado" por nosotros.

Valientes petardos ladrones. Fuera aforados que ya esta bien!
 
o-nosotros-o-el-caos.jpg


zapatero_ceja.jpg

Ocho años tú

rajoy-ceja.jpg

Ocho años yo

El+turno+de+partidos+durante+la+regencia+%28en+numero+de+diputados%29.jpg
 
No se de que os sorprendéis las declaraciones estan al nivel del país que tenemos y de sus votantes ni más ni menos, nada va a cambiar porque la gente no quiere que esto cambie.
 
Y tiene razón nuestro querido presidente.

Votar a partidos minoritarios tipo Equo, Podemos, Movimiento Red, Partido X, etc., es tirar el voto a la sarama.

Al igual que alquilar siempre ha sido tirar el dinero. :D
 
Pues mira, el otro dia me vino mi progenitora con la papeleta esa para las elecciones europeas, la cogi y la tire a la sarama...pero gracias a lo que ha dicho rajao, finalmente votare, no lo iba a hacer, pero ahora que se que le joroba a la ppsoe votare por cualquier grupusculo, preferentemente alguno nacionalista-españolista- identitario, y si no hay pues al de los gaies, lo mismo da.

Gracias, Rajao, por avisarme de que esto te joroba.
 
Me estoy partiendo de risa con el hilo, la verdad que lo bordáis chicos. Este zascandil y sus secuaces del ppsoeiu están acojonados.

Ladran, luego cabalgamos.

Se la van a meter doblada a éstos HDLGP en las europedas.

La variedad trae ideas frescas y algo muy importante: tienes que hablar con los demás para todas las cuestiones.

Pero ya sabemos que a los castuzos, que están por encima del bien y del mal, codearse con "perroflautas" o "novatos" no les gusta, porque les demuestra que son personas, como los demás.

Me estoy ya descojonando de cómo los resultados de cosa que tendrán los venderán como una victoria, al tiempo...
 
Y tiene razón nuestro querido presidente.

Votar a partidos minoritarios ..., es

... igual que alquilar

Tiene mucho sentido eso que dices, en tanto el PPSOE y los banqueros han sido los principales creadores y beneficiarios de la burbuja inmobiliaria, y, por tanto, causa de las consecuencias.

En otras palabras, votar ppsoe es como firmar una hipoteca a 40 años, o incluso peor.
 
Volver