Rajoy ve un "gravísimo error" que el voto vaya a los minoritarios

Estos me gusta la fruta castuzos se han acomododado de tal forma en el poder que están convencidos de que España es suya, y espero que reciban un enorme zas en toda la boca en las elecciones porque España es nuestra, de los Españoles, a estas sanguijuelas hay que quemarlas vivas (políticamente hablando) (o no).....:pienso:
 
A esta noticia deberíamos de añadir otras que se han producido recientemente donde se observa que el PPSOE se presentan en estas elecciones con un fin común, el poder decir después del 25M que el bipartidismo permanece vivo. Sobre esta máxima circula toda la estrategia del régimen, de este modo cada vez que pacten algo contra la voluntad de los ciudadano pueden sacar pecho y decir que lo hacen apoyados por todos sus votantes que representan una amplia mayoría.

A modo de ejemplo a esta noticia podemos sumar las siguientes.

Ca?ete: "No hablar? nunca de los peque?os partidos en la campa?a" - Libertad Digital

La apuesta de Zapatero para las próximas elecciones: gobierno de coalición PP-PSOE - EcoDiario.es

Rubalcaba: "Ojo con combatir el bipartidismo, no vaya a ser que acabemos fracturando la izquierda y quede el monopartidismo de la derecha del poder absoluto" - abc.es
 
En verdad la aparicion de multitud de partidos les viene de lujo. Asi se van a perpetuar en el poder y no temen un tercer partido potente.

No te creas. De tener 3 representantes en el parlamento europeo, el UKIP en el Reino Unido ha pasado a darles un susto de fin a los partidos "mayoritarios" - en Inglaterra, al menos.

El UKIP no me gusta nada, personalmente, pero demuestra que una sola voz (Farage) puede hacer muchísimo ruido si se dedica a hablar alto y claro.
 
Nuestro amado líder me recuerda tanto a cierta novela de Orwell...

1374364963_0.jpg


Es la telepantalla del ministerio de la Verdad.
 
¿Miedo al voto para los partidos minoritarios?

Que se aguante. No haber decepcionado a los que en su día le dieron el voto.

En el pecado lleva la penitencia.
 
Solucion...tipo partido X

El que removio toda la cosa de estos cosas.
 
me gusta la fruta es poco, gracias BOCACHOCHO tu sigue iluminando el camino.
 
Pues que sepáis que los borregos de los españoles seguiremos votando en su inmensa mayoría al PPSOE,,,,con que nos den una conexión a internet y un plato de macarrones al día todos contentos,,,,,,,,,,,,,ardor de estomago d país jorobar
 
Creo señores que las encuestas reales las que no se publicitan por los mass cosa indican que el bipartidismo está tocado de fin.

La ropa no les llega al cuerpo, vamos por el buen camino.

El 25 no hay que quedarse en casa hay que votar y hay que votar a cualquier partido que no sea PPSOEIU. Hay que fragmentar el poder para que haya esperanza de cambio.

Es una buena oportunidad además de enviar a muchos castuzos a disfrutar las mieles amargas del paro.
 
Mari-ano ademas de mentiroso es un cachondo!
 
Ve un gravisimo error que haya democracia y no bipartidismo que permite mantener el cortijo, claro claro
Ojala se les acabe el chollo de una vez, solo es democracia si se les vota a ellos no te joroba
 
Atacando las bases de la democracia, es decir, votar a quien se quiera. No, si se os ve el plumero.
 
Volver